BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV

Mensajepor Komprasman » 29 Abr 2018 13:46

Sol, Nubes, Vasquitos y Nesquitas con sus ruidodosas y molestas proles, con lo bonito que es el Pais Vasco a qué carajo viene aquí, mepregunto, porque a gastar no vienen, se pasean arriba y abajo por el Paseo Marítimo, sacan sus bocadillos de las mochilas de los críos y se ponen jamar sentado en los bordillos, no hay bancos para todos :wink:

Este el el bocata que me apreté anoche; ventresca de Bonito del Norte Arroyabe con anchoas de Santoña y una caña de agua del grifo, luego las pastillas para seguir vivo.

Saludos cordiales.
Adjuntos
Suma y sigue...  :zebFat: 00
El superabrecadillo.
Suma y sigue...  :zebFat: 01
Las pastillas de alegres colorines,
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 29 Abr 2018 13:49

Komprasman escribió:
furas escribió:Eso os pasa por no tomar agua para comer. Por cierto la del grifo de Madrid muy buena.

Buenas noches.

¿Agua?, ¡¡¡Anatema!!! :twisted: :twisted: :twisted: , Rioja, Ribera, Ribera Sacra, Toro o Albariño, me gustan todos los vinos españole, tantos tintos como blancos, a los rosados no les tengo cogido el punto.

Hoy patatas a la riojana que hace frío, os voy a pner las fotos de la comida de ayer.

Buenos dias y saludos cordiales.

Buenas y ventosas tardes a todos........ mi estimado Komprasman a ese jamon le falta beta :clint: :vacaciones^: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 29 Abr 2018 13:53

Brasilla escribió:
Komprasman escribió

Yo también tengo que ordeñar internete para reponer las muchas bajas sufridas este pasado 2017, se está poniendo el vino tinto español por las nubes pero todavía quedan bodegas y bodegueros honestos, cada vez meno lamentablemente.

Vale ¿queréis guerra? plantaré mis viñas Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc y hare mi propio vinazo., ¡hala, a cascarla!.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tranqui Kompras, prometo llevarte seis botellas de vino de La Mancha cuando vaya en Junio, ya me diras si prefieres blanco, o te llevo 4 de tinto y 2 de blanco, no es como los de Ribera y Rioja pero es muy bueno, el tinto me refiero, el blanco es superior a los ribera y riojas, eso por descontado.

Saludos cordiales.

A ver qué pasa en Junio que me operan mañana otra vez y me tendré que quedar ingresado unos días, luego me esperan ansiosos el dentista y el nefrólogo, La uróloga para final de mes, frito me tiene entre todos con el yu yu que me dan las batas verdes.

Saludos cordiales.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 29 Abr 2018 13:57

antares308 escribió:
Komprasman escribió:
furas escribió:Eso os pasa por no tomar agua para comer. Por cierto la del grifo de Madrid muy buena.

Buenas noches.

¿Agua?, ¡¡¡Anatema!!! :twisted: :twisted: :twisted: , Rioja, Ribera, Ribera Sacra, Toro o Albariño, me gustan todos los vinos españole, tantos tintos como blancos, a los rosados no les tengo cogido el punto.

Hoy patatas a la riojana que hace frío, os voy a pner las fotos de la comida de ayer.

Buenas y ventosas tardes a todos........ mi estimado Komprasman a ese jamon le falta beta :clint: :vacaciones^: . :saluting-soldier:

Es que la veta me la cobraron aparte y al final no la puse.

Sin embargo la tarta Florentina estaba de rechupete, en atención a los mucho diabéticos de este foro no adjunto la foto. :wink:

Saludos cordiales.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 29 Abr 2018 14:04

Komprasman escribió:
antares308 escribió:
Komprasman escribió:

Es que la veta me la cobraron aparte y al final no la puse.

Sin embargo la tarta Florentina estaba de rechupete, en atención a los mucho diabéticos de este foro no adjunto la foto. :wink:

Saludos cordiales.

Eso con uno de los de por aqui y no necesariamente 5J no te pasaria :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ............. :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 29 Abr 2018 19:08

Seguro, pero mi bolsa anda floja de plata, mira que estamos a final de mes y eso de que nos ingresan la mierda de pensión el dia 26 no es verdad, es mentira. :wink:

Ahora mismo no puedo salir de casa para alternar por estar seco, se-co, más que la mojama. :wink:

Saludos coloquiales.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 30 Abr 2018 01:21

Komprasman escribió:
Brasilla escribió:
Komprasman escribió

Yo también tengo que ordeñar internete para reponer las muchas bajas sufridas este pasado 2017, se está poniendo el vino tinto español por las nubes pero todavía quedan bodegas y bodegueros honestos, cada vez meno lamentablemente.

Vale ¿queréis guerra? plantaré mis viñas Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc y hare mi propio vinazo., ¡hala, a cascarla!.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tranqui Kompras, prometo llevarte seis botellas de vino de La Mancha cuando vaya en Junio, ya me diras si prefieres blanco, o te llevo 4 de tinto y 2 de blanco, no es como los de Ribera y Rioja pero es muy bueno, el tinto me refiero, el blanco es superior a los ribera y riojas, eso por descontado.

Saludos cordiales.

A ver qué pasa en Junio que me operan mañana otra vez y me tendré que quedar ingresado unos días, luego me esperan ansiosos el dentista y el nefrólogo, La uróloga para final de mes, frito me tiene entre todos con el yu yu que me dan las batas verdes.

Saludos cordiales.

Kompras que salga todo bien mañana. :wink: menú temporada te espera. Mucho ánimo.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 30 Abr 2018 02:11

Buenas noches.

Kompras que salga todo bien, e intenta pasarlo lo mejor posible.

furas si te vienes por aquí te regalo un par de botellas de vino de la tierra, y un changurro

Rafaelmin, ya nos diras que tal llevas la invasión turística temporal, si al final no acabas en tu casita sin salir.

Saludos cordiales para todos y hasta mañana
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 30 Abr 2018 02:20

Brasilla escribió:Buenas noches.

Kompras que salga todo bien, e intenta pasarlo lo mejor posible.

furas si te vienes por aquí te regalo un par de botellas de vino de la tierra, y un changurro

Rafaelmin, ya nos diras que tal llevas la invasión turística temporal, si al final no acabas en tu casita sin salir.

Saludos cordiales para todos y hasta mañana

Brasilla la próxima semana que estoy sin moverme mucho de casa estos días que mi padre anda con pocas ganas y muy falto de fuerzas. :wink:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 30 Abr 2018 09:24

Muchas gracias por vuestros buenos deseos, me ducho y arranco para el hospital, a la vuelta, si vuelvo enteros, os saludaré de nuevo.

Un abrazo para todos/as.

Kompras.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 30 Abr 2018 10:37

Komprasman escribió:Muchas gracias por vuestros buenos deseos, me ducho y arranco para el hospital, a la vuelta, si vuelvo enteros, os saludaré de nuevo.

Un abrazo para todos/as.

Kompras.

Valor y al toro maestro :vacaciones^: . :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 30 Abr 2018 20:06

Komprasman escribió:Muchas gracias por vuestros buenos deseos, me ducho y arranco para el hospital, a la vuelta, si vuelvo enteros, os saludaré de nuevo.

Un abrazo para todos/as.

Kompras.

Espero que a estas horas ya lo hayas resuelto kompras!!

Un fuerte abrazo , escribe pronto!

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 30 Abr 2018 20:25

Aquí hoy todo petadete de gente, he tenido que comer a la una para poder coger mi sitio y a las dos y cuarto he salido corriendo por estar rodeado de "familias con niños" , desde luego estos días donde mejor se está es en casita relajado.

Mañana toca excursión a los madriles , gestión en la zona norte por la mañana, tarde-noche de fútbol (espero merezca la pena los 600 klms.) , el miércoles a primera hora recogeré "algo" en un Juzgado (espero no me tomen preso :lol: ) y a media mañana si Brasilla quiere le visito en su tierra.

Secreto: No sé si Brasilla querrá verme y dejar de lado a una veinteañera andaluza con la que ha quedado :lol: yo en su lugar no lo dudaría :lol:

Saludos y buena tarde!!

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 30 Abr 2018 22:18

Buenas noches:

Pues tranquilo que como ya te he dicho Rafaelmin, yo estaré para las once libre, por lo que si te acercas por mi casa nos tomamos una cervecita los dos. ya que a las once entra la jefa al fisio .

Saludos cordiales.
Marco Tulio Cicerón.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 30 Abr 2018 23:07

Brasilla escribió:Buenas noches:

Pues tranquilo que como ya te he dicho Rafaelmin, yo estaré para las once libre, por lo que si te acercas por mi casa nos tomamos una cervecita los dos. ya que a las once entra la jefa al fisio .

Saludos cordiales.

Perfecto Brasilla

Ahora solo dependo de que el Juzgado al que tengo que ir no esté de guardia o la funcionaria correspondiente no esté de puente y sus compañeros no sepan encontrar el procedimiento :D

Buenas noches todos, creo que yo me retiro para descansar bien.

Abrazotes.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 30 Abr 2018 23:29

Vengo del entrenamiento del niño y menudo frío. Mañana como con los pequeños. :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 30 Abr 2018 23:36

furas escribió:

Vengo del entrenamiento del niño y menudo frío. Mañana como con los pequeños. :mrgreen:

Pues nada ya sabes, una tacita de leche bien cargada de coñac, luego una friega de vick vaporub, y bolsa de agua caliente para la camita, y mañana será otro día.

Buenas noches Rafaelmin.

Saludos cordiales.
Marco Tulio Cicerón.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 30 Abr 2018 23:43

Brasilla escribió:
furas escribió:

Pues nada ya sabes, una tacita de leche bien cargada de coñac, luego una friega de vick vaporub, y bolsa de agua caliente para la camita, y mañana será otro día.

Buenas noches Rafaelmin.

Saludos cordiales.

Buenas noches Brasilla.
SOCIO 689 DE ANARMA.

Volver a “Tus temas de interés”