Consulta Modelo 22

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Nipur
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Consulta Modelo 22

Mensajepor Nipur » 29 May 2008 01:57

Hola gente soy de argentina santa fe capital y ando queriendo comprar una carabina 22 para tirar en el tiro y para ir a cazar de ves en cuando ahora bien me encuentro con estos modelos y me gustaria si alguien me puede dar comentarios sobre dichas armas
BRNO Modelo 452-2E Varmin. Calibre .22 LR. Cargador 5 tiros. Cañón Bull Barrell
CZ Modelo 452 ZKM Standard. Calibre .22 LR. A cerrojo. Cargador de 5 tiros con alza regulable
RUGER Modelo 10/22. Calibre .22 LR Bull Barrel Target. Culata laminada semiautomatica
o en su defecto que otro modelo recomiendan en mi pais se encuentra CZ, BRO, Ruger y otras chinas que no me fio ...
Asi mismo si me pueden indicar una buena mira para estas armas sere agradecido desde ya muchas gracias
Raul

jominero
.30-06
.30-06

RE: Consulta Modelo 22

Mensajepor jominero » 29 May 2008 09:06

[citando a: Nipur]
Hola gente soy de argentina santa fe capital y ando queriendo comprar una carabina 22 para tirar en el tiro y para ir a cazar de ves en cuando ahora bien me encuentro con estos modelos y me gustaria si alguien me puede dar comentarios sobre dichas armas
BRNO Modelo 452-2E Varmin. Calibre .22 LR. Cargador 5 tiros. Cañón Bull Barrell
CZ Modelo 452 ZKM Standard. Calibre .22 LR. A cerrojo. Cargador de 5 tiros con alza regulable
RUGER Modelo 10/22. Calibre .22 LR Bull Barrel Target. Culata laminada semiautomatica
o en su defecto que otro modelo recomiendan en mi pais se encuentra CZ, BRO, Ruger y otras chinas que no me fio ...
Asi mismo si me pueden indicar una buena mira para estas armas sere agradecido desde ya muchas gracias
Raul

creo q las dos Ceskas o Brno en su defecto son realmente validas para el uso q le quieres dar, me decantaria por la 452 Varmint ya que la he tenido y no siendo mas precisa que el modelo lux si es algo mas estable para la caza ademas de un poco mas corta y ergonomica . por las otras carabinas que comentas no te puedo ayudar,. Saludos .

Malaquias
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Malaquias » 29 May 2008 11:49

Hola Nipur.
En cuanto a precisión te puedo decir que la varmint,ya que la tengo y estoy muy contento con ella.De las otras dos no te puedo decir nada negativo ya que las he probado y van muy bien,sin embargo tienes que mirar precios y prestaciones por que la Ruger se sube un poco más que las CZ.
Imagen

Nipur
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Nipur » 29 May 2008 16:23

Hola Jominero y Malaquias gracias por sus comentarios asi mismo tambien estuve viendo unas marlin y una savage con regulador de gatillo, el tema del precio no seria el problema dado que estuve ahorrando y quiero hacer una buena compra y que me quede. Con respecto a las miras, que se usa?
gracias

jominero
.30-06
.30-06

Mensajepor jominero » 29 May 2008 18:56

[citando a: Nipur]
Hola Jominero y Malaquias gracias por sus comentarios asi mismo tambien estuve viendo unas marlin y una savage con regulador de gatillo, el tema del precio no seria el problema dado que estuve ahorrando y quiero hacer una buena compra y que me quede. Con respecto a las miras, que se usa?
gracias

para cazar no creo q necesites algo mas de un 3-9 x 40 es mas q suficiente para tirar hasta 100 metros teniendo en cuenta la caida del proyectil a esa distancia. al menos esa opinion tengo dada mi experiencia. saludotes.

jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jrdc1 » 30 May 2008 01:19

Buenas!

Si te decantas por la Brno/CZ, busca la 453; el disparador es sensiblemente mejor. La 10/22T está muy bien, pero como semiautomática que es pierde algo de precisión. Y si puedes comprar un Savage Mark II con disparador Accutrigger, échale un buen ojo, porque he leído que son muy buenas, por lo menos las hermanas mayores.

Saludos

pettor22
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor pettor22 » 05 Jun 2008 16:04

mira yo tengo la cz 452 std cal.22lr y es extremadamente excelente para la caza menor la utilizo con las miras abiertas y sin problemas hasta los 50 y 60m obvio que de dia y aparte no es tan pesada como el cz varmint.
y en el poligono, no me quedo atras con las agrupaciones, es bastante precisa.
es como para recomendar a ojos cerrados

saludos

elpadrino
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor elpadrino » 07 Jun 2008 21:06

hola compañero yo tengo una marlin posse que sele desenrosca el cañon,es de acero inoxidable,es el calibre 22lr,es semiautomatica y son 7valas en cargador y1 en la recamara,le e puesto una mira 4x40 con aumentos y punto rrojo y es mortal,es increible loque puede matar una bala del calibre 22lr.lo bueno de esta es que te la puedes guardar en el chaqueton desmontada y lista para disparar,es impresionante la precision.un saludo compañero
 soy como el doctor haus

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”