Muy raro.
Saludos al foro.
Hoplon escribió:Se me ocurre... ¿por qué no les enviamos a todos los españoles que quieren vivir en un régimen comunista, y nos traemos a todos los norcoreanos que quieran vivir en un podrido régimen libre y democrático?
RAFAELMIN escribió:Hoplon escribió:Se me ocurre... ¿por qué no les enviamos a todos los españoles que quieren vivir en un régimen comunista, y nos traemos a todos los norcoreanos que quieran vivir en un podrido régimen libre y democrático?
Una idea muy interesante!!
Estaría dispuesto incluso ha realizar un donativo para fletar los aviones llenos de ecolegetas , ocupas, y de extrema izquierda se lo pasarían allí chachi pirulí.
Saludos.
cutis escribió:RAFAELMIN escribió:Hoplon escribió:Se me ocurre... ¿por qué no les enviamos a todos los españoles que quieren vivir en un régimen comunista, y nos traemos a todos los norcoreanos que quieran vivir en un podrido régimen libre y democrático?
Estaría dispuesto incluso ha realizar un donativo para fletar los aviones llenos de ecolegetas , ocupas, y de extrema izquierda se lo pasarían allí chachi pirulí.
Saludos.
Me sumo a esa estupenda idea , contar conmigo para ayudaros
Un saludo
P.D. Mejor solo traer coreanas aqui ya vamos sobraos de hombres
Tapper escribió:Ha pasado de ser el hombre cohete (The Rocketman) al niño más enrollado de toda la zona, incluso con sus vecinos del Sur.
Muy raro.
Saludos al foro.
RAFAELMIN escribió:cutis escribió:RAFAELMIN escribió:
Saludos.
Un saludo
Cutis, acabas de perfeccionar la idea de Hoplon.![]()
Brasilla escribió:Igual se le ha averiado algún circuito y empieza a funcionar al reves de como esaba programado![]()
![]()
![]()
![]()
cutis escribió:RAFAELMIN escribió:Hoplon escribió:Se me ocurre... ¿por qué no les enviamos a todos los españoles que quieren vivir en un régimen comunista, y nos traemos a todos los norcoreanos que quieran vivir en un podrido régimen libre y democrático?
Saludos.
Un saludo
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados