Buenas compañeros, tengo mucha curiosidad por este modelo de pistola. La veo preciosa con una empuñadura preciosa, 5D(que no se que será), pero no encuentro opiniones sobre ella, alguien que la tenga podría explicarnos pro y contras de esta belleza.
Curioso que de una marca tan prestigiosa no se hable de esta pistola, desde luego Steyr está arrasando ...
Saludos foro
FEINWERKBAU P8X
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: FEINWERKBAU P8X
Es un modelo moderno y reciente, y con una estética muy agresiva, lo de las D, seran "Dimensions", supongo que algo de empuñaduras megasuperergonomicas.......
También acaba de salir la nuevisima Walther LP500, que debe ser la reostia en verso, ademas, barata, tirada de precio, solo cuesta 2.500 pavazos, casi na.....
Yo lo que creo, es que algunas marcas, apoyan mas que otras a sus equipos y tiradores oficiales, porque lo que es superioridad tecnica, o precision, de una marca a otra, es insignificante, pues supongo que un buen tirador, es capaz de conseguir un campeonato del mundo, con cualquiera de ellas.
Lo que no me explico, es que como algún chino avispado, no le ha echado el ojo a este tema, y saque una linea HQ de armas a 10 m, a menos de la mitad de precio, capaces, lo son, porque tiradores, básicamente, suelen ser siempre los mejores del mundo, los asiáticos.....Ya se sabe, técnicas de concentración Shaolin, y cosas de esas......
Saludos.

También acaba de salir la nuevisima Walther LP500, que debe ser la reostia en verso, ademas, barata, tirada de precio, solo cuesta 2.500 pavazos, casi na.....

Yo lo que creo, es que algunas marcas, apoyan mas que otras a sus equipos y tiradores oficiales, porque lo que es superioridad tecnica, o precision, de una marca a otra, es insignificante, pues supongo que un buen tirador, es capaz de conseguir un campeonato del mundo, con cualquiera de ellas.
Lo que no me explico, es que como algún chino avispado, no le ha echado el ojo a este tema, y saque una linea HQ de armas a 10 m, a menos de la mitad de precio, capaces, lo son, porque tiradores, básicamente, suelen ser siempre los mejores del mundo, los asiáticos.....Ya se sabe, técnicas de concentración Shaolin, y cosas de esas......

Saludos.
Esa es preciosa también, pero esos precios, la fwb lleva ya años en el mercado y no encuentros Reviews, de ella. Para mi gusto mejor estética que la Steyr.
Según leí la carabina p800x, de Ft, daba problemas...y lo mismo La gente ante la desconfiaza tira por Steyr o Morini...
Según leí la carabina p800x, de Ft, daba problemas...y lo mismo La gente ante la desconfiaza tira por Steyr o Morini...
MOMO79 escribió:Esa es preciosa también, pero esos precios, la fwb lleva ya años en el mercado y no encuentros Reviews, de ella. Para mi gusto mejor estética que la Steyr.
No creo que sea una cuestión de fiabilidad de la Feinwerkbau. La cuestión es, por un lado las modas... que no son otras mas que todos queremos la pistola que lleva el campeón del mundo en ese momento. Y ahora se lleva Steyr. Por otro, lo que la marca se gaste en publicidad y marketing para hacernos creer que esa es la pistola que necesitamos imperiosamente.
La Feinwerkbau no ha calado. Tiene una estética muy arriesgada que o te enamora, o te horroriza. Pero no deja indiferente. A día de hoy la que manda es la Steyr. La Walther tiene una pinta bestial... ya veremos a ver si "cuaja" porque como comenta el compañero, el tope de gama está al alcance sólo de unos pocos con un buen puñado de billetes en el bolsillo.
La Pardini K12 también está teniendo su tirón. Pero las Feinwerkbau, como te digo, no han cuajado... al menos en nuestro país. Ni la P8x, ni los modelos anteriores. Con lo que te va a resultar muy difícil encontrar reviews y opiniones.
Hola
Para mi el problema es la asistencia técnica en las competiciones importantes, como son las nacionales y los campeonatos autonómicos. Como tengas un pequeño problema y no haya nadie que te lo pueda solucionar, estás perdido. Y Borchers hace ya tiempo que dejó de asistir a competiciones,pero Pablo Garcia Alonso, que es el distribuidor de Steyr, se encuentra en las tiradas con la doble faceta de tirador y armero, y así le va en ventas.
Porque la calidad delestas armas de aire es insuperable en cualquiera de las marcas conocidas, Steyr, Feinwerkbau, Walter....
Saludos.
Para mi el problema es la asistencia técnica en las competiciones importantes, como son las nacionales y los campeonatos autonómicos. Como tengas un pequeño problema y no haya nadie que te lo pueda solucionar, estás perdido. Y Borchers hace ya tiempo que dejó de asistir a competiciones,pero Pablo Garcia Alonso, que es el distribuidor de Steyr, se encuentra en las tiradas con la doble faceta de tirador y armero, y así le va en ventas.
Porque la calidad delestas armas de aire es insuperable en cualquiera de las marcas conocidas, Steyr, Feinwerkbau, Walter....
Saludos.
Y acabo de pasar por la página de Pablo y dice lo siguiente,sobre Feinwerkbau: Desde el pasado mes de Marzo, Ibergrips Castilla, S.L. incorpora a su ya extenso catálogo, los productos de la firma FEINWERKBAU.
Ibergrips importa, comercializa y presta Servicio Oficial Post Venta, para todos los artículos de esta prestigiosa firma alemana.
Asi que ahor ya se puede ir a eventos con tranquilidad con estas armas. Saludos.
Ibergrips importa, comercializa y presta Servicio Oficial Post Venta, para todos los artículos de esta prestigiosa firma alemana.
Asi que ahor ya se puede ir a eventos con tranquilidad con estas armas. Saludos.
Joakim escribió:Y acabo de pasar por la página de Pablo y dice lo siguiente,sobre Feinwerkbau: Desde el pasado mes de Marzo, Ibergrips Castilla, S.L. incorpora a su ya extenso catálogo, los productos de la firma FEINWERKBAU.
Te lo iba a haber dicho. Pablo ha incorporado recientemente a su catálogo la marca Feinwerkbau. Para fuego también tiene Pardini y Walther desde hace tiempo... Así que no creo que tarde mucho en tener disponible la K12 y las nuevas Walther. Ya veremos porque no sé que tipo de acuerdo de "exclusividad" tendrá con Steyr... si es que lo hay.
Por último, también ha incorporado en catálogo las famos CZ Shadow para IPSC.
En definitiva... creo que está haciendo un gran trabajo, tanto a nivel comercial como a nivel deportivo, como a nivel post-venta. Ofreciendo lo mejor del mercado con un servicio técnico insuperable. Es un ejemplo de lo que debe ser un negocio.