Hoy en día raro lo que no está regulado, se puede estar de acuerdo o no, pero es lo que hay...y por otra parte mejor así porque también hay muchos abusos por parte de carotas, lo que pasa es lo de siempre, que nos escuece cuando nos pone en nuestro sitio, pero cuando somos nosotros los perjudicados pues nos alegramos que nos den la razón.
Por ejemplo el tema de ruído que se puede hacer en casa también lo está, en su día me dio por entrar en la web de mi ayuntamiento y me bajé el pdf donde habla del tema...ahora no lo encuentro pero creo que no hablaba de medidas, lo hacía de forma muy ambigua, algo así como "ruido molesto"...con lo que la cosa es
delicada pues aduce el escrito al criterio de la autoridad, que sería en este caso llegar a casa del denunciado y oir diversas detonaciones. De todas maneras, el tema ya no da más de sí. El que hace la consulta ya lo sabía y después se le ha recalcado
Rafaelmin, tranquilidad

como decía un colega mío "paz y amor"...pero vamos, yo en esta vida todo lo que no esté por escrito en temas legales en los conductos oficiales para mí es papel mojado, las palabras se las lleva el viento
Saludos