TERREMOTO EN EL DEPORTE. "Sobre la licencia única"

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
pepe_elpata
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

TERREMOTO EN EL DEPORTE. "Sobre la licencia única"

Mensajepor pepe_elpata » 23 Abr 2018 20:10

Última edición por pepe_elpata el 26 Abr 2018 22:54, editado 2 veces en total.
Saludos cordiales desde Asturias

Tapper
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Terremoto en el deporte "Sobre la licencia única"

Mensajepor Tapper » 24 Abr 2018 20:32

Deberían devolver todo. Pero tirarán por la calle del medio.

Photon
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: TERREMOTO EN EL DEPORTE. "Sobre la licencia única"

Mensajepor Photon » 27 Abr 2018 12:43

Pues estando en Málaga estoy federado en la extremeña porque paso de que me roben y sableen, así de claro.
A ver como queda todo esto.

Pokiaceuche
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Pokiaceuche » 27 Abr 2018 19:05

Hola y sigues federado en la extremeña? Un cordial saludo

fraypistolas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor fraypistolas » 27 Abr 2018 23:08

Pokiaceuche escribió:Hola y sigues federado en la extremeña? Un cordial saludo

Pues mucho personal de la extremeña se han pasado a Castilla la mancha,por que será......
SOCIO DE ANARMA 637

Pokiaceuche
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Pokiaceuche » 27 Abr 2018 23:32

Como yo por ejemplo soy de caceres y estoy federado en Castilla y la mancha por eso e preguntado si él sigue en la extremeña se me hace raro

Photon
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Photon » 29 Abr 2018 12:22

Pues sigo. Debería decir "seguimos", porque al menos en Málaga donde la Fato hacía sus corralitos les quedan pocos fieles.

Una vez vi un documento por internet donde se veía que los federados en Málaga pagaran bastante más que otra provincia andaluza, por el morro.

Fato 60 pavos el certificado de renovación
Extremeña 20 pavos

Pokiaceuche
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Pokiaceuche » 29 Abr 2018 14:57

Si no es por el coste de la licencia el motivo de que ya no estemos en la federación extremeña es La grandes diferencias con la junta directiva

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 29 Abr 2018 15:42

Mira tu por donde hemos dado con algo bueno de las autonosuyas, si no estás conforme con tu territorial te vas a otra y que espabilen.
No obstante, los caciques que acaparan las territoriales acabarán sacando ventaja también de este libre deambular de federados a fin de perpetuarse en el carguillo para seguir chupando del bote y jodiendo al deportista, no me cabe ninguna duda.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

fraypistolas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor fraypistolas » 29 Abr 2018 19:46

VBull escribió:Mira tu por donde hemos dado con algo bueno de las autonosuyas, si no estás conforme con tu territorial te vas a otra y que espabilen.
No obstante, los caciques que acaparan las territoriales acabarán sacando ventaja también de este libre deambular de federados a fin de perpetuarse en el carguillo para seguir chupando del bote y jodiendo al deportista, no me cabe ninguna duda.

+1 asi es,si no que me aclaren porque un deportista de badajoz o caceres se federa en castilla la mancha con unas ventajas que no tienen los federados de castilla la mancha
SOCIO DE ANARMA 637

Photon
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Photon » 30 Abr 2018 09:41

Es lo bueno de estar lejos, que de la cuitas de uno y otros ni te enteras. Escuché algo de retrasos en la tarjetas federativas por líos internos y poco más.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 30 Abr 2018 21:28

Bueno, lo que ha pasado con la extremeña, es como para escribir un libro, y poco tienen que ver los intereses de los federados a la hora de tener que migrar a la castellano manchega.
Este asunto tiene más que ver con los intereses económicos legítimos de los propietarios de las galerías, y con un grupo díscolo de exdirectivos de la extremeña con aspiraciones propias , que a mi parecer son parte de los promotores de esta migración en un intento de dejar a la federación contra las cuerdas, sin galerías donde poder celebrar las pruebas oficiales y sin federados, que a fin de cuentas son la base de la financiación de las federaciones.
Las primeras en migrar a otra federación fueron las canchas de tiro y sus clubes, prácticamente todas menos una. A los federados, que dicho por otra parte, ni les iba ni les venía esta guerra, no les quedó más remedio que seguir los pasos de sus clubes y galerías si querían disponer de tiradas controladas con las que poder renovar sus licencias llegado el momento. Por cierto, la federativa de este año, nos ha costado en la castellano manchega 70 euros, solo por tenernos recogidos a diferencia de la federativa extremeña que son 55 euros tarjeta única.
Cada cual que saque sus conclusiones.

Un saludo.

FJV
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor FJV » 10 May 2018 18:21

Bueno, esto es un reflejo de la situación española general; intereses económicos y políticos por todas partes; de los intereses reales de los deportistas cuidan pocos. Espero que no tengamos que ver que la tarjeta sanitaria de Extremadura no sirva en la comunidad de Madrid o que el carnet de conducir de Aragón no sirva para conducir en Andalucía. Todo puede llegar.

Tapper
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Tapper » 10 May 2018 19:46

FJV escribió:Bueno, esto es un reflejo de la situación española general; intereses económicos y políticos por todas partes; de los intereses reales de los deportistas cuidan pocos. Espero que no tengamos que ver que la tarjeta sanitaria de Extremadura no sirva en la comunidad de Madrid o que el carnet de conducir de Aragón no sirva para conducir en Andalucía. Todo puede llegar.

En lo de la tarjeta sanitaria ya pasa, no te vale la de tu comunidad, te tienen que hacer una provisional, además es tan fuerte que existe una ley Nacional sobre los datos mínimos que tienen que venir impresos en la tarjeta sanitaria y las CCAA, han hecho de su capa un sayo y ancha es Castilla.
Vergonzoso, y que el Estado no haya hecho nada por remediarlo. Es de chiste.
Saludo cordiales

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 16 May 2018 20:49

Bueno, comentar que por exigencias de mi actividad profesional, tengo que estar en posesión de un carnet de manipulador de alimentos. En mi caso, para poder ejercer mi profesión, debo estar en posesión del mas exigente de estos carnets de entre las modalidades existentes. Pues cuando por necesidades laborales, me tuve que trasladar desde Badajoz, que es mi residencia natal, para trabajar en Castellón, las autoridades sanitarias de la generalidad valenciana, me obligaron a sacarme el carnet de manipulador de alimentos, expedido por la generalidad, porque el expedido por la junta de Extremedura, no les resultaba válido. De esto hace casi veinte años, desde entonces para acá, que las autoridades autonómicas, se han idiotizado más, pues imaginad el futuro que nos espera.

Un saludo.

FJV
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor FJV » 17 May 2018 18:52

Pues todos los organismos multiplicados por 17; muchas ventajas para los del partido de turno; y para el resto a pagar más impuestos.

Y no tiene remedio.

saludos

YpoSH
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor YpoSH » 17 May 2018 19:31

De esto hace casi veinte años, desde entonces para acá, que las autoridades autonómicas, se han idiotizado más, pues imaginad el futuro que nos espera.

Es algo inimaginable pero empieza por una licencia, después un carnet, la tarjeta sanitaria, y cuando menos te das cuenta te paran en la frontera entre dos (ahora comunidades autónomas) y te piden el pasaporte...

No estoy seguro de que estas cosas pasen en otros paises de europa, lo que si que estoy seguro es de que en este pais las políticas "feudalistas" de ciertos entes autonómicos van a dividirnos tarde o temprano...

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”