Estoy buscando un visor para esperas nocturnas que también me sirva para recechos mañaneros y al final del día. Es decir, que se comporte bien con niveles bajos de luz.
Estos dos tienen algunas características que me parecen importantes: retícula iluminada, objetivo generoso, mucho margen de aumentos, paralaje lateral y un precio por debajo de los 1.000€
No he podido probar ninguno de los dos. Del Delta he leído muchas cosas buenas. Del Sightron nada de nada pero otros modelos de esta marca son buenos.
Que opinión tenéis? Los conocéis?
Gracias
isergioe
Enviado desde mi SM-T819 mediante Tapatalk
Delta Optical Tianium 2.5-15x56 vs Sightron S-Tac 2.5-17.5x56
Re: Delta Optical Tianium 2.5-15x56 vs Sightron S-Tac 2.5-17.5x56
Hola algún compañero tiene el delta ?
Es para ver si me puede aclarar una duda, lo estoy viendo en diversas armerías y en unas lo veo con el nombre delta optical en la rueda del paralelaje y la rueda del control de la iluminación encima del ocular y en otras lo veo con la iluminación y la rueda de paralelaje juntas en el lateral izquierdo y sin que hay ponga delta óptical,
Son el mismo ?
Uno actualización del anterior ?
O alguno no es el auténtico delta óptical ?
Que ya sabéis que hay otros delta que no son los optical
Es para ver si me puede aclarar una duda, lo estoy viendo en diversas armerías y en unas lo veo con el nombre delta optical en la rueda del paralelaje y la rueda del control de la iluminación encima del ocular y en otras lo veo con la iluminación y la rueda de paralelaje juntas en el lateral izquierdo y sin que hay ponga delta óptical,
Son el mismo ?
Uno actualización del anterior ?
O alguno no es el auténtico delta óptical ?
Que ya sabéis que hay otros delta que no son los optical
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein
Albert Einstein
Re: Delta Optical Tianium 2.5-15x56 vs Sightron S-Tac 2.5-17.5x56
Fotos de lo que digo
Son el mismo ? Uno es anterior al otro ?
Son el mismo ? Uno es anterior al otro ?
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein
Albert Einstein
Volver a “Visores y Accesorios”