Vendida se puede cerrar.Mossberg 590 A1 Blackwater.
Vendida se puede cerrar.Mossberg 590 A1 Blackwater.
Pues eso, vendo una estupenda escopeta de corredera, poco decir en cuanto al modelo, cañón pesado, raíles pictiny en guardamanos y sobre la caja de mecanismos, miras Ghost ring, cassette de disparo metálico...un maquinon.Mil Spec.
Está en perfecto estado apenas se ha utilizado, básicamente solo salía del armero para contemplarla y limpiarla.
Viene con su culata original (la que no lleva portacartuchos), y con la que aparece montada en las fotos una ATI con pistolete y regulable.
Anilla para correa delantera y trasera metálica insertada entrega caja mecanismos y culata (con el consiguiente cambio del tornillo de culata más largo, nada de chapuzas). Dicha anilla es apta para correa monopunto, aunque en las fotos sale con configuración de dos puntos.
Portacartuchos textil con Velcro sobre caja de mecanismos, muy práctico y ligero.
Maleta rígida y toda la documentación original del arma además del candado de seguridad Mossberg.
El precio ahora es de 1000€ más portes si los hubiera, el arma está en Valencia.
Contacto preferiblemente por Watsap o llamada. 630591193
No me interesan cambios
Saludos
Está en perfecto estado apenas se ha utilizado, básicamente solo salía del armero para contemplarla y limpiarla.
Viene con su culata original (la que no lleva portacartuchos), y con la que aparece montada en las fotos una ATI con pistolete y regulable.
Anilla para correa delantera y trasera metálica insertada entrega caja mecanismos y culata (con el consiguiente cambio del tornillo de culata más largo, nada de chapuzas). Dicha anilla es apta para correa monopunto, aunque en las fotos sale con configuración de dos puntos.
Portacartuchos textil con Velcro sobre caja de mecanismos, muy práctico y ligero.
Maleta rígida y toda la documentación original del arma además del candado de seguridad Mossberg.
El precio ahora es de 1000€ más portes si los hubiera, el arma está en Valencia.
Contacto preferiblemente por Watsap o llamada. 630591193
No me interesan cambios
Saludos
Última edición por luisete el 14 May 2018 14:37, editado 2 veces en total.
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Mossberg 590 A1 Blackwater
Uffff, ¡¡¡qué guapa!!!
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ThePunisher357 escribió:Es una 590A1 normal ? Es decir ...hay el modelo 590A1 y el 590Blackwater y por lo que veo son EXACTAMENTE IGUALES..pero una son 800€ y otra 1130€ ...y solo se diferencian en que una es 590Tactical y la otra pone BlackWater...me pierdo...las dos:cañones pesados,misma culata, misma caja de mecanismos ...solo por un serigrafiado le meten 300€ del ala![]()
Pero aún así están guapísimas y la tuya también !!
Suerte compañero, es una preciosa pieza![]()
Saludos
La 590 a1 blackwater, es una edicion especial de la normal, y difieren en los acabados, fosfatado especial en la blackwater, carril picantiny despues del ghost ring, para alementos de precision, punto de mira elevado, y en el modelo que tuve yo de blackwater, tenia en la culata alojamiento para los cartuchos, pero no sirve de nada , mejor la culata lisa como en el modelo del compañero.
Lo unico bueno a destacar de la 590 A1 normal, es las orejetas laterales de proteccion del alza ghost ring, pero es sacrificar el carril picatiny.
Buen arma, suerte compañero en su venta, pues pocas hay de la calidad de estas mossberg.
Os dejo foto de la mossberg 590 a1 normal.
- Adjuntos
-
-
- pues-eso-vendo-una-estupenda-escopeta-de-corredera-poco-decir-521162.jpg (14.86 KiB) Visto 2488 veces
-
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
Muchas gracias compañeros, la verdad es que si es un pedazo de herramienta, esto de venderla es una de esas cosas de la que sabes que te arrepentirás pero la cosa ha venido así.
Gracias Monchi por la explicación que has hecho de los modelos, yo no lo hubiese hecho tan bien.
En cuanto a la culata es cierto que normalmente la Blackwater viene con la que tiene alojamiento para portar 4 cartuchos, pero hubo una partida que vino a España con esta lisa, para mi gusto mejor, más robusta y bonita, ya que no veo práctico llevar cartuchos en ese punto, pero para gustos colores.
Saludos y de nuevo gracias por vuestros comentarios.
Gracias Monchi por la explicación que has hecho de los modelos, yo no lo hubiese hecho tan bien.
En cuanto a la culata es cierto que normalmente la Blackwater viene con la que tiene alojamiento para portar 4 cartuchos, pero hubo una partida que vino a España con esta lisa, para mi gusto mejor, más robusta y bonita, ya que no veo práctico llevar cartuchos en ese punto, pero para gustos colores.
Saludos y de nuevo gracias por vuestros comentarios.
De lo bueno lo mejor, en escopetas de corredera,lo digo por experiencia,suerte con la venta 

Muchas Gracias ACP por tu comentario
Volver a “Escopetas de segunda mano”