Buenas, la cuestion es la siguiente .
tengo un 686 performance center de 6 tiros y quisiera saber si piodria cambiar el tambor por uno de 5 tiros.
Solo lo utilizo para fuego central y seria mas logico con uno de 5.
pero no se si podria yo o tengo que dejarlo a un armero.
Gracias de antemano
COMO CAMBIAR TAMBOR DE UN S&W
- Devi
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: COMO CAMBIAR TAMBOR DE UN S&W
Buenas noches compañero.
De poder hacerse (por temas legales, creo que en revolver el tambor es parte esencial) y no sé si podra comprar como repuesto si pasar por BOPE.
Además mirando biografía, no encuentro modelos actuales de S&W en 357mg con 5 orificios. No sé si algun fabricante de accesorios los hará.
En cualquier caso,, de poder hacerse es sencillo, solo habria cambiar el tambor y el seguidor (Hand) que sale del gatillo y hace girar el tambor.
De poder hacerse (por temas legales, creo que en revolver el tambor es parte esencial) y no sé si podra comprar como repuesto si pasar por BOPE.
Además mirando biografía, no encuentro modelos actuales de S&W en 357mg con 5 orificios. No sé si algun fabricante de accesorios los hará.
En cualquier caso,, de poder hacerse es sencillo, solo habria cambiar el tambor y el seguidor (Hand) que sale del gatillo y hace girar el tambor.
bueno el modelo 640 y el 642 son de5 tiros, y creo que existe el un 686/5 performance que tambien es de 5. pero seguramente tengas razon en que sea parte fundamental,aun que no tengo muy claro que tenga que pasar por el bope.Gracias de todos modos
- Devi
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Sube fotos si al final te animas!
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”