Temario para licencia F
Temario para licencia F
Hola buenas, me gustaría saber dónde puedo bajar el temario para la licencia F, instale la aplicación de Jara y sedal en la que aparece el temario y los tests de las licencias D y E, son lo mismo que para el F , y de no ser así dónde puedo bajarlo, gracias de antemano,un saludo.
Re: Temario para licencia F
Mairaki escribió:Hola buenas, me gustaría saber dónde puedo bajar el temario para la licencia F, instale la aplicación de Jara y sedal en la que aparece el temario y los tests de las licencias D y E, son lo mismo que para el F , y de no ser así dónde puedo bajarlo, gracias de antemano,un saludo.
Manual licencia F:
https://www.fbto.es/system/normativas/fi ... NCIA_F.pdf
Muchas gracias, me pondré a estudiarlo de inmediato. 

- Jorge Bach
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Es importante que conozcas todas las normativas y reglamentos (que te pasó el compañero)... Y los apliques en la práctica !
La licencia F no tiene examen teórico, pero tienes que poner en práctica todo lo referente a manejo de armas (normativas y reglamentos) cuando hagas el examen en la galería.
Un cordial saludo.
La licencia F no tiene examen teórico, pero tienes que poner en práctica todo lo referente a manejo de armas (normativas y reglamentos) cuando hagas el examen en la galería.
Un cordial saludo.
va pensiero sull'ali dorate
Jorge Bach escribió:Es importante que conozcas todas las normativas y reglamentos (que te pasó el compañero)... Y los apliques en la práctica !
Un cordial saludo.
Entiendo, que para la licencia F, solo tengo que hacer un examen practico sin teórico, pese a no tener ninguna licencia de armas, estoy en lo correcto.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Mairaki escribió:Jorge Bach escribió:Es importante que conozcas todas las normativas y reglamentos (que te pasó el compañero)... Y los apliques en la práctica !
Un cordial saludo.
Entiendo, que para la licencia F, solo tengo que hacer un examen practico sin teórico, pese a no tener ninguna licencia de armas, estoy en lo correcto.
creo recordar que para obtener la F yo realicé un examen teórico, de hecho para obtener la E o D también hay que examinarse , así que infórmate pero te tocara estudiar un poco.
Saludos
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Comprobado, como era de esperar te tienes que examinar teórico y práctico.
Te adjunto enlace con información.
https://www.guardiacivil.es/es/servicios ... rmasf.html
RAFAELMIN escribió:Comprobado, como era de esperar te tienes que examinar teórico y práctico.
Gracias a todos me a sido muy útil
- Jorge Bach
- .44 Magnum
- Contactar:
Obtuve la F hace un año y no tuve que hacer ningún examen teórico. Solo la prueba práctica, en la que por supuesto tienes que demostrar que sabes manipular un arma y tienes aptitudes suficientes con ella, o sea mínimo 50 puntos sobre 100. Los que no llegaron a los 50, repetir el examen.
Mejor pregunta en tu club o federación.
Un cordial saludo.
Mejor pregunta en tu club o federación.
Un cordial saludo.
va pensiero sull'ali dorate
Buenas, en Valencia por lo menos, asistencia al curso y examen solo practico, en 10 tiros 50 puntos
No es un examen como el de la E, te explican en una charla las normas de seguridad y sobre las leyes y se pasa un pequeño test, que prestando atención todo el mundo pasa, después pasas a las prácticas a la galería y otro día haces el examen práctico en el que se pueden presentar o no agentes de la Intervención que firmarían en él acta de la prueba junto al responsable de la federación.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”