HankScorpio escribió:Fernoked escribió:HankScorpio escribió:Comparar España con USA... como que no...
Bueno... En España solemos ser más amables, acogedores, no somos racistas, y aunque como en la aldea de Asterix estamos todo el día discutiendo no solucionamos nuestros problemas matando decenas de inocentes, pero también somos modestos y no nos importa compararnos con los de EEUU.
Por mi experiencia personal, la de uno que ve USA todos los dias desde que se despierta hasta que me acuesta, te dire que el racismo, la antipatia, y todas esas cosas que crees de los americanos no son mas que mitos, infundidos por ciertos medios, y que distan mucho de la realidad.
Tengo profesores de todoslos paises, etnias y colores, no he visto racismo de nungun tipo en todo el tiempo que llevo aqui. Mi estado es famoso por la simpatia y hospitalidad de sus lugareños, por todos conocida, comparable sin duda a la de los españoles. Y no ha sido diferente en otros estados que ya he visitado.
Curiosos a mas no poder, quieren saber como es el lugar de donde vengo y como funcionan las cosas por alla, y les encanta ver mis muestras de interes por su cultura y su pais, a las cuales responderan enseñandote lugares y sus tradiciones.
Gente patriota, orgullosa de su pais (Y no es para menos), ya que saben que son los numero 1 hoy, y no viviendo de las rentas de ser los numeros 1 hace 500 años mientras que hoy en dia estamos a la cola, que hasta mis amigos mexicanos se descojonan de los sueldos y de la situacion en España.
Y en fin... para que seguir, sigo pensando que no son comparables, y que cada uno tiene lo que se merece. Y el que no se lo crea, que venga y lo vea.
Ahora me hace mucha gracia cuando pregunto a alguien que afirma categoricamente conocer los USA y a sus habitantes (Basandose en que ha visitado los USA), donde y cuanto tiempo han estado. Y me dicen que en NY una semana![]()
![]()
![]()
A veces leo cosas que me hacen pensar si la gente que las dice realmente ha estado en el mismo pais en el que yo vivo.... o a estado en una dimension paralela.
Pues a mi me paso una cosa de lo mas curiosa en mi semana entre los NY, NJ y Washington........... y fue en el metro de NY .......... donde yo era como Paco Martinez Soria en Madrid