Buena suerte y saludos cordiales.
Komprasman escribió:Estoy de acuerdo, por casi un poco más te agencias un .308 W que te va a servir para todo o casi todo, fauna peligrosa no evidentemente, pero para lo que se puede cazar en España vas más que sobrado con un .308W bien cargado y con buenas puntas.![]()
Buena suerte y saludos cordiales.
Extractor escribió:Gracias de nuevo a todos.
De momento voy a ir dejándole tocar el 243, cosa que le va a dar un alegrón y de paso me evito el problema de tener que comprar, que ya quisiera yo, un 222 o un 308 o lo que sea (el 7x57, si llega, será mío, sólo mío). Lo de mi mujer lo digo medio en broma medio en serio, además el retoño es de los dos (según tengo entendido
) y, aunque tenemos secretillos padre-hijo, no puedo andar escondiéndole las cosas. El 17 ahí se queda al menos hasta que gastemos las 3 o 4 cajas de munición que tenemos, luego a ver si me lo quieren en alguna armería o un desprevenido particular (el arma está perfecta, lo digo por el rendimiento). La pequeña no quiere saber nada de armas, pero lo dejo un tiempo por si le pica el gusanillo. Entonces es cuando Mme. me mata o peor, me la introduce por...
![]()
Un saludo
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados