Rankin rifles baratos Planete Chasse
Re: Rankin rifles baratos Planete Chasse
por cierto , que es de lo que se trata, son buenos, bonitos y baratos 

- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
cutis escribió:Los weatherby vanguard o los howa 1500 ( es el mismo rifle y hechos por la misma fábrica )son rifles de muchísima calidad , un poco pesados ( es todo acero ) . Ahora está de moda los rifles que agrupan en un ( moa ) , eso ya lo hacían los weatherby o los howa en los 80 del siglo pasado
. Yo lo tengo muy claro , tengo dos weatherby un markv y un vanguard , pero el próximo que tenga también será un weatherby , a ser posible el wilderness
Un saludo
¿En que calibre? A mi también me gusta.

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- cutis
- 375 HH Magnum
IDEAFIX escribió:Cutis, para ser del norte estás echo un marica.
lo próximo seria un santa barbara, en 8x57 u 7,92 para todo
yo lo tengo en 308, que también me vale....
ala
bicos
Bueno no sé si seré maricon , pero tengo un SB modela A del 7'92 desde hace muchos años. Por otra parte te diré que me gusta más el " ratu" ( coño en Asturiano ) que un tonto los caramelos

- cutis
- 375 HH Magnum
furas escribió:cutis escribió:Los weatherby vanguard o los howa 1500 ( es el mismo rifle y hechos por la misma fábrica )son rifles de muchísima calidad , un poco pesados ( es todo acero ) . Ahora está de moda los rifles que agrupan en un ( moa ) , eso ya lo hacían los weatherby o los howa en los 80 del siglo pasado
. Yo lo tengo muy claro , tengo dos weatherby un markv y un vanguard , pero el próximo que tenga también será un weatherby , a ser posible el wilderness
Un saludo
Es jodida la elección , ya tengo el markv en 270 weatherby Magnum , por lo que sería una tontería el 270w o el 7mrm , el wilderness lo decantaria solo a rececho ( sus 2'9 kilos de peso animan a eso ) , es una pena que no lo importen en el 25-06 , así que me caire en el puto 06
- furas
- Usuario Dado de Baja
cutis escribió:IDEAFIX escribió:Cutis, para ser del norte estás echo un marica.
lo próximo seria un santa barbara, en 8x57 u 7,92 para todo
yo lo tengo en 308, que también me vale....
ala
bicos
Bueno no sé si seré maricon , pero tengo un SB modela A del 7'92 desde hace muchos años. Por otra parte te diré que me gusta más el " ratu" ( coño en Asturiano ) que un tonto los caramelos
Ojo que no todos los Asturianos perdemos aceite.

SOCIO 689 DE ANARMA.
- furas
- Usuario Dado de Baja
cutis escribió:furas escribió:cutis escribió:Los weatherby vanguard o los howa 1500 ( es el mismo rifle y hechos por la misma fábrica )son rifles de muchísima calidad , un poco pesados ( es todo acero ) . Ahora está de moda los rifles que agrupan en un ( moa ) , eso ya lo hacían los weatherby o los howa en los 80 del siglo pasado
Un saludo
Es jodida la elección , ya tengo el markv en 270 weatherby Magnum , por lo que sería una tontería el 270w o el 7mrm , el wilderness lo decantaria solo a rececho ( sus 2'9 kilos de peso animan a eso ) , es una pena que no lo importen en el 25-06 , así que me caire en el puto 06

¿Que sera lo proximo, quedar en Gijon a tomar unas botellinas de sidra?

SOCIO 689 DE ANARMA.
- cutis
- 375 HH Magnum
Lo siento por ti , Gijón me atrae menos que el puto 06
- furas
- Usuario Dado de Baja
cutis escribió:Lo siento por ti , Gijón me atrae menos que el puto 06
Entonces en cabo Peñas.

SOCIO 689 DE ANARMA.
Estoy de acuerdo. La cuestión es si por precio encaja en lista. A mí el Mark V me parece soberbio, pero no es entrada de gama. También se podría decir del Winchester 70, y no porque yo tenga uno
Quizá el Vanguard sí, pero vete a saber si allí lo comercializan como Howa. Y forzando un poco hasta el Tikka T3, pero creo que entonces damos un salto a otro nivel que como mínimo debería llamarse "medio".
Por cierto, qué buena jugada de Mauser. A ver si al final se llevan el gato al agua y lo venden como churros.
Ah!, en el artículo que acompaña a la comparativa dicen que, calidades y terminación aparte, el gran "handicap" de estas armas es que no son "modulares", vamos que no puedes intercambiar cañón, cabeza de cerrojo, etc. en comparación con las gamas altas. No mencionan la ausencia de rectilíneos y otras sofisticaciones. Un amigo francés me comentó que allí también, claro, hay muchos rectilíneos, pero que en ciertos sectores conservadores no han acabado de cuajar. Ya sabéis que allí hay cotos (Reserves) que prefieren que no uses SAUTs.
Un saludo

Por cierto, qué buena jugada de Mauser. A ver si al final se llevan el gato al agua y lo venden como churros.
Ah!, en el artículo que acompaña a la comparativa dicen que, calidades y terminación aparte, el gran "handicap" de estas armas es que no son "modulares", vamos que no puedes intercambiar cañón, cabeza de cerrojo, etc. en comparación con las gamas altas. No mencionan la ausencia de rectilíneos y otras sofisticaciones. Un amigo francés me comentó que allí también, claro, hay muchos rectilíneos, pero que en ciertos sectores conservadores no han acabado de cuajar. Ya sabéis que allí hay cotos (Reserves) que prefieren que no uses SAUTs.
Un saludo
Última edición por Extractor el 27 Abr 2018 08:36, editado 1 vez en total.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
furas escribió:cutis escribió:Los weatherby vanguard o los howa 1500 ( es el mismo rifle y hechos por la misma fábrica )son rifles de muchísima calidad , un poco pesados ( es todo acero ) . Ahora está de moda los rifles que agrupan en un ( moa ) , eso ya lo hacían los weatherby o los howa en los 80 del siglo pasado
Un saludo
El

Pero a mí el 700 hace ya casi tres años (es verdad que lo saqué de la armería con gatillo Recknagel) ya me salío por más de 1200. Y ya sé que en USA el mío vale 700 y pico U$, pero comen mucho antes de llegar aquí y hay que pagar el engorde.
Era ese tu
?
Un saludo
Era ese tu

Un saludo
-
- .50 Bmg
- Contactar:
No, es que furas me dijo que se había pillado un remington. Creo que fue mentira cochina.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Y se le escapó uno en 35 whelen.
- furas
- Usuario Dado de Baja
yogi_maketo escribió:No, es que furas me dijo que se había pillado un remington. Creo que fue mentira cochina.
Tergiversas mis palabras.
SOCIO 689 DE ANARMA.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
"lo mandan el miércoles"
Supongo que lo tergiverso por creer que te lo mandaban a tí
Supongo que lo tergiverso por creer que te lo mandaban a tí
Furas y Cutis, si es para tomar esas sidrinas, quedamos a mitad de camino , y yo pongo la empanada de pulpo y un par de centollas. Asi podemos debatir sobre los rifles o cualquier tema bien a gusto.......
un saludo desde Galicia
ya sabeis gallegos y asturianos, primos hermanos......
y a la hora de xantar (comer) mucho mas.
un saludo desde Galicia
por cierto se me olvidaba, este es mi santa , las tres b.
- cutis
- 375 HH Magnum
IDEAFIX escribió:Furas y Cutis, si es para tomar esas sidrinas, quedamos a mitad de camino , y yo pongo la empanada de pulpo y un par de centollas. Asi podemos debatir sobre los rifles o cualquier tema bien a gusto.......
un saludo desde Galicia
Donde ye a mitad de camino? Si ye pa comer sin problema ahora con migo no cuentes pa trabayar

Tengo alergia a cualquier tipo de esfuerzo , que no sea la caza . El SB c75 muy guapo
Volver a “Rifles para Caza Mayor”