Buenos días compañeros,
Necesitaría vuestra ayuda acerca de un problema que tengo con mi revolver (Dan Wesson 357, mod. 15/2V con 3 cañones intercambiables, por cierto, una arma fantástica).
Cuando disparo cualquier munición, 38 SP, 38 SP Wad cutter, o 357, se me quedan bloqueadas los casquillos dentro del tambor, y cuesta un montón sacarlos. Con 38 SP incluso se me revientan (fisura de 2 cm en 2 o 3 cartuchos de 6), con 357 no (muy raro, al ser el mas cargado).
El arma no ha perdido nada ni en agrupación ni en precisión.
Le hice una buena limpieza en el cañon y cameras de tambor con cepillo de bronce, pensando que podría haber residuos de plomo, pero nada cambia.
Averigüe también la distancia entre cañon y tambor y es correcta. Cambiar de marca de munición no me soluciona nada tan poco.
Ahora estoy esperando recibir un producto especial para quitar residuos de metales en cañon y cameras (Hoope's Elite), para ver si mejora la cosa.
¿Alguien tiene idea de la causa de este problema ?
Gracias y un saludo a todos
Casquillos bloqueados en el tambor del revolver
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Casquillos bloqueados en el tambor del revolver
Pues si, solo tienes que utilizar munición de fabrica no requetecargada ni requetédilatada y no se quedara el casquillo o vaina dilatado dentro del tambor y también limpiar bien las recamaras del mismo con un buen cepillo.
Las paredes del cartucho 357 son mas gruesas que las del .38 y además se adaptan perfectamente a su recamara, y por lo tanto no hay espacio para que se dilate o expansione y dificulte su salida.
El .38 +P es casi un 357 camuflado,, y las municon wancuter dejan mucho residuo de plomo.
Al revolver no le pasa nada, si tienes que recargar recarga con vainas del .357 magnum o espérate que las del .38 se enfríen antes de sacarlas.
las vainas revientan por que la quieren recargar muchas veces y eso no es posible.
saludos
Las paredes del cartucho 357 son mas gruesas que las del .38 y además se adaptan perfectamente a su recamara, y por lo tanto no hay espacio para que se dilate o expansione y dificulte su salida.
El .38 +P es casi un 357 camuflado,, y las municon wancuter dejan mucho residuo de plomo.
Al revolver no le pasa nada, si tienes que recargar recarga con vainas del .357 magnum o espérate que las del .38 se enfríen antes de sacarlas.
las vainas revientan por que la quieren recargar muchas veces y eso no es posible.
saludos
- pepe_elpata
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola.
¿Te pasa eso con alguna recamara del tambor en particular o te pasa en cualquiera de ellas?.
¿La municion que usas habitualmente es original o recargada?.
¿Te pasa eso con alguna recamara del tambor en particular o te pasa en cualquiera de ellas?.
¿La municion que usas habitualmente es original o recargada?.
Saludos cordiales desde Asturias
A mi me estaba pasando lo mismo con un llama del 22, no habia forma humana de sacar las vainas. Una buena limpieza de las recamaras despues de cada uso y dejarlas engrasadas. Yo uso tres en uno. En mi caso fue mano de santo.