necesito ayuda

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
freddy7pk2
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

necesito ayuda

Mensajepor freddy7pk2 » 29 May 2008 21:03

saludos. necesito ayuda quiero comprar mi primer arma y no se por cual decidirme quisiera que me ayudaran para poder comprarme un arma de buena calidad y desempeño. la que quiero comprar estan entre la1) sarsilmaz bernardelli de polimero cal 9mm 2)la jericho FSL de cañon compensado cal 9mm 3) la cz 75 de acero inoxidable 4) y la smith wesson mp de polimero. les agradezco de antemano por su ayuda. y creanme que seguire sus concejos.:((

COIOT
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: necesito ayuda

Mensajepor COIOT » 29 May 2008 23:19

Hola Freddy, para que quieres el arma? para la guerra o para el tiro deportivo?
Saludos

freddy7pk2
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor freddy7pk2 » 30 May 2008 03:09

hola necisito el arma para defensa personal y para el uso deportivo cual me recomiendas.

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 30 May 2008 04:10

[citando a: freddy7pk2]
hola necisito el arma para defensa personal y para el uso deportivo cual me recomiendas.

Lo primero que te recomiendo es usar el buscador del foro, colocá cada arma que quieras y aparecerán muchos hilos sobre este tema.
Los nuevos en el foro van preguntando cada tanto y para no repetir lo ya escrito es que te hago la recomendación.

Uso glock.

Pero de las que nombrás, me gusta la CZ75 tuve una y es una maravilla de arma, tambien te servirá en lo deportivo (por ahi tambien hay varios hilos sobre ella).
La sarsilmaz Bernardelli, es una copia de la Cz con armazón de polímero, no discuto su calidad, ni nada simplemente digo que es muy CZ. es la segunda de la lista para mí.
Lo mismo cabe para la Jericho ya sabemos que toda esta línea esta "inspirada" en la CZ. la 3º de mi lista
No voy a opinar de la MP9, ya escribí muchisimo sobre ella y me gane la antipatía de varios por eso, solo busca. No tiene espacio en mi lista, pero si te gusta.......

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 30 May 2008 05:42

¿Y una USP o P30?
Una bala, dos topillos

luis32
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor luis32 » 30 May 2008 10:14

Yo tuve la misma duda, y la verdad me recomendaron lo que tenia en mente, una CZ75 9mm con el Kit del 22, asi tienes dos pistolas en una sola adaptada para cada necesidad en cada momento, el 22 para entrenar y el 9mm para divertirte disparando, como es mi caso... para defensa..la verdad ,no es mi caso, yo no necesito una pistola para defenderme , aunque si la necesitara , no se, pero creo que tiro deportivo y defensa no se llevan muy bien, osea que no congenian mucho vamos.. no es asi ?? ..seguro que alguien que entiende mucho mas que yo te lo podrá aclarar esto ultimo..
resumiendo...yo te recomiendo lo que me recomendaron a mi.. CZ75 con kit del 22.
  Responsabilidad y diversión para todos Â Â 

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor flipk12 » 30 May 2008 15:52

Huy. Es que la que sea buena para tiro deportivo luego te va a ser muy grande para llevar encima. ¿Que te restringe el presupuesto o el número de armas que puedas tener?

[citando a: freddy7pk2]
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

freddy7pk2
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor freddy7pk2 » 30 May 2008 20:34

el numero de armas, no puedo tener mas de dos, y por el presupuesto no hay problema.

Volver a “Armas Cortas”