PISTOLA AC DE SALON

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PISTOLA AC DE SALON

Mensajepor manolosolo » 15 May 2018 14:06

Yo creo que en tu casa, de puertas para adentro, casi que puedes hacer lo que te plazca, vamos, que faltaría mas!!!!!!!
Como si coges una maza, y te pones a golpear un hierro, desde las 8 AM hasta las 20:00 PM, vamos hombre, es lo que faltaba :mrgreen: .....que si vienen los guardias, porque algún vecino sensible los ha llamado, pues mire Sr. Guardia, estoy haciendo un trabajo de artesanía con una mole de 100 Kg de hierro.
Claro, todo tiene sus limitaciones, si vives en una vivienda de estas de tabiques de pladur, que oyes los pedos del vecino, en fin. Dentro de poco, va estar prohibido hasta el tirar de la cisterna, y es mas, voy a denunciar a mi vecino por ruidos molestos, que tiene el rodamiento del tambor de la lavadora cascado, y al del 5º, por dar portazos, y al del 4º, por escándalo publico, dado que su pava, hace muchos ruidos cuando copulan..............
Alguien no se ha enterado, de que cada uno en su casa, es un rey, y si no, una república..... :mrgreen:
Saludos.

Abil
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Abil » 17 May 2018 20:28

La HW40 no es de muelle es de aire precomprimido, monobombeo.
Yo cogería una de precomprimido tipo HW40, PR 45 o Compact. Tienen fama de precisas.
Que se pueda montar sin mucha dificultad un micromoderador (casero porque comerciales no vas a encontrar) y sonará menos que el tragabalines.
Si luego quieres tragabalines silencioso: Caja con capa de plastilina de unos 20 mm de espesor o caja alargada llena de serrín.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 17 May 2018 20:37

O mejor aun, aunque algo mas trabajoso, te vas a una chatarreria, te compras unos Kg de plomo, lo fundes, funde muy fácil, a unos 330º C, y lo viertes en algo metálico, para hacer un cuadrado del tamaño de la parte de atrás del tragabalines, y ni siquiera tendrás que andar a recoger balines chafados del suelo, pues se quedan pegados.... :D
Saludos.

Kanchaca
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Kanchaca » 17 May 2018 21:00

Particularmente no creo que haya problema legal alguno en utilizar una pistola de aire, pcp o co2 dentro de tu domicilio, al igual que no hay problema legal alguno en, por ejemplo, consumir estupefacientes en tu casa. Cuando si lo haces en vías o espacios publicos es sancionable.
El domicilio es inviolable salvo en dos supuestos, mandamiento judicial o peligro inminente para la vida o integridad de las personas o bienes. Ningún agente puede entrar en tu domicilio a ver si practicas o no practicas.
El sentido común dice que si vives en comunidad, pues hombre, molesta lo menos posible. Y si puedes ejercitar este deporte pues hazlo sin causar molestias. Todos salimos ganando, los vecinos no protestan y uno puede seguir con su pasión.
Un saludo

Volver a “AC General”