Modalidades detiro al plato
Modalidades detiro al plato
Hola,yo sigo a la espera de mi licencia y asi que apreovecho para preguntar si alguien me explica que es eso de Skeet,Trap, D.Trap, Foso Olimpico... ya que la verdad no me entero y eso que lo he buscado informacion.Gracias.
   Â
RE: Modalidades detiro al plato
OLIMPICO (por ser la única disciplina olímpica) Los platos salen siempre desde delante del tirador. Como hay 5 puestos hay 3 lanzadoras en cada puesto.
TRAP Se lanza el plato y se dispone de un único cartucho Aqui no se practica.
DOBLE TRAP. Se lanza el plato y el tirador dispone de dos cartuchos. Salen siempre desde el centro de la cancha y desde 5 lanzadoras. Una recta -en distintos ángulos- y dos a cada lado para platos laterales y también en distintos ángulos.
SKET Los platos se lanzan desde los lados de la cancha. Son unas torres, una mas alta que la otra, denominadas MARK y PULL. Esto permite lanzar platos que cruzan por delante del tirador en ángulos infinitos, resultando un muy buén entrenamiento para el tiro de caza
Si te acercas a cualquier cancha, verás in situ lo dicho.
BUENOS IROS
TRAP Se lanza el plato y se dispone de un único cartucho Aqui no se practica.
DOBLE TRAP. Se lanza el plato y el tirador dispone de dos cartuchos. Salen siempre desde el centro de la cancha y desde 5 lanzadoras. Una recta -en distintos ángulos- y dos a cada lado para platos laterales y también en distintos ángulos.
SKET Los platos se lanzan desde los lados de la cancha. Son unas torres, una mas alta que la otra, denominadas MARK y PULL. Esto permite lanzar platos que cruzan por delante del tirador en ángulos infinitos, resultando un muy buén entrenamiento para el tiro de caza
Si te acercas a cualquier cancha, verás in situ lo dicho.
BUENOS IROS
pues muchas gracias y muy amable ya que la verdad no cuadraba.gracias.
   Â
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
FOSO UNIVERSAL: muy similar al F.O. pero los platos salen siempre de un único punto central, y la velocidad es menor que en olimpico un 65-70 metros, frente a los 76-80 del olimpico.
[citando a: Manuelbernal]
FOSO UNIVERSAL: muy similar al F.O. pero los platos salen siempre de un único punto central, y la velocidad es menor que en olimpico un 65-70 metros, frente a los 76-80 del olimpico.
Foso universal 5 maquias a 3 trayectorias por maquina
Foso olimpico 15 maquinas a 3 trayectorias por maquina
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
En las columnas de la izquierda de este foro veras que en el cuarto apartado,debajo de COMPRA-VENTA está ARMAS,pincha en Armas y Deporte y aqui te explica facilmente la modalidades que existen muy claramente y muy breve,que es como tiene que ir una buena información.:?
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”