Sig Sauer P320 Compact, ya la tengo en mi poder.
Sig Sauer P320 Compact, ya la tengo en mi poder.
Si alguno de vosotros tenéis la Sig Sauer P320 compact o la suerte de probarla os pido ayuda y que me contéis que tal.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Última edición por ASTUR el 12 Sep 2018 18:06, editado 1 vez en total.
Re: Sig Sauer P320 Compact, ayuda.
Una ayudita, gracias.
Que, no me comentáis nada?
de la 320 he visto algún vídeo en youtube que cuando reciben un impacto se disparaban solas.
https://www.youtube.com/watch?v=ch7si_VQsGA
https://www.youtube.com/watch?v=ch7si_VQsGA
PROUD MEMBER OF NRA number 235813716 

Aquí tienes una review por si te sirve:
https://www.youtube.com/watch?v=yWzVv8VgQB0
Es el nuevo arma del ejercito de Estados Unidos
https://www.youtube.com/watch?v=yWzVv8VgQB0
Es el nuevo arma del ejercito de Estados Unidos

Gracias Danilou pero ese problema que comentas ya había oído hablar del tema pero en Sig Sauer ya lo han solventado.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Poco más te puedo decir, lo siento! mírate las reviews que hacen, que siempre ayudan. Yo estoy detrás de X-Five all round. Las Sig son una pasada!
Saludos!
Saludos!

-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Dónde se podría adquirir en España la P320?
Re: Sig Sauer P320 Compact, ya la tengo en mi poder.
Hola jotamunfer:
El distribuidor oficial en España es la empresa EXCOPESA que se encuentra en la provincia de León, estos solamente venden a las Armerías, yo estoy gestionando la compra de la Sig Sauer P320 Compact con la Armería Fuertes que está en Asturias también las venden la Armería Alvarez que está en Galicia.
Excopesa está a la espera de recibirlas de Alemania yo estoy a la espera de que me llegue a mi Armería me han dicho que tardaran un par de meses en llegar, espero que para últimos de este mes de Mayo ya estén aquí.
Un saludo.-
El distribuidor oficial en España es la empresa EXCOPESA que se encuentra en la provincia de León, estos solamente venden a las Armerías, yo estoy gestionando la compra de la Sig Sauer P320 Compact con la Armería Fuertes que está en Asturias también las venden la Armería Alvarez que está en Galicia.
Excopesa está a la espera de recibirlas de Alemania yo estoy a la espera de que me llegue a mi Armería me han dicho que tardaran un par de meses en llegar, espero que para últimos de este mes de Mayo ya estén aquí.
Un saludo.-
Última edición por ASTUR el 12 Sep 2018 18:04, editado 1 vez en total.
- Jorge_deluis
- .300 Win Mag
- Contactar:
Supongo que los que queráis una tendréis que tener paciencia. Entre abastecer al ejército de EEUU, su mercado civil y luego los mercados civiles de otros países con mas volumen de mercado, España estará al final de la cola.

No tengo prisa, será por Pistolas.
- llana7
- .300 Win Mag
- Contactar:
Cuando te llegue esperamos una buena review, porque seguro que serás pionero con ese modelo.
Saludos paisano!.
Saludos paisano!.
Anda ... alégrame el día ....
Os contaré mi experiencia.
Un saludo.-
Un saludo.-
-
- Calibre .22
- Contactar:
Muchas gracias ASTUR, me voy a informar bien sobre este arma, me han gustado varias cosillas.
Espero que la recibas pronto y nos cuentes tu experiencia.
Saludos.
Espero que la recibas pronto y nos cuentes tu experiencia.
Saludos.
Buenas tardes Señores:
Después de cinco largos meses de espera ya tengo en casa mi nueva Sig Sauer P320 compact en calibre 9mmP.
La he comprado en Armería Fuertes en Colloto-Asturias, el capricho 830 euracos pero os puedo asegurar que merecen la pena es una preciosidad de Pistola.
La próxima semana me acercaré al Campo de Tiro y ya os contaré la experiencia.
Después de cinco largos meses de espera ya tengo en casa mi nueva Sig Sauer P320 compact en calibre 9mmP.
La he comprado en Armería Fuertes en Colloto-Asturias, el capricho 830 euracos pero os puedo asegurar que merecen la pena es una preciosidad de Pistola.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
ASTUR escribió:Buenas tardes Señores:
Gracias, esperamos ansiosos.