Dos muertos en el campo de tiro de Las Gabias
Dos muertos en el campo de tiro de Las Gabias
Lo que nos faltaba para que nos culpen a los que tenemos armas...
https://www.elmundo.es/andalucia/2018/05 ... b4683.html
https://www.elmundo.es/andalucia/2018/05 ... b4683.html
La respuesta no es la huída
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Dos muertos en el campo de tiro de Las Gabias
D.E.P.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Acabo de leerlo en prensa, pero qué coño pasa por la cabeza de chavales de 24 y 21 años para acabar así??
La verdad, no es una noticia positiva para la federación, que en un campo de su titularidad sucedan estas cosas.........
DEP.
La verdad, no es una noticia positiva para la federación, que en un campo de su titularidad sucedan estas cosas.........
DEP.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Feo asunto. D.E.P. los fallecidos. A ver que resultados da la investigación.
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.
Espero que todo se aclare: una pena, con esa edad, y con toda la vida por delante.
- annual
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola, con lo que se sabe poco se puede especular y lo que veo raro es la hora, ¿ a esas horas esta abierto el campo de tiro?
Nunca he ido a las Gabias pero me parece raro que este abierto a esas horas, raro.
Un saludo.
Nunca he ido a las Gabias pero me parece raro que este abierto a esas horas, raro.
Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.
Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.
Basta con rendirse.
Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
DEP...la verdad la gente está desquiciada. Si no se hubiese producido con arma de fuego hubiese sido con arma blanca o con las propias manos. Lo preocupante en si es el hecho en si, no los medios con que se ha perpetrado.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
srek1980 escribió:DEP...la verdad la gente está desquiciada. Si no se hubiese producido con arma de fuego hubiese sido con arma blanca o con las propias manos. Lo preocupante en si es el hecho en si, no los medios con que se ha perpetrado.
Totalmente de acuerdo, el medio empleado debería ser casi anecdótico pero la gente y prensa antiarmas ya podemos imaginar lo que harán.
Mis condolencias a las familias.
Saludos.
annual escribió:Hola, con lo que se sabe poco se puede especular y lo que veo raro es la hora, ¿ a esas horas esta abierto el campo de tiro?
Un saludo.
Hay campos de tiro que cierran a las 21:00.
La respuesta no es la huída
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Absolutamente lamentable.
R.I.P.
R.I.P.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
Toda muerte es lamentable, más aún a tan corta edad. Espero que haya sido accidental, no por la implicación de un arma, sino por el dolor de las famlias. (Duele perder a una hija en un accidente, pero en un asesinato aún duele más)
- oscashooter
- .30-06
- Contactar:
Requiem aeternam dona eis domine et lux perpetua luceat eis.
Siempre es una pérdida para todos cuando dos vidas jóvenes se extinguen en la plenitud de la vida. Descansen en Paz.
Una vez dicho lo anterior, pasaré a dar mi opinión, con todo respeto: no sabemos en qué circunstancias ni con qué motivación han tenido lugar tan luctuosos hechos, pero en todo caso, sea accidente o acción intencional, tengo que sumarme a lo que otros compañeros han dicho antes: los accidentes no tienen "lugar designado", ni los delitos, tampoco. Redundando en la idea, el que un objeto, arma, máquina, herramienta, sea potencialmente más peligroso que otro por comparación, ni determina que haya de producirse con el primero, ni descarta el posible suceso con el segundo. Y por último, respecto al escenario, triste coincidencia a su vez, sin duda, pero tampoco se trata de un hecho cuya responsabilidad haya de imputarse a la Federación, porque por la misma regla de tres también habrían de pedirse responsabilidades a los ayuntamientos por los delitos cometidos en la calle o a los organismos titulares de dependencias como cuarteles, bases navales etc cuando se produce un accidente o una de las personas adscritas a los mismos comete o imprudencia o delito.
Siempre es una pérdida para todos cuando dos vidas jóvenes se extinguen en la plenitud de la vida. Descansen en Paz.
Una vez dicho lo anterior, pasaré a dar mi opinión, con todo respeto: no sabemos en qué circunstancias ni con qué motivación han tenido lugar tan luctuosos hechos, pero en todo caso, sea accidente o acción intencional, tengo que sumarme a lo que otros compañeros han dicho antes: los accidentes no tienen "lugar designado", ni los delitos, tampoco. Redundando en la idea, el que un objeto, arma, máquina, herramienta, sea potencialmente más peligroso que otro por comparación, ni determina que haya de producirse con el primero, ni descarta el posible suceso con el segundo. Y por último, respecto al escenario, triste coincidencia a su vez, sin duda, pero tampoco se trata de un hecho cuya responsabilidad haya de imputarse a la Federación, porque por la misma regla de tres también habrían de pedirse responsabilidades a los ayuntamientos por los delitos cometidos en la calle o a los organismos titulares de dependencias como cuarteles, bases navales etc cuando se produce un accidente o una de las personas adscritas a los mismos comete o imprudencia o delito.
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Descansen en paz, y mis condolencias para sus familiares.
Lo lamentable del asunto es como manipularán el tema los antiarmas, y la prensa que les hace la ola y el coro, es un poco más de leña que añadir al fuego.
Saludos cordiales.
Lo lamentable del asunto es como manipularán el tema los antiarmas, y la prensa que les hace la ola y el coro, es un poco más de leña que añadir al fuego.
Saludos cordiales.
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.
Marco Tulio Cicerón.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Por lo que han dicho en el Telediario de A3 parece que todo apunta a un extraño accidente , una vez ha visto el chico las consecuencias del mismo se ha quitado el chico del medio.
Veremos si las autopsias y el estudio de los mods arrojan luz sobre el suceso.
Saludos.
Veremos si las autopsias y el estudio de los mods arrojan luz sobre el suceso.
Saludos.
- annual
- .300 Win Mag
- Contactar:
Kardon escribió:annual escribió:Hola, con lo que se sabe poco se puede especular y lo que veo raro es la hora, ¿ a esas horas esta abierto el campo de tiro?
Un saludo.
Hay campos de tiro que cierran a las 21:00.
No lo sabia, ahora es de dia pero hace poco a esa hora era de noche.
Aqui en Sevilla cierran a las 6 de la tarde.
Mis condolencia a las familias, perder unos hijos con esas edades debe ser mas terrible aun.
Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.
Basta con rendirse.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.
Volver a “Conversación General”