alguno sabe si es posible pasar un arma del libro de coleccionista a la licencia ae? estoy interesado en un rifle que vende una ameria y me dicen que solo puedo comprarlo si tengo el libro. el rifle es un hawken de avancarga.
gracias compañeros.
duda sobre libro
duda sobre libro
No es polvora si no suelta humo.
- oscashooter
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: duda sobre libro
Buenas tardes:
Por lo que yo sé, en la armería "se columpian". Un arma, incluso de cartucho metálico, PUEDE PASAR DEL LIBRO A UNA LICENCIA "F" SI SE QUIERE; es alrevés lo que resulta altamente problemático. Con más razón, a mi entender, podrás guiarla en AE. Otra cosa, y tal vez aquí esté la confusión, es que en la armería entiendan, confundan, que lo que se desea es adquirir un arma de avancarga SIN TENER LA LICENCIA "AE", que también es posible pero entonces sí, necesariamente registrada en un libro de coleccionista.
Un saludo
Por lo que yo sé, en la armería "se columpian". Un arma, incluso de cartucho metálico, PUEDE PASAR DEL LIBRO A UNA LICENCIA "F" SI SE QUIERE; es alrevés lo que resulta altamente problemático. Con más razón, a mi entender, podrás guiarla en AE. Otra cosa, y tal vez aquí esté la confusión, es que en la armería entiendan, confundan, que lo que se desea es adquirir un arma de avancarga SIN TENER LA LICENCIA "AE", que también es posible pero entonces sí, necesariamente registrada en un libro de coleccionista.
Un saludo
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
- wibols
- Usuario Baneado
¿es antiguo original o una replica moderna con cuños de banco de pruevas?, si es un original y no tiene cuños de banco de pruevas solo libro, si es original o replica con cuños puedes meterlo en AE.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Es una replica, y si tengo la licencia D E y AE.
No es polvora si no suelta humo.
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues guialo en D y dejate de historias, lo pero es que no te coja en el armero.
Si quieres guiarlo en AE tampoco creo que te puedan poner problemas si no tienes el libro.Si lo guias en el libro de coleccionista no podras utilizarlo
A meno que sea una replica inutilizada, o de fogueo, no merece la pena meter ese arma en libro.
Un saludo
Si quieres guiarlo en AE tampoco creo que te puedan poner problemas si no tienes el libro.Si lo guias en el libro de coleccionista no podras utilizarlo
A meno que sea una replica inutilizada, o de fogueo, no merece la pena meter ese arma en libro.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"