Busco Scuba 200 bar. (Novato ayuda)

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
Miguel_psp
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Busco Scuba 200 bar. (Novato ayuda)

Mensajepor Miguel_psp » 12 May 2018 05:42

Hola buenas. Haciendo caso a los compañeros del foro me he pillado un pcp de lo mas barato que hay, el Spa pr 900 w. Ahora busco un scuba, en las caracteristicas del arma pone 200 bar. He estado indagando por el foro y he enviado un par de m.p. sin respuesta. Haber si alguien me puede aconsejar y tiene por ahi alguno a la venta. La estacion de carga he visto que se puede pillar por aliexpress no?? Gracias de antemano.

Centollo9
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Busco Scuba 200 bar. (Novato ayuda)

Mensajepor Centollo9 » 12 May 2018 17:55

Hola, justo debajo de tu post, el compañero vancargao tiene una botella que creo te serviría.

Un saludo.

Miguel_psp
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Miguel_psp » 12 May 2018 17:59

Le he mandado un privado ya, gracias.

Grizzly_Air
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Grizzly_Air » 12 May 2018 20:05

Hola Miguel,

Ya que en el título pones (novato ayuda), voy a intentar ayudarte referente a lo que buscas.

La carabina a la que te refieres te indica 200 bares, que es la máxima presión de trabajo de los depósitos (botellas, cilindros) de la mayoría de las carabinas. Por tanto, yo te recomendaría que buscases una botella de buceo de 300 bares, con esto quiero decir que podrás aprovechar mucho mejor la capacidad de ésta.
Nunca rellenes tu carabina a más de 200 bares. Con una scuba de 300 bares, partes de más capacidad. Iras consumiendo desde 300 y no desde 200. y para esa carabina, le podrás sacar efectividad hasta que tu botella de carga se quede por los 120 bares.

Espero haberte sido de ayuda. Si tienes alguna duda al respecto no dudes en preguntar, estamos para echarte una mano.
slds

txblues
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor txblues » 12 May 2018 20:37

Grizzly_Air escribió:Hola Miguel,

Ya que en el título pones (novato ayuda), voy a intentar ayudarte referente a lo que buscas.

La carabina a la que te refieres te indica 200 bares, que es la máxima presión de trabajo de los depósitos (botellas, cilindros) de la mayoría de las carabinas. Por tanto, yo te recomendaría que buscases una botella de buceo de 300 bares, con esto quiero decir que podrás aprovechar mucho mejor la capacidad de ésta.
Nunca rellenes tu carabina a más de 200 bares. Con una scuba de 300 bares, partes de más capacidad. Iras consumiendo desde 300 y no desde 200. y para esa carabina, le podrás sacar efectividad hasta que tu botella de carga se quede por los 120 bares.

Espero haberte sido de ayuda. Si tienes alguna duda al respecto no dudes en preguntar, estamos para echarte una mano.
slds

perfectamente explicado¡¡¡
Hw 100-nikko stirling diamond 10-50x60
cometa lynx 4.5-bushnell 10--40
http://www.azcft.com/

Miguel_psp
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Miguel_psp » 12 May 2018 20:58

Gracias compañeros, el pcp lo recibire el lunes si no pasa nada. Y he estado mirando las bombas manuales pero la gente pasa bastantes de ellas segun leo por eso ando buscando un scuba.
Cuesta mucho trabajo llenarlas con la bomba??

javidrum
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor javidrum » 12 May 2018 23:10

Hola según mi opinión para llenar el pcp que te has comprado con la bomba te puede valer porque el deposito no es muy grande y no tardarás mucho
Pero como esta afición es asi dentro de poco te querrás comprar otra más carabina mejor mas grande .....
y todas esas cosas que nos pasan y pasar del deposito de 100 de esta a 400 de una lynx ó 200 de muchas otras se nota
Un saludo

Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Manueles » 13 May 2018 16:27

Miguel_psp escribió:Gracias compañeros, el pcp lo recibire el lunes si no pasa nada. Y he estado mirando las bombas manuales pero la gente pasa bastantes de ellas segun leo por eso ando buscando un scuba.
Cuesta mucho trabajo llenarlas con la bomba??

Hola, las bombas manuales están bien si eres joven y fuerte, y encima te ayuda tu hermano, en mi caso solo llego a 50 bares en un deposito de 200 bares, por que soy mayor y me canso , pero mientras busco una botella que no este a punto de caducar, que no pese mas de 7 kilos, que el porte no sea mas caro que el articulo, que sepa donde me la van a llenar y por cuento, que el latiguillo de conexión sea el de mi carabina,, pues mientras todo eso no llega pues me quedo con mis 50 bares de la bomba manual que además le he cogido el truco no uso los riñones con el sube baja, solo los brazos y eso es bueno.

Saludos

La mayoría de videos de internet de bombas manuales son mentira, hacen el paripé con depósitos ya llenos.

Si compras la botella nueva no tendrás ninguno de esos problemas pero te costara mas cara que la carabina, aunque si te interesa te puedo decir tiendas con el mismo articulo con gran diferencia de precio en privado.

Yo como tengo nietos hasta la paga extra los 300 leuros de la puñetera botella mejor me los gasto en ellos.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 13 May 2018 20:38

Hola compi

Es cierto que tanto una buena bomba manual como un Scuba te costará más que tu carabina pero bueno eso es lo que tiene el PCP

Cómo bien te dice Manueles usar la bomba es tedioso y requiere esfuerzo, podrás llenar el depósito pero tiraras menos solo por pensar en el esfuerzo a realizar con la bomba ; si es en verano la sudada está garantizada :lol:

Te pongo enlace donde me consta que varios compañeros han comprado Scuba a casi la mitad que en España, más barata que algunas bombas manuales.

https://www.gasbottlesdirect.com/categor ... -300-bar/3

Saludos.

txblues
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor txblues » 14 May 2018 00:59

en el mercado de segundamano encuentras botellas a 300bar no muy caras y en buen estado no tienes porque gastarte un dineral en botellas nuevas
Hw 100-nikko stirling diamond 10-50x60
cometa lynx 4.5-bushnell 10--40
http://www.azcft.com/

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 14 May 2018 01:19

Hola compañero, yo compre una botella en el enlace que te a puesto el compañero rafaelmil y 0 problemas, en 7 dias mas o menos la tienes en casa
Tienes una de 7l de 300bar con llave por 145€ mas 25 de gastos de envio, luego tienes que sumar la estacion de carga, que en aliexpress andan sobre los 20 25€ y ya tienes equipo para los restos
Eso si asegurate de que en tu zona te llenen a 300bar si no no tiene sentido comprarla de esa presion, no obstante la carabina que te as comprado trabaja bien a no mas de 160b de presion y vuelta a llenar a los 110bar, hay es donde es mas constante, asi que una botella de 200bar tambien te serviria, pero vamos yo apostaria por una de 300bar, mas cargas con los mismos litros
De las bombas manuales y a de mas economicas, yo me mantendria lejos, son un coñazo y meten un huevo de humedad al deposito, pero si no te queda otra por lo menos comprate una buena como es la fx 4t
Un saludo y suerte

Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”