Choques compatibles con Hatsan MPA

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
AlMad
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Choques compatibles con Hatsan MPA

Mensajepor AlMad » 03 Jun 2017 13:01

Hola a todos,

No sabía si poner este hilo en este foro o en el de escopetas para caza, espero no equivocarme. El caso es que estoy buscando chokes/prolongadores que le sirvan a mi Hatsan MPA. Tiene rosca exterior, y según parece es compatible con los chokes exteriores de la franchi, llevan el mismo paso de rosca, pero me han dicho que parece que queda un pequeño escalón entre el cañón y el choke por dentro y puede resultar peligroso usar estos. Me gustaría poder llevarme la escopeta alguna que otra vez de capricho a echar unos platos, tira de maravilla y me encanta, pero sin choke no tiene mucho sentido para esta finalidad. Incluso puede que la sacara al campo alguna vez. ¿Alguien ha estado en la misma situación y ha encontrado algún choque de esos exteriores que además son prolongadores para su Hatsan? Haría de la Hatsan una escopeta mucho más polivalente, aunque su concepción sea la de escopeta policial. No deja de ser una escopeta de capricho y eso haría que pudiera usarla un poco más.

La alternativa es comprarle un cañón de caza con polichokes, opción que ya tengo tanteada pero que tiene unos plazos de espera largos y por supuesto un precio superior a si encontrara unos chokes compatibles. Intentaré antes agotar la opción de encontrarle algo compatible. O incluso, no sé si en alguna armería pueden hacerme unos a medida, si eso es viable o puede merecer la pena económicamente. ¿Qué os parece?

Gracias. Un saludo al foro
Imagen

juandercito
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Choques compatibles con Hatsan MPA

Mensajepor juandercito » 02 May 2018 19:26

Aunque sea tarde, a ver si puedo ayudarte un poco.
Te cuento: hay 3 tipos de chokes para hatsan, V1, V2 y V3. Las hatsan modernas (2013 en adelante) cumplen las especificaciones de los chokes Remington, que se corresponden con la nomenclatura V3. Puedes buscarlos en armerías o internet como Rem-chokes.
Un saludo.

Volver a “Escopetas Deportivas”