SORTEO Especial "QUEDADA 2008"

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SORTEO Especial "QUEDADA 2008"

Mensajepor seollo » 26 May 2008 21:03

[citando a: tiroalplasta]
:S ¿y q hago yo ahora con la tarrina de 50 kilos de lomo en manteca colorá? ¿y con el bidoncito de 500 l. de vino Quitapenas?

pos mu facil, el lomo pa la comida porque llena más, acompañao del quitapenas por supuesto y si después somos capaces de levantarnos, nos ventilamos el pescaito pol la noche con cervecita fresca, ¿has visto que facil?:D:D:D:D
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

armas.es
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor armas.es » 29 May 2008 16:54

Estimados usuarios,

El compañero gallinero nos ha enviado este revólver GAMO modelo R77 con cañón de 6 pulgadas para que lo sorteemos entre los asistentes a la "Quedada".

Con esta donación son ya 5 los regalos que, de momento, se sortearán el próximo sábado 14 de junio en el encuentro de foreros de Valencia.

El revólver de CO2 donado por gallinero está en perfecto estado. Va en su maletín original y utiliza balines del calibre 4,5mm.

Desde Armas.es queremos agradecer al usuario gallinero este bonito gesto con los miembros de la comunidad.

Nos vemos el próximo sábado 14 de junio.

Un cordial saludo,
Armas.es
www.armas.es Tu Comunidad de Armas en Internet

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 29 May 2008 17:47

Todo un gesto de por tu parte gallinero;):plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 29 May 2008 18:31

:D:D:Dm ferra animate y dona un aire acondicionado, q no es un arma pero seguro q viene bien, o una gorra tuya vieja para q sirva de parasol para toda la familia cuando vayan a la playa.:D:D:D:D
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 29 May 2008 18:51

Que detallazo Gallinero.:plas:plas:plas:plas

Lo del aire no seria mala idea, mira.
Pero creo que Fer, donara con mucho gusto un talon de viajes a...PARLA.:D:D:D:D:D
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 29 May 2008 19:19

:D una donacion imposible.
el forero tobruck cede su garand para ser sorteado en la quedada.:(2

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 29 May 2008 19:28

[citando a: tiroalplasta]
:D una donacion imposible.
el forero tobruck cede su garand para ser sorteado en la quedada.:(2

Antes se deja afeitar la barba.:(2
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

ljljl
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ljljl » 29 May 2008 19:59

[citando a: webmaster]
Estimados usuarios,

Entre todos los asistentes a la quedada del próximo 14 de junio, ARMAS.ES va a sortear el siguiente regalo:

- Rifle TOKAREV SVT40 perteneciente a los arsenales militares de la Segunda Guerra Mundial. Funcionamiento semiautomático y en perfecto estado de tiro. Se trata de un arma muy buscada por coleccionistas de todo el mundo, llegando a pagarse por una unidad bien conservada hasta más de 2.000 euros (ver enlace: http://www.rusgun.com/en/assault_rifles/svt-40_tokarev.html)

Todavía estás a tiempo de confirmar tu presencia en este encuentro oficial de foreros 2008. Apúntate aquí:

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=52&MEN=296900&T=QUEDADA_2008_INSCRIPCION_DEFINITIVA

Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es

Estimados
Con todo lo que veo que se sorteara, estoy pensando seriamente en tomar un avion desde aqui Argentina, y compartir sobre todo un asadito con Uds.
Yo llevaria las achuras, los chorizos de campo, y las mollejas, los chinculines y tripa gorda se las dejo para que la compren ustedes. Ahhh. un buen vinito (varios) Cabernet sauvignon de una finca particular de la Provincia de Mendoza en mi pais.
Soniar no cuesta nada no?
Bueno espero se acuerden en el encuentro de todos quienes estamos muy lejos, pero que los acompaniaremos con un brindis, que bien se lo merecen.
UNA IDEA: ya que no podremos estar en presencia, si en el corazon de todos, podrian mandarnos aunque sea una calcomania recordativa de la reunion por correo. Que tal?
Luis Jose

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 29 May 2008 21:40

Zebra, el talonario de viajes a PARLA siempre lo llevo a tos laos, somos uña y carne :D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Pedro7
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Pedro7 » 30 May 2008 16:13

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas: carajo...digo... recorcholis!! eso si es un lujo.
esta bueno eso Felicidades, Lastima que yo no pueda asistir ya que vivo en un pais tan distante... Seria bueno que hagan un sorteo para las persona que no puedan asistir a tan brillante reuniónn de foro....

Bravo por ARMAS.ES :sn:sn:plas:plas:plas:plas::
© Pedro Caballero

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 31 May 2008 14:22

yo podria donar unos kilillos de café de mi familia:D:D:D:D:D:D:D

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 31 May 2008 19:38

ljljl, tranqui te vas a hartar de fotos y fotomontajes de la quedada:D:D:D. tomate un chorizo criollo y un bifé regado con cerveza artesana de ushusaia a nuestra salud;).
coñe seollo un kilo de café pa cada uno de la kdd no seas roña. pa mi 3, q peso más y soy cafetero:D:D:D

ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ccrocco » 31 May 2008 22:18

a mi que me de el dinero...

... me pregunto si habrá futbolines en el bar de la kedada ... :(2:(2
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 01 Jun 2008 10:37

[citando a: ccrocco]
a mi que me de el dinero...

... me pregunto si habrá futbolines en el bar de la kedada ... :(2:(2

seollo q sea tu pareja de futbolo.:(2:(2:(2 animalico.

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 01 Jun 2008 22:52

algun dia nos podriamos ir a un karting, que tengo ganas............ de zurraros a frenadas:(2:(2:(2:(2:(2:D:D:D

algipa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor algipa » 03 Jun 2008 13:55

Yo como hace un par de meses que deje de fumar llevaré los pocos puros que me quedan que se estan secando en el humidor. No se cuantos me quedarán ya que cada vez que viene gente a mi casa se agencian alguno. Asique supongo que cada uno será de su padre y de su madre y los buenos habrán volado pero los que tenga para la sobre mesa irán. Ya que yo no puedo disfrutarlos que lo hagaís vosotros. ;)
http://dinero-facil-girona.blogspot.com/              

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 03 Jun 2008 16:54

veo a 50 personas intentando sentarse en una mesa de 8:D:D:D:D:D:D

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 04 Jun 2008 09:28

:plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas

Un abrazo.
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

Volver a “Conversación General”