Pistolas automaticas.
Pistolas automaticas.
Que pistolas automaticas tenemos actualmente en el mercado, como por ejemplo la Glock 18
RE: Pistolas automaticas.
Tiri tit...tit...tiri tit ...tit
Un dos tres,responda otra vez!!
por ejemplo la Beretta 93 r.
Un dos tres,responda otra vez!!
por ejemplo la Beretta 93 r.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
- Panchampla
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Titiri titiriiriirir
Brno aut
en 9mm penebellum jejejejejej
como no podia ser de otra manera
Brno aut
en 9mm penebellum jejejejejej
como no podia ser de otra manera
Sumiso Valeroso y Resignado; Obedece, Pelea, Triunfa o Muere
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
Esta no es actual, vale igual? ;)
La sovietica Stechkin en 9 mm Makarov (1954)
La sovietica Stechkin en 9 mm Makarov (1954)
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."Â Â Â Â Â Â
APS que comentaba Fhulter y APB que es similar pero silenciada
Por el pasado llorarás.
Por el presente lucho     Â
Por el presente lucho     Â
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Hasta finales de los años 30, muchas marcas fabricaron adaptaciones de sus armas para fuego automático, y no sólo las más conocidas, como Mauser, sino también Bergmann, Campogiro, Star...
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

Bueno yo pregunte por pistolas automaticas no por fusiles tipo adaptacion del M16, aunque cabria filosofear sobre donde empieza una pistola, y donde acaba, y donde debemos empezar a llamar a un arma fusil, vamos lo mismo que cuantos granos son un monto de arena.
En cuanto a la manejabilidad de estas pistolas, no estoy de acuerdo en que sea dificil controlarlas, porque yo he visto los videos en el youtube de la glock 18 y parece facirmente controlable. Un saludo. :((2
En cuanto a la manejabilidad de estas pistolas, no estoy de acuerdo en que sea dificil controlarlas, porque yo he visto los videos en el youtube de la glock 18 y parece facirmente controlable. Un saludo. :((2
Hombre,una pistola que pueda tirar en automatico,lo suyo es que vaya con su culatin y su limitador de rafagas a 3 disparos,como es el caso de la Beretta 93r y muchas otras,si no es un despilfarro de municion y algo inutil en armas de tan poco peso y poca precision.
Muy buenas tardes a todos.
Se han quedado en el tintero las ASTRA 900, ROYAL,etc. y alguna de las eibarresas de principios de siglo XX con cargador extra largo.
Se han quedado en el tintero las ASTRA 900, ROYAL,etc. y alguna de las eibarresas de principios de siglo XX con cargador extra largo.
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )
[citando a: Pistolo]
No tube la suerte de probar alguna vez una pistola automatica, pero creo que debe ser como todo, segun la practica que cada uno le ponga, van a ser los resultados!
:ban Saludos!
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."Â Â Â Â Â Â