Armas y tiro en TEXAS (Anteriormente Armas y tiro en Polonia)

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor IVAN-HK » 29 Abr 2018 00:37

annual escribió:
HankScorpio escribió:No se si esto es un fake o alguien ha inventado el arma de mis sueños, aunque la prefiero con el cañon mas largo, el tamño si que importa, en lo que al aprovehar la polvora se refiere :cow:

50BMG.jpg

Ostia!

:clint:

Yo creo que con ese cañon y el compensador si se puede disparar ya que la mayoria de la polvora se va a quemar fuera del cañon.

Eso si, el fogonazo te dejara el careto como si te hubiese dormido al sol en mi terraza en agosto.

Del ruido pa que hablar.

Un capricho para ricos locos.

No me la compraria porque soy pobre :lol:

No creo que la estructura aguantase.
Ademas, el peso del arma, ergonomia, calibre y cañón, la lanzaria hacia atras, dando si tienes mala suerte en tu cara, eso suponiendo que no explote antes.
El estallido, perfecto para dejar sin timpanos al tirador, pero esto es el menor problema, ya que con casco lo solucionas.
Precisión?, no creo que se pueda enviar a mas de 25 m con un minimo de precisión una bala de esas en un cañón de 2 pulgadas.
Y aunque todo lo anterior no ocurra, quien tiene la fuerza para aguantar eso?. El retroceso podria fracturar parte de la mano.
ImagenImagen

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 29 Abr 2018 09:05

Ya. Cuando he visto esa misma foto en facobook he dicho que me parece un fake.
Pero pensando que he visto que existe derringer en 45-70 y otros calibres bestias casi que puedo creer que sea un prototipo real aunque me parezca una fantasia.

El 50 bmg lleva la polvora mas lenta que hay o casi y puede que debido a eso, cuando el proyectil haya pasado el generoso compensador aun este casi toda por quemar y que se quemara en el exterior con lo cual la reaccion o retroceso Sea limitado y equivalente al porcentaje de propelente igniciado.
......creo. :roll:

PD..he visto videos disparando el 50BMG en escopeta del 12 con un adaptador y no ha reventado el cañon ni parecido

Saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 29 Abr 2018 09:57

Aquí se ve un ejemplo en este vídeo de lo que yo quiero decir.

https://www.youtube.com/watch?v=sZaK7D4XVo8

...y esta pistola si existe y es real.... una locura. 8)
https://www.youtube.com/watch?v=nMkiDguYtGw

Saluten :cow:
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Dexterclaymore » 29 Abr 2018 14:48

Increible!!!! :shock:
Yo francamente nunca dispararía con una pistola así.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 29 Abr 2018 19:19

annual escribió:Aquí se ve un ejemplo en este vídeo de lo que yo quiero decir.

Para mi no es lo mismo, es una bala del calibre 50 con el gollete abierto para reducir la presión, en un tubo en que no toca paredes.
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 29 Abr 2018 19:22

Retroceso de un 50, con y sin conpensador:

https://youtu.be/wdL9Qfk5hcE

No puedo ni imaginar que seria disparar eso en un dos pulgadas !!! :shock:
ImagenImagen

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 30 Abr 2018 10:21

IVAN-HK escribió:
annual escribió:Aquí se ve un ejemplo en este vídeo de lo que yo quiero decir.

Para mi no es lo mismo, es una bala del calibre 50 con el gollete abierto para reducir la presión, en un tubo en que no toca paredes.

La presión lo es todo, si la pólvora que contiene un 50bmg la echamos a un cenicero y le damos fuego no hay retroceso y partiendo de ahí hacia arriba a mas constreñimiento mas presión, fácil, ahí estoy de acuerdo contigo al 100x100.

Pero eso que comentas del gollete de la bala abierto es lo primero que me pareció a mi también pero después de parar la imagen varias veces llego a la conclusión que es un taco de cartucho de escopeta o sabot y que también tiene algo similar en la base del cartucho entiendo que para centrar el cartucho con la recamara de la escopeta, podrían haberle puesto cinta tal y como he visto en alguna otra prueba pero estos han puesto eso.

Y precisamente con la prueba de la escopeta se demuestra que un 50 bmg se pude disparar desde cualquier cosa ... siempre que no tenga 60 centímetros de cañón del calible.

En el photoshop del revolver de 3 tiros parece que no hay mas de 1" de cañón pues el compensador cuenta muy poco como tal, dudo que en tan poco cañón se llegue a quemar el 25% de la pólvora, especialmente una tan lenta y progresiva.

Un saludo.
Basta con rendirse.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 30 Abr 2018 20:51

Otra cosa, si se tiene en cuenta el diámetro del 50, no crees que es justo para el cañón que tiene?
He ampliado la imagen por curiosidad y queda claro que han alargado un revolver, le han hecho unos retoques y puesto después con un cutre copiar/pegar el cañón con compensador, el pixelado es muy diferente:
Adjuntos
Hola, buenas a todos, os cuento, resulta que me voy un año a vivir a Cracovia , según tengo entendido 70
hola-buenas-a-todos-os-cuento-resulta-que-me-voy-un-a-o-a-vivir-522610.jpg (20.65 KiB) Visto 521 veces
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 30 Abr 2018 20:58

Vamos a dejar huella en el aficionado de PHOTOSHOP:
Adjuntos
Hola, buenas a todos, os cuento, resulta que me voy un año a vivir a Cracovia , según tengo entendido 80
ImagenImagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 03 May 2018 02:55

Ya veo, queda demostradisimo que es un fake... ya decia yo.

Bueno señores, va a caer muy pronto el que creo que hasta la fecha va a ser el mejor reportaje de este espacio.

Este viernes voy a la NRAAM 2018 de Dallas. El evento dura 3 dias, viernes sabado y domingo. De momento voy viernes y quiza tambien sabado. Es una putada que tenga todos los examenes finales la semana que viene. Ya podia haber caido una semana mas tarde.

Tengo las expectativas muy altas, va a venir el Presidente Trump, el vicepresidente Pence, los directivos de la NRA, el presindente de ANARMA y muchos youtubers y personajes famosos del mundillo. Ya me he puesto en contacto con Hickock45 para encontarme con el durante alguno de los eventos.

Sin duda habra mil fotos y os enseñare con todo lujo de detalles mis impresiones de este increible evento. Estoy impaciente por estrenarme como miembro y de ver en vivo quienes son la NRA y como funcionan. Mas de 5 millones de miembros, la organizacion de derechos civiles mas antigua de USA, y sin duda una de las mallores asociaciones de todo el planeta. Todo con el objetivo de defender la constitucion y la segunda enmienda, contra los ataques que de los que intentan socavar las libertades de los ciudadanos :saluting-soldier: para que USA siga siendo USA, y no pase lo que os ha pasado alla, aqui no les vamos a dejar.

Tan pronto me deslie, tendreis reportaje, los que me teneis en redes sociales vereis el trailer :mrgreen:
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor antares308 » 03 May 2018 10:12

HankScorpio escribió:Ya veo, queda demostradisimo que es un fake... ya decia yo.

Bueno señores, va a caer muy pronto el que creo que hasta la fecha va a ser el mejor reportaje de este espacio.

Este viernes voy a la NRAAM 2018 de Dallas. El evento dura 3 dias, viernes sabado y domingo. De momento voy viernes y quiza tambien sabado. Es una putada que tenga todos los examenes finales la semana que viene. Ya podia haber caido una semana mas tarde.

Tengo las expectativas muy altas, va a venir el Presidente Trump, el vicepresidente Pence, los directivos de la NRA, el presindente de ANARMA y muchos youtubers y personajes famosos del mundillo. Ya me he puesto en contacto con Hickock45 para encontarme con el durante alguno de los eventos.

Sin duda habra mil fotos y os enseñare con todo lujo de detalles mis impresiones de este increible evento. Estoy impaciente por estrenarme como miembro y de ver en vivo quienes son la NRA y como funcionan. Mas de 5 millones de miembros, la organizacion de derechos civiles mas antigua de USA, y sin duda una de las mallores asociaciones de todo el planeta. Todo con el objetivo de defender la constitucion y la segunda enmienda, contra los ataques que de los que intentan socavar las libertades de los ciudadanos :saluting-soldier: para que USA siga siendo USA, y no pase lo que os ha pasado alla, aqui no les vamos a dejar.

Tan pronto me deslie, tendreis reportaje, los que me teneis en redes sociales vereis el trailer :mrgreen:

:homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 03 May 2018 23:56

Asistencia a la prueba de rifles de Bergara confirmada para el dia 19 en Creedson TX, unos tios geniales, tanto los de Bergara España como los de USA, muy amables y muy buen trato!
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 04 May 2018 01:23

:shock:

esperando...
ImagenImagen

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 04 May 2018 10:05

Otro más esperando......................... :D

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 04 May 2018 11:18

HankScorpio escribió:Asistencia a la prueba de rifles de Bergara confirmada para el dia 19 en Creedson TX, unos tios geniales, tanto los de Bergara España como los de USA, muy amables y muy buen trato!

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :sniper . :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 04 May 2018 18:41

HankScorpio escribió:Asistencia a la prueba de rifles de Bergara confirmada para el dia 19 en Creedson TX, unos tios geniales, tanto los de Bergara España como los de USA, muy amables y muy buen trato!

Ya se yo de ese interes por los Bergara........ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . :saluting-soldier:
Adjuntos
Hola, buenas a todos, os cuento, resulta que me voy un año a vivir a Cracovia , según tengo entendido 150

Socio Anarma 1.222

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 04 May 2018 23:34

IVAN-HK escribió::shock:

esperando...

Yo también, fumando espero las fotos que yo quiero......... :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias por esas fotos que nos van a poner los dientes muuuyyyy largos. :wink:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 06 May 2018 15:48

ImagenImagen

Volver a “Armas en la Sociedad”