cutis escribió:Senik escribió:alguna vez he comprado municion metalica en esa armeria, nunca me ha dado buenas vibraciones, la apologia al franquismo, el fascismo y demás ultraderecha se teñia por todas las paredes... pero bueno, la municion prvi la traia barata... hace tiempo que no compro porque he encontrado otra con mejor trato y menos "ideologica" ... pero bueno si es cierto que traficaba bien detenido está
Eso no es condicion sine qua non para ser un delincuente ; estoy harto de ver jovenes por la calle con camisetas de la bandera de la extinta URSS y camisetas del " che " y no por eso me tengo que creer que toda esa legion de descerebrados , son unos asesinos y unos adoradores de los " gulag "
Que enchironan al dueño de la armeria por venta ilegal , me parece muy bien , pero que te quede claro, que el que tiene un pasado franquista o cierta admiracion por Franco , no implica que sea un delincuente . Si es asi , ya pueden detener a la mitad de la poblacion de España
Un saludo
Cuanta razón tienes cutis , si lo comparas con los politicuchos que tenemos hoy imputados por ladrones , falsificadores de currículos , enchufa cuñados-primos , chupatintas come pol.... , vagos ,golfos , hipócritas, sin preparación , ...........creo que hay mas políticos imputados que en activo , y todo eso sale de nuestros riñones .
En fin me voy a callar que si no igual viene y me detiene por apología del terrorismo
Senik , tu eres muy joven y no viviste esa época , pero de lo que cuentan la mitad es mentira y la otra mitad verdades a medias. Que hizo cosas malas ...seguro ...que todo fue malo ....no .
Sabes para que sirven los políticos Españoles hoy en día , para robarnos hasta el ultimo euro y negarnos cosas tan evidentes como el trasvase del Ebro hacia Valencia y Murcia y todo por los votos.......
Hoy hay muchisimaaaaaa mas corrupción y corrupción no es solo llevárselo crudo que en aquella época