KIT 22Lr SIG P 210 CERRAR, gracias
KIT 22Lr SIG P 210 CERRAR, gracias
Se ofrece un magnifico kit 22Lr de la marga SIG para la Pistola SIG P210. original, cos dos cargadores, estado excelente, corredera cromada. Se precisa tener una pistola SIG P210 para guiarla como KIT 22Lr.
Su precio ronda los 1300€ con un solo cargador, el cargador accesorio vale 100€. (1.400 €)
Se oferta en 950€ portes incluidos] a intervención destino.
Saludos y gracias por leer.
Su precio ronda los 1300€ con un solo cargador, el cargador accesorio vale 100€. (1.400 €)
Se oferta en 950€ portes incluidos] a intervención destino.
Saludos y gracias por leer.
Última edición por Libripens el 23 May 2018 11:04, editado 9 veces en total.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: KIT 22Lr SIG P 210
Un cargador no lo venderías .
Gracias un saludo
Gracias un saludo
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
Lo siento, pero lo vendo todo el kit completo. Me costo mucho tiempo encontrar el cargador. Los cargadores de SIG son muy escasos y especiales, la expulsora esta integrada en el cargador.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ahhhh!!!. Pues guárdalo .
Espero que vaya bien su venta .
Un saludo
Espero que vaya bien su venta .
Un saludo
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
No creo que lo tenga claro, lo vende y no lo vende. Creo que debe ser un amor imposible.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
SPQR escribió:No creo que lo tenga claro, lo vende y no lo vende. Creo que debe ser un amor imposible.
Bueno. El kit sin alzas micrométrica se queda a medias. Y un alza cuesta un huevos y parte del otro.
Saludos
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
Aclaro información: Un kit 22 SIG P210 con miras fijas ronda 1300€ y uno con miras regulables 1600€ .
Las miras fijas están perfectamente centradas, centro blanco hace 10.
Aparte de que un kit SIG dificil es de encontrar y si se encuentra es caro.
Una pistola SIG P210 con miras regulables y kit 22 alzas fijas funciona perfectamente.
Pero ESTA en la cuestión, Kit 22 SIG con miras regulables no funciona en dicha arma, pues el martillo choca con el tablón de las miras. Debiendo en tal caso cambiar el martillo por otro que tiene un escalón y salvar el tablón. (misión divicil encontrar el martillo, cambiarlo y que pique bien luego en el 9mm)
SIG P210 9mm con miras regulables funciona perfectamente con Kit 22 SIG miras fijas.
Todo lo que rodea a la SIG P210 original es divicil de encontrar y caro, de narices.
Saludos al foro.
Las miras fijas están perfectamente centradas, centro blanco hace 10.
Aparte de que un kit SIG dificil es de encontrar y si se encuentra es caro.
Una pistola SIG P210 con miras regulables y kit 22 alzas fijas funciona perfectamente.
Pero ESTA en la cuestión, Kit 22 SIG con miras regulables no funciona en dicha arma, pues el martillo choca con el tablón de las miras. Debiendo en tal caso cambiar el martillo por otro que tiene un escalón y salvar el tablón. (misión divicil encontrar el martillo, cambiarlo y que pique bien luego en el 9mm)
SIG P210 9mm con miras regulables funciona perfectamente con Kit 22 SIG miras fijas.
Todo lo que rodea a la SIG P210 original es divicil de encontrar y caro, de narices.
Saludos al foro.
Animo, que kit como este se ven muy poquitos. Y si me paro a pensar puede que lo retire.

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Libripens escribió:Animo, que kit como este se ven muy poquitos. Y si me paro a pensar puede que lo retire.
Yo me lo quedaría . Y lo del cargador lo decía porque si alguna vez puedo me compraría el equipo del 22.
Un saludo
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
Gracias por el comentario, saludos.
El kit es muy bueno, pero tiene un valor de colección por ser escasos e histórico. De fabricarse hoy por reedición seria un precio inferior, supongo.
Todo el kit está fabricado en acero, la corredera un bloque de acero mecanizado, todo fabricado a mano, por eso el precio.
El kit es muy bueno, pero tiene un valor de colección por ser escasos e histórico. De fabricarse hoy por reedición seria un precio inferior, supongo.
Todo el kit está fabricado en acero, la corredera un bloque de acero mecanizado, todo fabricado a mano, por eso el precio.
Última edición por Libripens el 11 May 2018 08:46, editado 1 vez en total.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola,soy propietario de un carro Sig p210 22lr y doy fe de la suavidad y buen funcionamiento de este kit amén de su precisión, el mío es con miras ajustables y efectivamente tuve que cambiar el martillo percutor por uno que tiene un rebaje y que funciona perfectamente con ambos calibres, suerte con la venta
Gracias por tu opinión y aclaración, saludos.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
rejuido escribió:Hola,soy propietario de un carro Sig p210 22lr y doy fe de la suavidad y buen funcionamiento de este kit amén de su precisión, el mío es con miras ajustables y efectivamente tuve que cambiar el martillo percutor por uno que tiene un rebaje y que funciona perfectamente con ambos calibres, suerte con la venta
A ver. Podrías poner unas fotillos para ver cómo le sientan las miras micrométricas.
Gracias. Un saludo cordial
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Luego las pongo con permiso de Libripens,claro
Tienes un MP
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
rejuido escribió:Pues después de que libripens me dé su permiso allá van las fotos
Guapísimo. No se puede decir otra cosa
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
Tienes un MP
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”