Consulta sobre tres escopetas

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
zurriagando
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Consulta sobre tres escopetas

Mensajepor zurriagando » 15 May 2018 17:24

Buenas tardes, tengo una consulta, estoy buscando escopeta de tiro al plato basica y sencillita, me ofrecen una Frenchi Astore Trap de 74 cañon con choques fijos bien conservada de maderas y pavon, una Laurona del año 2004 de 74cm de cañon con chokes de 1,2y3 estrellas con muy pocos tiros y una conti de 75,5cm de cañon que esta un pelin mas trotada pero bien conservada.

Las tres rondan los mismos precios, alguien podria aconsejarme sobre cual deberia escoger?

Un saludo!

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Consulta sobre tres escopetas

Mensajepor monchi682 » 17 May 2018 00:51

Hola compañero, la Franchi tengo claro el modelo, pero me gustaria saber el modelo de la Laurona y de la County, pues entre unos modelos y otros hay digerencia de calidades.
Sobre todo en Laurona, las Cuonty suelen variar poco en los modelos basicos, pues son las sucesoras de las Sarriugarte, la unica que suele destacar y que se hicieron muy pocas son la FS500 en la Sarriugarte y en County, y es el mismo arma, la D,or, gold u oro, segun para que mercado fuera, pero es el mismo perro con diferente collar.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

acabeitor
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor acabeitor » 18 Jul 2018 21:18

Hola compañero , yo a por la Astore trap de cabeza , las County y las Laurona son mas endebles , se que alguno me va a decir pues la mia....... yo te digo lo que pienso , he tenido Laurona y la vendi a un amigo , le dio un poco de tralla y tenia holguras interiores hasta en el carnet de identidad a ños dos años de la venta, las County las siguieron haciendo los obreros de Francisco Sarriugarte en plan cooperativa cuando cerro fabrica, pero todas y conozco 4ò5 de conocidos al final las quitaban con problemas , no se parecian mas que en la estetica a las FS, si puedes yo miraria una Lanber que desde que cerro fabrica estan tiradas de precio y repuestos hay para dos vidas. Sin mas , saludos y aroma de polvora. :birra^: :sniper

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 20 Jul 2018 02:01

Totalmente deacuerdo con acabeitor, y si puedes subir algo mas el presupuesto, te aconsejaria que miraras alguna beretta 686, o 682 de las antiguas, que las hay en el mercado de segunda mano a buen precio y al final malvenderas la Franchi, y querras una beretta en condiciones, te hablo por experiencia.
Otra buena eleccion es buscar una Lanber 2099 o 2099 plus, que las puedes conseguir a buen precio y son excelentes escopetas con el mejor plomeo que he visto, hablando de chokes fijos.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

FSS
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor FSS » 25 Jul 2018 21:34

Si quieres gastarte poco y tener una escopeta de garantía, yo no descartaría alguna Miroku. No son de lo más bonito del mercado pero si de las mas robustas y fiables.

Saludos.

Volver a “Escopetas Deportivas”