Ecoterrorista

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Estado: Desconectado

Ecoterrorista

Mensajepor cutis » 15 May 2018 21:03

Pues nada que este fulano ( Luis Miguel Domínguez alias lobo marley ) ; lo he visto esta tarde en un reportaje en la 1 cadena nacional , reportaje que supongo pagado por todos . En fin divino pais este nuestro o mas bien de ellos , en que la chusma campea a sus anchas , donde la memoria es inexistente y cualquier " rata " tiene la gloria asegurada

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Ecoterrorista

Mensajepor josej » 16 May 2018 06:12

Así es amigo. Lo describiste perfectamente.

No hay cura ni medias tintas .

Un saludo
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 16 May 2018 09:40

cutis escribió:Pues nada que este fulano ( Luis Miguel Domínguez alias lobo marley ) ; lo he visto esta tarde en un reportaje en la 1 cadena nacional , reportaje que supongo pagado por todos . En fin divino pais este nuestro o mas bien de ellos , en que la chusma campea a sus anchas , donde la memoria es inexistente y cualquier " rata " tiene la gloria asegurada

Este personaje se deberia lavar la boca con lejia cada vez que de ese abujero que tiene en la cara sale el nombre de Felix Rodriguez de la Fuente . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 16 May 2018 09:48

He tenido que buscar por internet para saber quién es: en su web pide donaciones y vende camisetas, y según un antiguo cofundador de la organización y secretario suyo es tan sólo un vividor:

https://revistajaraysedal.es/carta-fund ... y-negocio/

Un cuentista, pero arropado por la escasa efectividad de nuestra legislación frente a ciertos delitos.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 16 May 2018 10:10

cada vez que lo veo se me revuelven las tripas.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

VJS
Usuario Dado de Baja

Mensajepor VJS » 16 May 2018 12:02

Es asiduo al programa de la TVE "aquí la tierra" lo grave es que el programa sabe que este farsante es un delincuente condenado por destrozar en una finca privada los puestos de caza.

mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor mtjyv » 16 May 2018 13:00

Creo recordar que yo voté, en change.es o como se escriba, para que lo hecharan de TVE, pero como siempre, votamos cuatro, eso que somos un millón, ahora ellos que son cuatro, si piden firmas para joder a un circo y a sus elefantes, consiguen 250000 firmas, pues esta claro, nosotros algo estamos haciendo mal y ellos algo están haciendo bien
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 16 May 2018 16:03

mtjyv escribió:Creo recordar que yo voté, en change.es o como se escriba, para que lo hecharan de TVE, pero como siempre, votamos cuatro, eso que somos un millón, ahora ellos que son cuatro, si piden firmas para joder a un circo y a sus elefantes, consiguen 250000 firmas, pues esta claro, nosotros algo estamos haciendo mal y ellos algo están haciendo bien

Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada...................... asi nos va........se ve que cada dia quedan menos hombres de bien o mucho pasota suelto. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 16 May 2018 16:51

mtjyv escribió:Creo recordar que yo voté, en change.es o como se escriba, para que lo hecharan de TVE, pero como siempre, votamos cuatro, eso que somos un millón, ahora ellos que son cuatro, si piden firmas para joder a un circo y a sus elefantes, consiguen 250000 firmas, pues esta claro, nosotros algo estamos haciendo mal y ellos algo están haciendo bien

Yo creo que ese en uno de los muchos errores que cometemos el colectivo de cazadores y aficionados a las armas en general :
A) . Pensar que un ente , que no se sabe a qué intereses responde ; regalándole nuestros datos y un supuesto voto , van hacer algo
B) . Fiarnos de nuestro propio número; los animalistas y demás fauna , son pocos en número pero a diferencia de nuestro colectivo si están implicados en su trabajo( trabajos en prensa, Tv ,cuerdos de cooperación con otros colectivos , etc ) . Las federaciones territoriales y la nacional de nuestro colectivo yo no las veo implicadas en nada que no sea en cobrar cuotas y asegurarse las diversas " poltronas " . La guerra la tenemos pérdida de hace tiempo
Un saludo

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 16 May 2018 19:26

Lamentablemente es así, cada vez que veo la jeta de este sujeto me sienta mal la comida. :twisted: :twisted: :twisted:

Le deseo que tenga lo que se merece. :wink: :wink: :wink:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Blas Femo
Usuario Baneado

Mensajepor Blas Femo » 16 May 2018 22:09

Claro que sí a todo. Pero... publicar nombres propios con apellidos en un foro público; como que nos lleva a la ruina.
Que es un () pues como las almorranas: en silencio. :wink:
"No hay tres sin dos" o era al revés?

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 16 May 2018 23:01

Su nombre , a que se dedica y lo que hizo es de dominio público. Pero vamos si el hilo representa un problema a esta casa , que lo borren no será la primera vez ni la última. En cuanto a la censura , acuérdate que la peor es la que nos autoimponemos
Un Saludos

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 16 May 2018 23:07

Creo que en la apelación salió absuelto. La fianza de 60.000€ por suscripción popular. No digo más.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 16 May 2018 23:49

Ni un mísero maravedí me sacarán para cosas como estas, antes me lo gasto en señoritas que fuman, beben orujo y te tratan de tú sin conocerte de nada.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 17 May 2018 16:48

Komprasman escribió:Ni un mísero maravedí me sacarán para cosas como estas, antes me lo gasto en señoritas que fuman, beben orujo y te tratan de tú sin conocerte de nada.

Saludos cordiales.

Y te exprimen hasta la última gota.

De dinero, claro, de dinero.

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 17 May 2018 17:11

Totalmente de acuerdo con vuestras opiniones sobre ese personaje (lejía en boca incluida), solo un matiz, ese tipo no es un ecoterrorista, es un ecologetaterrorista, porque el personaje vive y muy bien de sus desmanes.

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 09 Jun 2018 09:56

greyghost escribió:Totalmente de acuerdo con vuestras opiniones sobre ese personaje (lejía en boca incluida), solo un matiz, ese tipo no es un ecoterrorista, es un ecologetaterrorista, porque el personaje vive y muy bien de sus desmanes.

Ya te digo mira lo ultimo de este tipejo:
https://okdiario.com/espana/2018/06/09/ ... ia-2407425
Menudo circo de tres pistas que tenemos montado en España
Un saludo

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 09 Jun 2018 12:24

Los querrá para comprarse un chalet en La Navata, supongo.

Volver a “Conversación General”