De lejos, botella de aire comprimido 6-7 l/300 bar, no son muy grandes, pesan unos 8 Kg, tienes aire para todo el año, o dos, si solo es solo para una pistola, y te va a costar menos, o lo mismo que la birria de las bombas, fallan todas, tienen mantenimiento, y meten agua a mansalva en el deposito, algo muy aconsejable, si quieres tirar con la pistola al poco....

Eso, sin contar el esfuerzo físico necesario, que ya te digo, que no es como inflar una rueda de bicicleta........
Ojo, que todas las pistolas y carabinas, normalmente traen el adaptador para botella, no para bomba....
Sinceramente, no quiero una bomba, ni regalada. Como he comentado multitud de veces, si solo pudiera cargar a bomba, ni me plantearía tener pcp´s, lo lamento, así de clara y tajante es mi opinión sobre las zambombas.......
Saludos.
PD: Y si no, que le pregunten al forero Manueles, que se le aconsejo encarecidamente NO comprarla, por activa y por pasiva. Desoyendo completamente cualquier ayuda o sugerencia, la compro, 170 pavos del ala, y no pudo ni cargar el deposito ni una sola vez, dado que es un señor ya retirado.......creo que ni siquiera ha probado todavía la carabina, y que la ha colgado en la pared.
Moraleja: creo que no sera el primero ni el ultimo, que se crea que las zambombas son una opción sublime y una panacea.........