.
- Blas Femo
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: OPOSICIONES
Antes de enviarla a la lavandería, acuerdate de quitarle las chapas. Que se jode el microondas, oiga... 

"No hay tres sin dos" o era al revés?
Hay que verlo por el lado positivo, aunque te cueste aprobar, desde el día que apruebes ya no vuelves a pegarle un palo al agua hasta que te mueras. Y España es tal vez el único país del planeta en el que los sueldos del sector público son mayores que los del sector privado.
Manueles escribió:Hoplon escribió:Hay que verlo por el lado positivo, aunque te cueste aprobar, desde el día que apruebes ya no vuelves a pegarle un palo al agua hasta que te mueras. Y España es tal vez el único país del planeta en el que los sueldos del sector público son mayores que los del sector privado.
Negativo Hoplon, eso no es así, hay muchas clases de oposiciones y en esta en concreto si que das muchos palos al agua, das tiros al agua, sacas drogas y personas del agua, algunos de tus compañeros mueren en el agua, no estoy de acuerdo con tu afirmación, para eso te tendrías que ir a alguna oposición de oficina y ni tampoco.
En cuanto a los sueldo es discutible, en cuanto a la cantidad, durante muchos años un albañil, persianero, fontanero, escayolista, encofrador etc... ganaba mas que muchos funcionarios.
saludos
Ja, ja, ja... que era broma, hombre, Manueles, es que no pasáis ni una.
Manueles escribió:Lo se lo se ya me extrañaba en ti.
Pero hombre eso si el sueldo y el puesto pues....................................
Ahora que no se entera nadie te contare una confidencia, tuvieron que poner en las oposiciones una coletilla que decía " se comprometerá a portar y en su caso usar armas " por que alguno de los que aprobaban decían que no tocarían un arma que eso era peligroso,, tal como lees.
Es que me puede la tentación de lanzar pullas. Ya me lo decía mi padre: "calladito, más guapito".
Lo de las armas, pues eso, que a veces son necesarias.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Una ventaja de la vieja mili, como ya habían andado con armas asunto resuelto, y si no la habían querido hacer por objeción de conciencia no se les permitia opositar, y asunto arreglado.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.
Marco Tulio Cicerón.
Volver a “Conversación General”