pistola pardini sp 22
pistola pardini sp 22
Buenas tardes, tengo una duda sobre la medida de cacha que necesito para una pardini sp 22, mi maño tiene una medida de 80 mm. a 85 mm de nudillo a nudillo, según he leido que hay que medirse la mano, en algunos sitios indican que para esta medida de mano necesitaría una talla S y en otro sitios una M, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Re: pistola pardini sp 22
Hola , espero ayudarte, mi mano tiene unas medidas en la zona de la palma de 95mm ( parametros de cachas rink en tiromania) creo que es la zona B, en RINK corresponde a una L, tengo una SP del 32WC y la compre con cacha M, nunca tire agusto, hasta que la cambie por una L y perfecta, creo que con tu medida la adecuada sería una M, espero haberte ayudado, entra en tiromania y buscas donde se recogen las medidas para escoger las cachas adecuadas, así no te equivocas, saludos. No obstante lo tienes facil hay pardinis a porrillo, porque es una pasada de pistola, haz la prueba con una de ellas para asegurarte y así no hay fallo, saludos.
Muchas gracias dardos, seguiré tu consejo.
Me faltó decirte q compres la cacha original pardini, como yo hice, probé con RINK pero tiene muchas configuraciones la cacha y es difícil acertar, además como el ángulo de la pardini ninguna, sobre todo el duelo, fíjate en velocidad q pistolas están arriba, saludos.
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
- ragasol
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Muy buenas.
Yo tengo 85mm de tamaño de mano y uso una talla S de Pardini. Puedo utilizar también la M, con el tacón más levantado.
Con la S, está practicamente abajo del todo. Espero haberte ayudado.
Saludos.
Yo tengo 85mm de tamaño de mano y uso una talla S de Pardini. Puedo utilizar también la M, con el tacón más levantado.
Con la S, está practicamente abajo del todo. Espero haberte ayudado.
Saludos.
Muchas gracias RAGASOL, creo que la S va a ser la acertada, ya he probado varias pistolas con talla M y todas me quedan grandes, no he tenido la ocasión de probar una Pardini, pero tu experiencia me vale mucho.
- ragasol
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Me alegra haberte sido útil.
Si tu medida de mano es la que indicas, no te vas a equivocar.
Saludos cordiales.
Si tu medida de mano es la que indicas, no te vas a equivocar.
Saludos cordiales.
Buenos días, ya he probado la pardini sp con la cacha S y me queda apretada en la zona de los dedos con el tope abajo del todo, así que definitivamente mi talla es la M ( mi medida de mamo de nudillos a nudillos es de 85 mm ) gracias a los que opinasteis al respecto. Conclusión para saber la talla de cada uno, hay que probar.