Muestra tu mejor diana

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Tapper
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu mejor diana

Mensajepor Tapper » 30 Abr 2018 19:36

David76 escribió:
Tapper escribió:
David76 escribió:Hola .
Os pongo mi primera tirada en 32 , con mi nueva Pardini .
Lo cierto es que no me a ido nada mal :) pero tengo que decir que antes de esta diana , estado compitiendo en STD y Uff mal muy mal , 3 tiros fuera y 437puntos ... está claro que soy yo :?
Pero el gatillo es distinto al de la SSP que es la que tenía...
E disparado con esta municion que decís d ella ??? Y que consejos me dais sobre la diana ???
En breve me sacaré el curso de recarga , aconsejáis recargar el 32 ??

Saludos

Respecto a la diana, las agrupaciones no están mal, el problema son los tiros altos, que pueden ser porque apuras mucho el conjunto alza-punto respecto al círculo negro, si no dejas luz entre ellos puedes meterte sin querer en el negro y perder las miras.
Espero que te sea útil.
Buenos tiros y saludos cordiales.

Hola tapper .
Pues lo probaré , lo abriré un poco para que entre más luz y lo probare y ya te contaré .
Todos los consejos son bien recibidos gracias.
Saludos :saluting-soldier:

No es cuestión de abrir luces laterales, sino de dejar más luz entre las miras y la parte inferior del círculo negro.

David76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor David76 » 30 Abr 2018 19:44

Tapper escribió:
David76 escribió:
Tapper escribió:Respecto a la diana, las agrupaciones no están mal, el problema son los tiros altos, que pueden ser porque apuras mucho el conjunto alza-punto respecto al círculo negro, si no dejas luz entre ellos puedes meterte sin querer en el negro y perder las miras.
Espero que te sea útil.

Hola tapper .
Pues lo probaré , lo abriré un poco para que entre más luz y lo probare y ya te contaré .
Todos los consejos son bien recibidos gracias.

No es cuestión de abrir luces laterales, sino de dejar más luz entre las miras y la parte inferior del círculo negro.

a cojones ya jajajaja
venga gracias
Cualquier poder, sino se basa el la unión, es débil ...

David76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor David76 » 04 May 2018 16:30

Hola todos .
bueno despues de haber pasado una noche de perros por la puta muela :evil: :evil:
me salio esto .
alguien me sabria decir el porque de esas marcas ???
la munición que e gastado es la fiochi esta vez ?? es por la punta que entra torcida ??
eso quiere decir algo ?? o soy yo que al disparar muevo el arma ?
mañana tengo el curso de recarga y voy a coser al preguntas al monitor :lol: :lol: :lol:

Saludos

Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Dexterclaymore » 04 May 2018 20:12

David76 escribió:Hola todos .
bueno despues de haber pasado una noche de perros por la puta muela :evil: :evil:
me salio esto .
la munición que e gastado es la fiochi esta vez ?? es por la punta que entra torcida ??
mañana tengo el curso de recarga y voy a coser al preguntas al monitor :lol: :lol: :lol:

Saludos

¿Qué marcas?

David76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor David76 » 04 May 2018 21:10

Dexterclaymore escribió:
me salio esto .

Saludos

¿Qué marcas?

Hola dexterclaymore ..
esta vez con Fiochi que es la que tienen en club , el otro dia tire con Wad Cutter (GECO) y no se parece que agrupo mejor ..
pero bueno voy un poco jodio , se ven los gatillazos :lol: :lol:

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 04 May 2018 22:14

me salio esto .

Saludos

Posiblemente sea porque la diana a la parte de atrás no tenga apoyo y rompa el papel porque lo arrastra sin tener apoyo. Y lo arrastra más por donde más hueco tiene detrás . O también que al cortar el papel si es a lo que te refieres, roce el papel parte cilindrica del proyectil y quedé la marca del plomo al no cortar bien el papel.
Lo entendiste ?
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

golfo5555
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor golfo5555 » 04 May 2018 22:28

Ya lo vi más veces en entrar un poco de lado el proyectil
Lo vi en fiochi original
Incluso algunos entraban de lado de todo

Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Dexterclaymore » 04 May 2018 23:40

Con el .22 eso ocurre cuando el cañón está muy sucio.

David76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor David76 » 05 May 2018 07:43

josej escribió:
me salio esto .

Saludos

Posiblemente sea porque la diana a la parte de atrás no tenga apoyo y rompa el papel porque lo arrastra sin tener apoyo. Y lo arrastra más por donde más hueco tiene detrás . O también que al cortar el papel si es a lo que te refieres, roce el papel parte cilindrica del proyectil y quedé la marca del plomo al no cortar bien el papel.
Lo entendiste ?

Hola José .
Pues puede ser , por que la tabla esta echa pedazos :D ... pero lo raro es que hay algunas marcas de esas también donde por detrás no hay madera , o sea me inclino más por lo que dice Golfo555 , que es por que entra un poco de lado , que tiene su lado bueno , porque a si arañas un puntito más :lol: :lol:
Dexterclaymare por el cañón socio no puede ser , por que iva limpio por de más, por que entre que el arma es nueva, y soy un poco friki limpiando :) .....Me encanta dejarla impecable ...
Gracias a todos por las opiniones.

David76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor David76 » 28 May 2018 16:19

Hola a todos .
Me sucede una cosa y creo que no es normal , haber si me puedo explicar ...
como veis en la diana de este sábado , todas van a la derecha , ya se que el indio es regular :lol: :lol:
yo llevo gafas de tiro con el diafragma y una lente de 0.25 , ya que yo de lejos veo bien .
pues me es imposible ver los elementos de punteria de la forma (( CORRECTA )) de la foto ..!!! :? :?
y mira que la vista la pongo en el punto de mira y no en el alza ok ... pues aun asi , veo los laterales del punto de mira un poco borroson :( :( osea veo el punto de mira como en la 2 imagen y la vista no la pongo en el alza , que sera ..???? vista cansada ?? asi que tengo que adivinar cuando disparar y asi no se puede ....
eh asta pensado ponerle a la PARDINI unos puntos de fibra optica y asi solucionar el asunto ... que os parece ??
Saludos.

ayales
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ayales » 28 May 2018 17:43

Hola David76,
Soy el que inicio el hilo.
Mi consejo, olvídate un poco de tanta teoría. Yo tiro al centro de la diana, también tirio con gafas, la diana con la que comencé este hilo la tire así y no fue casualidad.
Esa ultima diana que cuelgas es un problema de alza, seguro.
Otro consejo que me dio a mi un buen tirador
Me pregunto: ¿quieres mejorar ?
Respondí : Si claro
Me dijo : a la izquierda un saco de balas en el centro la pistola y a la derecha otro saco de balas...
Un saludo
No es lo mismo competir, que participar.

David76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor David76 » 28 May 2018 19:22

Hola ayales .
SI eso esta claro , hay que tirar y tirar y echarle horas a manta , pero es que me da rabia , no verlo como dicen todos que lo ven ...
bueno pues correre el alza a la izquierda y ya esta jajaj
Saludos ya os dire que tal me fue ,ya este finde tengo competicion de FG CENTRAL .. :pist: :pist:

Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Dexterclaymore » 28 May 2018 19:50

Ojo que puedes tirar 1000 disparos a la semana y si no tienes la técnica adecuada no te sirve prácticamente de nada.

Pienso como Ayales que la principal causa es la alineación de miras.

También puede ocurrir que aprietes demasiado la cacha con el dedo pulgar en el momento del disparo. Contrólalo la próxima vez que tires.

¿Practicas tiro en seco?, si lo haces, ¿se te va también el punto de mira a la derecha?
Un porcentaje muy alto de los fallos al disparar se deben a la posición del dedo sobre el disparador y eso se ve claramente al hacer tiro en seco.

Ya nos contarás.

Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Dexterclaymore » 28 May 2018 20:04

Esta diana, aunque el análisis es un poco superficial, es muy útil:
Adjuntos
Buenas a todos
Se me ha ocurrido que podriamos poner las mejores dianas conseguidas por nosotros o por 130

golfo5555
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor golfo5555 » 28 May 2018 20:24

Alineación del cuerpo con el blanco
Posición del dedo en el disparador
Don dos motivos de porque se van los tiros a los lados
Por supuesto entiendo que con el alza ya has probado y has probado apollando la pistola en saquete para estar seguro que la puntería es la correcta
En esa Diana de corrección me atrevería a añadir que no es solo pulgar apretado,mas bien es mal empuñado,cuando levantas el arma las miras están correctamente centradas o necesitas corregir lateralmente antes del disparo???
Respecto a lo de como ver las miras estoy un poco como tú,creo que la percepción de las miras es así como dicen,pero yo el blanco lo veo muuuucho peor que en esa foto,y el punto no lo veo tan nítido y los resultados por ahora son aceptables

golfo5555
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor golfo5555 » 28 May 2018 20:51

Y aprovecho para subir una diana nueva
Esto fue hace unos meses,cuando pensaba que se me daba bien el aire....
No me salió otra así,es realmente muyyy buena Diana
Creo que hay 20disparos
Adjuntos
Buenas a todos
Se me ha ocurrido que podriamos poner las mejores dianas conseguidas por nosotros o por 150

David76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor David76 » 29 May 2018 07:56

Dexterclaymore escribió:Ojo que puedes tirar 1000 disparos a la semana y si no tienes la técnica adecuada no te sirve prácticamente de nada.

Pienso como Ayales que la principal causa es la alineación de miras.

También puede ocurrir que aprietes demasiado la cacha con el dedo pulgar en el momento del disparo. Contrólalo la próxima vez que tires.

¿Practicas tiro en seco?, si lo haces, ¿se te va también el punto de mira a la derecha?
Un porcentaje muy alto de los fallos al disparar se deben a la posición del dedo sobre el disparador y eso se ve claramente al hacer tiro en seco.

Ya nos contarás.

Hola Dexterclaymare, esta claro que de alineación es, ya que me es muy difícil ver nítido el punto de mira , yo creo que es todo eso y un poco de templor ..
Sobre los de apretar mucho la cacha y lo del dedo pulgar , ya lo probé , y no .... cierto es que la cacha es nueva y no le terminó de pillar el gusto ...
Sobre el tiro en seco ... no , no hago me es imposible, sólo de casa a las 9 y llegó a las 23 :| .....
Bueno mañana que por la mañana , creo que podré ir y miraré en centrarme más en las posiciones..
Gracias compañero .

David76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor David76 » 29 May 2018 08:11

golfo5555 escribió:Alineación del cuerpo con el blanco
Posición del dedo en el disparador
Don dos motivos de porque se van los tiros a los lados
Por supuesto entiendo que con el alza ya has probado y has probado apollando la pistola en saquete para estar seguro que la puntería es la correcta
En esa Diana de corrección me atrevería a añadir que no es solo pulgar apretado,mas bien es mal empuñado,cuando levantas el arma las miras están correctamente centradas o necesitas corregir lateralmente antes del disparo???
Respecto a lo de como ver las miras estoy un poco como tú,creo que la percepción de las miras es así como dicen,pero yo el blanco lo veo muuuucho peor que en esa foto,y el punto no lo veo tan nítido y los resultados por ahora son aceptables

Hola golfo555 .
La verdad que ya estoy echo un lío :lol:... lo del sacó no lo e probado y creo que , como tu dices hay que hacerlo .... lo haré gracias..
El próximo día me centraré en todo , posicionamiento en frente de la díana, dedo del disparador , empuñamiento , alineación de miras , respiración....
Cuando levantó el arma , y si veo que no está bien alineada con la diana , bajo y vuelvo a empezar ...
Creo que lo que más tengo que averiguar es , lo de ver nítido el punto de mira ....
Y dices que lo ves la diana muy más borrosa jajaaj pues cojones que no te sales del 9 jajaj
Gracias por los consejos compañero .

Volver a “Armas Cortas”