pedrolugon66 escribió:Y si se pegara la delantera contra la cara anterior y la trasera contra la posterior? la inmovilización seria total. Cual seria la mejor opcion:
.Delanteras, para tener un margen en caso de un fuerte retroceso que permita ese movimiento antes de dañar el visor.
. Traseras para una inmovilidad ante el retroceso.
. Las dos en posiciones diferentes (delantera atras trasera adelante/delantera delante trasera atras) para una inmovilidad total en cualquier caso, a fin de cuentas es esa inmovilidad total la que proporcionan el resto de monturas
Lo pregunto porque yo tambien le he dado vueltas y no encuentro una razon mas poderosa que otra.
Por mi parte,yo utilizo este sistema a la hora de instalar los visores.Anilla delantera a tope hacia adelante y anilla trasera a tope hacia atras.Es el que mas confianza me da a la hora de montar y desmontar el visor en el rifle.Eliminas casi al 100% la posibilidad de que se mueva en el carril o base.
Suelo alternar un punto rojo Vortex Strikefire con un visor Vector Optics Paragon 1,2-6X24 con cristales Schott(Nunca he tenido problemas de precision a cuenta de alternar uno con otro)
A cuenta de la marca China Vector,tengo varios visores de Vector y en esta serie (Paragon) han conseguido un resultado final muy bueno en todos los sentidos.Un buen amigo,compro un Paragon 3-15X50 para instalar en un HK tactico-semi en 222 y esta encantadisimo con el.Trabaja en el sector armero y dispone de visores alemanes de alta gama para poder comparar
Recientemente he cogido este Vector Marksman 3.5-10X44 y la instalacion de las anillas la he realizado de la misma forma.
Tengo otro mas de Vector montado en un 17HMR y algun punto rojo en una Mossberg 500 ,pero tampoco es cuestion de aburrir al personal....Yo,tengo plena confianza en ellos.Hasta ahora no me han dado motivos para lo contrario.
Por cierto,muy interesante el post.Gracias.