Acabo de comprar una carabina Ruger 44 Mag. que tiene el cargador tubular sin limitar ( 4 cartuchos de capacidad), como mi intencion es usarla para la caza necesito limitarlo a dos cartuchos. Tiene una especie de pasador hueco que sujeta el tapon de cierre, he intentado sacarlo con un botador pero no parece que sea la manera de desmontarlo y no quiero empezar a dar martillazos para terminar dañandolo.
Alguien podria decirme como se desmonta?
Un saludo
Ayuda para limitar un cargador
Re: Ayuda para limitar un cargador
Gracias boxer, si que me sirve, la pieza que necesito quitar es la 38 y no tenia claro si era un pasador o un tornillo allen, sabiendo que es un pasador tendre que tirar de botador y martillo.
Un saludo.
Un saludo.
Aprovecha la imagen que te han compartido y empieza a darle caña con ese cartucho, pero eso si no vayas a comenzar a hacer una locura sin las herramientas adecuadas, porque luego comienzas a quitar piezas, tornillo y tuercas y a mitad de camino es posible que necesiteís de algo que no tengas en tu almacen, por lo que yo te recomiendo primero estudiar la composición de la pistola y cuales son los elementos que la sostienen para que así estes preparado en todo momento mi amigo.
Yo tengo una colección de armas un poco extensa y para ello requiero de una gran cantidad de herramientas que me sirven para hacerles mantenimiento y alguna que otra reparación.
Yo tengo una colección de armas un poco extensa y para ello requiero de una gran cantidad de herramientas que me sirven para hacerles mantenimiento y alguna que otra reparación.

Aprovecha la imagen que te han compartido y empieza a darle caña con ese cartucho, pero eso si no vayas a comenzar a hacer una locura sin las herramientas adecuadas, porque luego comienzas a quitar piezas, tornillo y tuercas y a mitad de camino es posible que necesiteís de algo que no tengas en tu almacen, por lo que yo te recomiendo primero estudiar la composición de la pistola y cuales son los elementos que la sostienen para que así estes preparado en todo momento mi amigo.

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Cartucho?, ¿pistola?...
, aquí se hablaba del cargador de una carabina. Creo que te has confundido de hilo.

- boxer
- .30-06
- Contactar:
lebrero escribió:Gracias boxer, si que me sirve, la pieza que necesito quitar es la 38 y no tenia claro si era un pasador o un tornillo allen, sabiendo que es un pasador tendre que tirar de botador y martillo.
Un saludo.
De nada hombre para eso estamos, te dejo también Manual usuario, eso si, esta en ingles.
Un saludo
- Adjuntos
-
- ruger model44.pdf
- (788.58 KiB) Descargado 69 veces

"Si sabes cuantas armas tienes, es que no posees suficientes"
Trabajo concluido y cargador limitado, muchas herramientas la verdad es que no he necesitado, un botador y un martillo.
Gracias también por el manual de usuario, de ingles no controlo mucho pero eso me lo solucionara San Google.
Adjunto fotos de la pieza en cuestión por si le pueden servir a alguien mas.
Un saludo
Gracias también por el manual de usuario, de ingles no controlo mucho pero eso me lo solucionara San Google.
Adjunto fotos de la pieza en cuestión por si le pueden servir a alguien mas.
Un saludo
- boxer
- .30-06
- Contactar:
Ok pues ahora a disfrutarla que la verdad que es un juguetito
Saludos
Saludos

"Si sabes cuantas armas tienes, es que no posees suficientes"
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”