Hola! Buenas tardes!
Como recientemente he adquirido una pistola unique des 69 a un compañero del foro, estaba interesado en buscar algún repuesto por si las moscas. He leido de una armería sueca y una francesa pero voy a probar suerte a ver si "en casa" alguien tiene alguna cosilla de la que se quiera desprender. Tampoco me importaría comprar un cargador de repuesto si lo hubiera claro...
Gracias! Saludos!
Interesado en repuestos de unique des 69
- Devi
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Interesado en repuestos de unique des 69
Buenas compañero.
En casa poca historia...el que vende la pistola lo hace más atractivo con repuestos. Yo busqué y no encontré gran cosa.
La armería sueca va muy bien. Sirven en tiempo y los precios me parecen " normales".
Suerte con las búsqueda.
Un saludo
En casa poca historia...el que vende la pistola lo hace más atractivo con repuestos. Yo busqué y no encontré gran cosa.
La armería sueca va muy bien. Sirven en tiempo y los precios me parecen " normales".
Suerte con las búsqueda.
Un saludo
Hola Devi!
Muchas gracias por tu respuesta. Bajo tu punto de vista qué repuestos sería interesante pedir a esa página?
Gracias! Saludos!
Muchas gracias por tu respuesta. Bajo tu punto de vista qué repuestos sería interesante pedir a esa página?
Gracias! Saludos!
- Devi
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas.
Yo pedí:
Uñas extractoras
Agujas
Muelle corredera
Con eso hay pistola para tiempo.
Un saludo
Yo pedí:
Uñas extractoras
Agujas
Muelle corredera
Con eso hay pistola para tiempo.
Un saludo
Este es un arma al que tengo mucho cariño desde joven. Hace poco compré a un compañero de foro una des 69 U con la que he estado encantado hasta que rompí la aguja percutora.
Escribí a Sportec en inglés (La página en sueco es una locura) y se han portado muy bien.
Lo malo es que al desmontar la empuñadura me encontré con la corredera partida. No concibo como un arma pesada de "hierro" del .22 se puede partir, pero como dice un amigo, todo lo que se puede fabricar se puede romper. También tuve problemas para sacar el tope que sujeta la aguja.
He mirado de soldarla y tal, pero me temo que el arma va a la chatarra.
Confirmo que antes de enviar nada en Sportec se aseguran de lo que quieres, de que lo tengan y del precio. Incluso se ofrecieron a escribir alguna palabra en Español.
Escribí a Sportec en inglés (La página en sueco es una locura) y se han portado muy bien.
Lo malo es que al desmontar la empuñadura me encontré con la corredera partida. No concibo como un arma pesada de "hierro" del .22 se puede partir, pero como dice un amigo, todo lo que se puede fabricar se puede romper. También tuve problemas para sacar el tope que sujeta la aguja.
He mirado de soldarla y tal, pero me temo que el arma va a la chatarra.
Confirmo que antes de enviar nada en Sportec se aseguran de lo que quieres, de que lo tengan y del precio. Incluso se ofrecieron a escribir alguna palabra en Español.
Al final, con calma, me decidí a hacer una pletina que cubre la rotura de la corredera. Hice agujeros, rosqué con machos y lo atornillé junto con un pegamento bicompuesto para metales. Queda horrible pero funciona.
Las piezas las pedí a Suecia y aunque la comunicación no es inmediata, el servicio fue bueno y más rápido y barato de lo que pensaba.
Llevo un par de miles de disparos y parece que todo va bien.
¡Estoy en cantado!
Las piezas las pedí a Suecia y aunque la comunicación no es inmediata, el servicio fue bueno y más rápido y barato de lo que pensaba.
Llevo un par de miles de disparos y parece que todo va bien.
¡Estoy en cantado!
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”