Donde tirar en Cartagena
Re: Donde tirar en Cartagena
Alguien activo de este hilo?
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Iturri.89 escribió:Alguien activo de este hilo?
Iturri, este hilo se supone que es de Aire Comprimido y creo que tu quieres tirar con rifle de calibre grueso , si es correcto intenta también conseguir info en "Armas para la caza" o "Armas para el Tiro Deportivo" en sus respectivos subhilos, si estoy equivocado pues nada , toca esperar a que te contesten los compis.
Saludos.
Ala RAFAELMIN tienes razón, no me dí ni cuenta ... muchas gracia compañero!
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Iturri.89 escribió:Ala RAFAELMIN tienes razón, no me dí ni cuenta ... muchas gracia compañero!
A servir!!
Saludos.
-
- Fogueo
- Contactar:
Hola compañeros.
Yo también soy de Cartagena. Os he leído pero no me ha quedado muy claro qué sitios hay apartados donde no ser visto y poder latear y pegar cuatro tiros a las maderas tranquilamente. ¿Dónde soléis ir vosotros?
Mi tlf es 634550207.
Un saludo.
PD: Soy nuevo en el mundillo, me acabo de comprar mi primer rifle del .177
Yo también soy de Cartagena. Os he leído pero no me ha quedado muy claro qué sitios hay apartados donde no ser visto y poder latear y pegar cuatro tiros a las maderas tranquilamente. ¿Dónde soléis ir vosotros?
Mi tlf es 634550207.
Un saludo.
PD: Soy nuevo en el mundillo, me acabo de comprar mi primer rifle del .177
Buenas, soy nuevo en el foro, estoy tb buscando un sitio para pegar 4 tiros a unas latas en un sitio apartado sin tener que apuntarme a un club de tiro y gastarme un pastón que no tengo.
Mi mail es pedodepato@hotmail.com, si alguna vez quedáis para ir a hacerlo me gustaría unirme o si me podéis indicar sitios lo agradecería. Un saludo a todos.
Mi mail es pedodepato@hotmail.com, si alguna vez quedáis para ir a hacerlo me gustaría unirme o si me podéis indicar sitios lo agradecería. Un saludo a todos.