inutilizar escopeta

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Invitado
Estado: Desconectado

inutilizar escopeta

Mensajepor Invitado » 29 May 2008 13:14

hola tengo una escopeta del 16 paralela, la cual quiero inutlizar, en la IA me dicen que haga 3 talados de 10mm separados 5 cm entre si y siendo el primero en la recamara y TIENEN QUE SER TOTALMENTE PASANTES DE PARED A PARED DEL ANIMA! y otro de 8mm en cada percutora!! y segun el reglamento de armas no se nombra a las percutoras ni a que los taladros sean en ambas paredes del anima cito el articulo 108.a del RA

1. Se considerará inutilizada un arma en los siguientes supuestos:
a.Las armas largas no automáticas o automáticas con dispositivo de bloqueo de cierre, cuando tengan tres taladros en el cañón, de diámetro no inferior al calibre y distanciados entre sí cinco centímetros, debiendo estar uno de ellos precisamente en la recámara. En las escopetas, los taladros serán de 10 milímetros, como mínimo.

digo esto porque a dicha escopeta la tengo mucho cariño por ser de mi bisabuelo y la quiero conservar colgada en el salon pero con tanto, y los agujeros yo quiero hacerlos por la pared inferior del anima al igual que por ejemplo los cetme c que se compran inutilizados, un saludo.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

RE: inutilizar escopeta

Mensajepor Oscar1975 » 29 May 2008 15:41

Y porqué no la consevas en uso? yo es que veo muy triste lo de inutilizar (mutilar) un arma y más con el valor sentimental que para tí tiene. Vamos ni de coña.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Invitado

Mensajepor Invitado » 29 May 2008 18:04

ciero oscar tome esa determinacion hace un rato ya que en mi IA no entran por el aro pues el arma se queda en uso. un saludo

xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor xload » 29 May 2008 18:12

Abel, pide una hoja de atencion al ciudadano y luego redacta una queja en forma de instancia por escrito al ICAE diciendo lo que pretenden exigirte y estoy seguro que el ICAE te dara la razon a ti.

Tambien si te apetece di en tu intervencion que sean tan amables de darte eso por escrito, sellado y firmado por el responsable de la intervencion.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”