Si no lo jode antes la implantación del nuevo reglamento, la marca ucraniana IBIS , (ucraniana, que no rusa..sin embargo comercial de la UE), tiene previsto lanzar una carabina en 9mm.PB semiautomática que no es otra cosa que el MP-18 alemán de toda la vida. Y la calidad de materiales y acabado es cojonuda: buen acero y buena madera.
A todo esto..¿la prohibición del Reglamento habla solo de rifles de origen automático...o también de carabinas?..¿o entrará todo porque sí?.
Esperemos gratas noticias al respecto.
Carabina MP-18 en ciernes
- LACCART
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Carabina MP-18 en ciernes
peplagun escribió:Si no lo jode antes la implantación del nuevo reglamento, la marca ucraniana IBIS , (ucraniana, que no rusa..sin embargo comercial de la UE), tiene previsto lanzar una carabina en 9mm.PB semiautomática que no es otra cosa que el MP-18 alemán de toda la vida. Y la calidad de materiales y acabado es cojonuda: buen acero y buena madera.
A todo esto..¿la prohibición del Reglamento habla solo de rifles de origen automático...o también de carabinas?..¿o entrará todo porque sí?.
Esperemos gratas noticias al respecto.
creo que es para cualquier arma originariamente automática civilizada
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)
Socio de ANARMA N2005
Socio de ANARMA N2005
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
El reglamento considera rifles las armas largas en calibre pistola (salvo en 22 LR) así que si quieren joder, pues nos joderan estas también
- Jorge_deluis
- .300 Win Mag
- Contactar:
Creo que da igual el nuevo reglamento, con el actual no se podría comercializar en España por la longitud del cañón. A menos que le pusieran un silenciador de pega como a las del .22 (mp40, mp5 etc).

Ni con culata plegable, por el MP-38 que también fabrican. Una pena.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”