VENDIDA SE PUEDE BORRAR
VENDIDA SE PUEDE BORRAR
Un saludo a todos y al foro
Gracias
Vendidad se puede borrar
Gracias
Vendidad se puede borrar
Última edición por albator el 30 May 2018 21:50, editado 6 veces en total.
Re: HK P9 SPORT INCREIBLE
Pistola extraordinaria, excelente precisión, cañón poligonal, acerrojamiento de rodillos, este modelo fue campeona de España. Tengo una sino la compraba.
Suerte con la venta.
Suerte con la venta.
Gracias SPQR lastima que tengas una sino ya tenia un comprador, que la disfrutes muchos años, un saludo
Si tienes la diana de fabrica añade una foto, es impresionante la agrupación.
Saludos.
Saludos.
Yo soy un tirador mediocre, me aconsejaron unos amigos este arma. La probé, vi sus mecanismos, su exquisita y robusta fabricación y la compré.
No seré campeón porque ya estoy en la cuesta abajo de mi vida deportiva, pero he mejorado de manera sorprendente mis puntuaciones.
Estoy muy satisfecho con mi H&K 9S.
Dudo que puedas encontrar otra que le haga sombra por ese precio.
No seré campeón porque ya estoy en la cuesta abajo de mi vida deportiva, pero he mejorado de manera sorprendente mis puntuaciones.
Estoy muy satisfecho con mi H&K 9S.
Dudo que puedas encontrar otra que le haga sombra por ese precio.
Si puedo luego pondre foto de la diana de agrupacion que es espectacular gracias
Re: HK P9 SPORT INCREIBLE mas fotos
Le paso el enlace a un amigo que quiere comenzar en 9 mm.
Saludos.
Saludos.
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.
Renacer es vivir de nuevo.
Si Señor, eso es una pistola del 9mm de competición, solo igualada por la SIG P210.
Suerte con la venta.
Suerte con la venta.
Muchas gracias
Lo increíble es que la sigas teniéndo a la venta y no este vendida.
Yo tengo una identica, se le regula la presión del disparador de forma tan simple como girar un tornillo a la derecha o izquierda, para aumentar o disminuir la tensión del disparado. La mía la he dejado en 1.020 gramos y podía bajarle a los 900gr. Pero es mas, al disparar no se siente ese golpe típico del los 9mm, sino mas suave, gracias al acerrojamiento de rodillos ( como el CETME ) y por si fuera poco, cañón poligonal, mas preciso y mayor durabilidad que los estriados.
Suerte con la venta.
Yo tengo una identica, se le regula la presión del disparador de forma tan simple como girar un tornillo a la derecha o izquierda, para aumentar o disminuir la tensión del disparado. La mía la he dejado en 1.020 gramos y podía bajarle a los 900gr. Pero es mas, al disparar no se siente ese golpe típico del los 9mm, sino mas suave, gracias al acerrojamiento de rodillos ( como el CETME ) y por si fuera poco, cañón poligonal, mas preciso y mayor durabilidad que los estriados.
Suerte con la venta.
MP. Contestados
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”