Se puede depositar arma en IA a espera de licencia de 2a del comprador¿?
Se puede depositar arma en IA a espera de licencia de 2a del comprador¿?
Buenos días compañeros, un compañero quiere compararme un 22, pero tiene que esperar a que le llegue la licencia de 2a que la tiene tramitándose, ya que actualmente es tercera, podría dejar el arma a su nombre depositada en la Intervención de armas asta que le llegue la segunda y vaya entonces ya el solo a recogerla¿? Un saludo
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Conectado
Re: Se puede depositar arma en IA a espera de licencia de 2a del comprador¿?
Como poderse, podría hacerse, de hecho cuando compras un arma y te la mandan por paquetería con guía de circulación, queda depositada a tu disposición en la I.A. hasta que te la guías definitivamente a tu nombre. Otra cosa es que en la I.A. de turno quieran hacerlo, pues podrían alegar que no hay causa de depósito, ya que el titular en ese momento tiene licencia en vigor. Si no quereis esperar, un truqui a utilizar sería lo apuntado anteriormente, me voy a una I.A. distinta del comprador, y la mando con guía de circulación, cuando llegue a la de destino quedará depositada, sí o sí.
hola, también puede darse el caso que desde la propia intervención de armas del propietario no la quieran o puedan mandar, ya que la aplicación les dice que el comprador no tiene hueco actualmente para guiar armas, tema delicado, consultarlo antes en las dos ias
- Devi
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Dependerá mucho del conocimiento del personal que te toque.
Me pasó en Marzo mientras esperaba a recibir la D.
Un GC decía que no. Otro que sí. Me marché de la IA y salió detrás mía retractandose.
Tuve suerte...
Me pasó en Marzo mientras esperaba a recibir la D.
Un GC decía que no. Otro que sí. Me marché de la IA y salió detrás mía retractandose.
Tuve suerte...
- boxer
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola, yo comparto lo dicho por 44-40, a un compañero del Club le paso algo parecido, quiso vender un arma y al llevarla a Intervención para hacer la guía de circulación le dijeron que no era posible por que la aplicación no les dejaba al tener el comprador el cupo cubierto, según le dijeron era tercera y ya poseía un arma, desconozco si ya esta aprobado el ascenso de categoría, aunque no llegase la licencia, el programa se lo permite
Saludos
Saludos

"Si sabes cuantas armas tienes, es que no posees suficientes"
Tavi escribió:Hasta 1 año
Como dice Tavi.
Máximo un año.

Buenas tardes,
Por experiencia propia. A su nombre no puedes depositarla, ya que no puedes guiarla. Hasta que no le llegue la licencia de 2ª no se le puede guiar,con lo cual la tendrás que tener guiada a tu nombre hasta que hagas el traspaso definitivo.
Un saludo.
Jesús
Por experiencia propia. A su nombre no puedes depositarla, ya que no puedes guiarla. Hasta que no le llegue la licencia de 2ª no se le puede guiar,con lo cual la tendrás que tener guiada a tu nombre hasta que hagas el traspaso definitivo.
Un saludo.
Jesús