Mostremos nuestros SantaBarbara.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Mostremos nuestros SantaBarbara.
Las dimensiones se parecen mucho, menos las más peligrosa, el agujero del cañón.
https://www.municion.org/765x53/765x53.htm
Llévalo a un profesional y no hagas experimentos. Aparte con una gúia que pone calibre ".30" igual tienes problemas para comprar municion.
Llévalo a un profesional y no hagas experimentos. Aparte con una gúia que pone calibre ".30" igual tienes problemas para comprar municion.
yogi_maketo escribió:Las dimensiones se parecen mucho, menos las más peligrosa, el agujero del cañón.
Sí, tienes razón, lo mejor sería llevarlo a un profesional pero lo he llevado a un par de armerías y no han sabido decirme el calibre. Sabes algún sitio donde me lo puedan decir? Algún buen profesional aunque tenga que mandarlo fuera?
Tendría que ser alguien que me pudiese certificar el calibre para después cambiarlo en la guía.
Y en el BOPE?
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Lo de lla guia deberían cambiarlo en la IA, al fin y al cabo son los que te han vendido el rifle. Deberían saber qué te han vendido.
Y este? de los primeros, según ponen, que medían algo parecido.
https://www.municion.org/7_5x55/1911.htm
Saludos y ya nos dirás como acaba la novela.

desola67 escribió:Y en el BOPE?
BOPE? Ni idea
irbis escribió:Y este? de los primeros, según ponen, que medían algo parecido.
Ese también podría ser, ahora tendría que encontrarlo. Lo miraré aunque presiento que el rifle se va a quedar en el armero como antigüedad
yogi_maketo escribió:Lo de lla guia deberían cambiarlo en la IA, al fin y al cabo son los que te han vendido el rifle. Deberían saber qué te han vendido.
Muchas gracias
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Si averiguo algo lo pondré por aquí para que lo sepáis. De todas formas me da la sensación que se va a quedar en el armero como antigüedad. Lo dicho, gracias y saludos.
- cutis
- 375 HH Magnum
Por las fotos que mandas del molde ( ese cuello largo es inconfundible ) ; a mi me parece un 7x57 mauser de toda la vida , yo no yengo ese calibre ahora pero cualquier dueño o trabajador de armeria con conociniento justo para pasar el dia , se lo llevas , que pònga la palanca del seguro en posicion vertical asi acerroja y no dispara , coje una bala del 7x57 mauser de toda la vida , la pone en el almacen y la intenta introducir en la recamara y veras como si entra y sale sin problemas
Asi de facil
Asi de facil
cutis escribió:Por las fotos que mandas del molde ( ese cuello largo es inconfundible ) ; a mi me parece un 7x57 mauser de toda la vida , yo no yengo ese calibre ahora pero cualquier dueño o trabajador de armeria con conociniento justo para pasar el dia , se lo llevas , que pònga la palanca del seguro en posicion vertical asi acerroja y no dispara , coje una bala del 7x57 mauser de toda la vida , la pone en el almacen y la intenta introducir en la recamara y veras como si entra y sale sin problemas
Asi de facil
Ok, voy a ver si encuentro esa bala y lo pruebo, ya te contaré. Muchas gracias

Por finnnnmmm, tal y como ha dicho Cutis la bala es la 7 57 mauser. He ido a otra armería y entra y sale sin problemas además al compararla con el molde son igualitos. ¡¡¡Qué alegría!!!! Acabo de llegar a casa y me he puesto a escribiros antes de nada. MUCHÍSIMAS GRACIAS 

Ahora tienes un problema.
Tienes un rifle con una guia con la que no te van a vender municion.
Los tramites para que te cambien el calibre pueden ir desde que te lo hagan en la intervencion (A mi me ha pasado dos veces) o que te toque llevarlo al BOPE.
Suerte con lo que decidas hacer.
Tienes un rifle con una guia con la que no te van a vender municion.
Los tramites para que te cambien el calibre pueden ir desde que te lo hagan en la intervencion (A mi me ha pasado dos veces) o que te toque llevarlo al BOPE.
Suerte con lo que decidas hacer.
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
Ant escribió:Por finnnnmmm, tal y como ha dicho Cutis la bala es la 7 57 mauser. He ido a otra armería y entra y sale sin problemas además al compararla con el molde son igualitos. ¡¡¡Qué alegría!!!! Acabo de llegar a casa y me he puesto a escribiros antes de nada. MUCHÍSIMAS GRACIAS
Oye, que yo te lo dije antes. Así que retírale en mérito a Cutis y adjudícamelo a mi

(obviamente estoy bromeando, aunque sea cierto)
Sí, es verdad, lo intentaré en la IA primero y si no resulta pues ya veremos... Al menos ya sé el calibre que es lo que me tenía sin dormir, J jjj.
Cx storm, es verdad que lo dijiste, tendréis que compartir el mérito, jjjjjjjj ya en serio, muchas gracias a todos, sin vuestra ayuda habría tenido que dejarlo como pieza de museo.
MIL GRACIAS A TODOS
Cx storm, es verdad que lo dijiste, tendréis que compartir el mérito, jjjjjjjj ya en serio, muchas gracias a todos, sin vuestra ayuda habría tenido que dejarlo como pieza de museo.
MIL GRACIAS A TODOS
- furas
- Usuario Dado de Baja
Ant escribió:Sí, es verdad, lo intentaré en la IA primero y si no resulta pues ya veremos... Al menos ya sé el calibre que es lo que me tenía sin dormir, J jjj.
MIL GRACIAS A TODOS
Qué lo disfrutes.

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- cutis
- 375 HH Magnum
cutis escribió:Conserva el cañon militar , por lo menos el alza lo es , facilmente sera el muy español 7x57 mauser o dentro de la rareza el 7,65x54 argentino
Antes de tu postear Cx storm estaba este ; así que .........

- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
Está esto muy parado, venga esas fotos de vuestras joyas.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sapere Aude
Volver a “Rifles para Caza Mayor”