Ayuda Urgente. ¿Como acabar con un puto mirlo?
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Ayuda Urgente. ¿Como acabar con un puto mirlo?
Bueno, de momento y tras comprobar que el perejil también ha sido atacado con una plaga de pulgón, he aprovechado para gasear todas mis plantas a ver si hay suerte y el sabor a insecticida desagrada a los córvidos.
Autonota mental: Lavar bien el perejil antes de consumir.
Autonota mental: Lavar bien el perejil antes de consumir.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola,quizás este método te sirva,yo hasta esta primavera estaba amargado con los mirlos haciéndome nidos en mi jardín con sus grandes cagadas y pollos volantones metidos en casa de vez en cuando y con sus estrepitosos cantos,años aguantando y tomando mis propias medidas,creí probar de todo,hasta que pedí opinión y me recomendaron un halcón peregrino bien con las alas abiertas o como si estuviera posado,total ya estaba amargado y por probar que no quede,pues he de decirte que lo compre por Internet tamaño real mas menos,decirte que hasta en las terrazas tenia cagadas varias algunas como la de una vaca.pues desde que puse el halcón han desaparecido de mi entorno hasta los gorriones,de momento efectivo al 100x100.
hay varios tipos de halcones el que compre se mueve cuando hace un poco de viento.
espero haberte ayudado
suerte,seguro te da resultado)
hay varios tipos de halcones el que compre se mueve cuando hace un poco de viento.
espero haberte ayudado
suerte,seguro te da resultado)
- Blas Femo
- Usuario Baneado
"No hay tres sin dos" o era al revés?
- Blas Femo
- Usuario Baneado
También: darle por culo al mirlo (o mirla).
Tiene sus contraindicaciones: si le gusta... vuelve y hara de ti su esclavo sexual. Tú mismo........
Tiene sus contraindicaciones: si le gusta... vuelve y hara de ti su esclavo sexual. Tú mismo........

"No hay tres sin dos" o era al revés?
- sakovalmet
- .300 Win Mag
- Contactar:
antepon al tiesto unos bastoncitos o palillos de esos tan largos pinchados a un corcho o carton y untados con liga o besc, esa cola que se usa para capturar aves vivas.Ponlos de manera que antes de tocar la planta tenga que tocar con el cuerpo los palillos.Seguro que escarmienta
- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Este tema me recuerda a un tiparraco que trabajó conmigo.
Que decía que cazaba todo tipo de pájaros.
Ponía un pequeño anzuelo dentro de algo que al pájaro en cuestión le gustase lo sujetaba con un poco de hilo de pescar a una rama cercana y ya está.
Por supuesto es totalmente ilegal y no tiene nada que ver con la caza y es una vergüenza,ni se te ocurra hacerlo.
Simplemente me a venido ese recuerdo.
Que decía que cazaba todo tipo de pájaros.
Ponía un pequeño anzuelo dentro de algo que al pájaro en cuestión le gustase lo sujetaba con un poco de hilo de pescar a una rama cercana y ya está.
Por supuesto es totalmente ilegal y no tiene nada que ver con la caza y es una vergüenza,ni se te ocurra hacerlo.
Simplemente me a venido ese recuerdo.
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
y una mosquitera ? o media mosquitera ? no creo que si el pajaro tiene que maniobrar mucho para entrar o salir o no pueda posarse sobre una ramite de perejil siga acudiendo a tu ventana
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
La verdad CX4 que cuando he visto el título me ha dado la risa, pensaba que era una broma
yo creo que hay una solución nada perjudicial y que no creo que te pueda buscar problemas legales de ninguna clase...comprar un ahuyentador electrónico por amazon por ejemplo. Emiten un ultrasonido que le toca los pinreles al bicho y se larga a dar la tabarra a otro...por probar...

yo creo que hay una solución nada perjudicial y que no creo que te pueda buscar problemas legales de ninguna clase...comprar un ahuyentador electrónico por amazon por ejemplo. Emiten un ultrasonido que le toca los pinreles al bicho y se larga a dar la tabarra a otro...por probar...
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pon un palito (de escoba por ej) con pegamento de ese que se usa para las ratas ... pillas al culpable o culpables -se quedan pegados en cuanto se posen, les pelas el lomo , les das una paliza y luego los sueltas ..... que esos dudo que vuelvan, recuerda limpiar el palo y las patas del mejunje para eliminar pruebas (por si acaso).
Otra opcion es coger a los culpables, aliñarlos debidamente y añadirlos al cocido, eliminando visceras y partes pegajosas, si te pillan tienes la excusa de que era "para comer", no se si funcionaria si se lo(s) das a un gato de algun vecino ....
Otra opcion es coger a los culpables, aliñarlos debidamente y añadirlos al cocido, eliminando visceras y partes pegajosas, si te pillan tienes la excusa de que era "para comer", no se si funcionaria si se lo(s) das a un gato de algun vecino ....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
CX4_STORM escribió:RAFAELMIN escribió:Has probado a remitirles un Burofax ....
Si encuentras una buena "solución final" te ruego lo hagas público.
Saludos.
No tienen dirección fija para que el burofax sea entregado y por tanto no será aceptado en un juzgado.
Venga, ruego un poquito de seriedad y que ofrezcáis soluciones realistas.
Bueno, lo del gato no era coña...

Si buscas en guguel:
"cómo proteger plantas de los pájaros"
entre otras miles de cosas sale:
https://www.innatia.com/s/c-huerta-organ ... -9307.html
https://www.picaronablog.com/2015/10/pr ... jaros.html
Lo de las garrafas/botellas de plástico lo he visto en el pueblo a un vecino qeu tiene huerta de toda la vida. Digo yo que sabrá lo que hace...
Suerte...
"Nasío pá tirar"
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.
La solución que se ha comentado mas arriba, de poner unos palillos de hacer brochetas untados con liga o con pegamento para ratones, es buena.
Pero hay que estar renovando el pegamento y despegando pájaros. Luego hay que limpiarlos bien con disolvente, de lo contrario, unas alas embadurnadas pueden ser una condena a muerte.
Y hay que tener en cuenta que pájaros grandes como una paloma, cotorra argentina, etc......se lleva volando el invento.
Para proteger macetas nada mas simple y efectivo que unas barillas de acero rígidas, tipo radios de rueda de bicicleta o mas finas, afiladas como alfileres, clavadas en la tierra y apuntando a todos lados como las púas de un erizo.
Mi abuelo así lo hacía y hasta algún pájaro se quedó ensartado alguna vez.
Es similar al sistema que usan los edificios públicos para evitar que las palomas se posen en cornisas.
Con barillas mas cortas y apuntando sólo para arriba, se usa para evitar que el gato del vecino te cague las macetas.
Pero hay que estar renovando el pegamento y despegando pájaros. Luego hay que limpiarlos bien con disolvente, de lo contrario, unas alas embadurnadas pueden ser una condena a muerte.
Y hay que tener en cuenta que pájaros grandes como una paloma, cotorra argentina, etc......se lleva volando el invento.
Para proteger macetas nada mas simple y efectivo que unas barillas de acero rígidas, tipo radios de rueda de bicicleta o mas finas, afiladas como alfileres, clavadas en la tierra y apuntando a todos lados como las púas de un erizo.
Mi abuelo así lo hacía y hasta algún pájaro se quedó ensartado alguna vez.
Es similar al sistema que usan los edificios públicos para evitar que las palomas se posen en cornisas.
Con barillas mas cortas y apuntando sólo para arriba, se usa para evitar que el gato del vecino te cague las macetas.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
- annual
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola, no he visto que nadie lo haya dicho, pero hay un método que he visto que a mi vecina le funciona perfectamente.
Bichas de goma, o culebras , o serpientes... como le quieras llamar, las hay que dan bastante el pego, compras dos o tres y las vas cambiando de sitio .
https://www.amazon.es/Juguete-jard%C3%A ... B008QT998G
Los pajarracos no se llevan bien con las bichas.
Yo no las he usado porque tengo gato, gata para ser mas exacto y hasta 1 metro de altura los pilla al vuelo y mi enemigo en el huerto son los puñeteros caracoles que de esos ya me encargo yo y mi linterna por la noche.
Saludos.
Bichas de goma, o culebras , o serpientes... como le quieras llamar, las hay que dan bastante el pego, compras dos o tres y las vas cambiando de sitio .
https://www.amazon.es/Juguete-jard%C3%A ... B008QT998G
Los pajarracos no se llevan bien con las bichas.
Yo no las he usado porque tengo gato, gata para ser mas exacto y hasta 1 metro de altura los pilla al vuelo y mi enemigo en el huerto son los puñeteros caracoles que de esos ya me encargo yo y mi linterna por la noche.
Saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.
Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.
Basta con rendirse.
Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.
A mi se me ocurre papel atrapa ratas, ese que es super pegajoso, en cuanto le ponga una pata encima sera su ultimo paso.
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En plan broma¿ y poner en bucle en un casette o cde el "Comeme el Donut"? Si yo fuera mirlo se me quitaba el hambre y no me acercaba a tu terraza ni de coña.
https://youtu.be/P715h2OsHr4
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.
srek1980 escribió:En plan broma¿ y poner en bucle en un casette o cde el "Comeme el Donut"? Si yo fuera mirlo se me quitaba el hambre y no me acercaba a tu terraza ni de coña.
El ogro siempre aporta las soluciones más contundentes.

- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
Ha vuelto.... esta mañana lo he pillado con las manos en la masa... o debería decir con el pico en mi menta...
El insecticida que apliqué ayer le ha importado un huevo (a los pulgones no tanto)
Ya no queda planta que cosechar
La ha podado a conciencia. En cuanto me ha visto ha volado, pero no lejos. Se ha quedado en la cornisa de enfrente mirando con regocijo mi desesperación. Menos mal que no tengo carabina de aire comprimido, de lo contrario no sé si hubiese podido contenerme.
¿Alguien sabe como electrificar una ventana? A ver si se queda frito de una vez
De las ideas surgidas me gusta la del ahuyentador de ultrasonidos, pero tengo 3 ventanas a cubrir y es mucha pasta.
Lo del pegamento de ratones no sé donde conseguirlo ¿sirve loctite?
Creo que me voy a decantar por los bichos de goma a ver si hay suerte y funciona.
Gracias a todos por las ideas.
El insecticida que apliqué ayer le ha importado un huevo (a los pulgones no tanto)
Ya no queda planta que cosechar

¿Alguien sabe como electrificar una ventana? A ver si se queda frito de una vez
De las ideas surgidas me gusta la del ahuyentador de ultrasonidos, pero tengo 3 ventanas a cubrir y es mucha pasta.
Lo del pegamento de ratones no sé donde conseguirlo ¿sirve loctite?

Creo que me voy a decantar por los bichos de goma a ver si hay suerte y funciona.
Gracias a todos por las ideas.
¿te animarías con un tirachinas, o hay muchas ventanas cerca?
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
Hoplon escribió:¿te animarías con un tirachinas, o hay muchas ventanas cerca?
Ostia!!! La mejor idea. Y no hace falta matarlo. Con lo que le duela la pedrada ya se mantendrá a distancia.
Eso sí, debo practicar mucho antes.
Saludos y gracias.
Volver a “Conversación General”