Yo compraría la hw 95 o 98.
Muy suave y comoda de cargar.
La 97 tambien me encanta, pero al final, por comodidad siempre cojo la 95-98
Cual escogerías? Solo 1 (carabina)
- Tapeniaque
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cual escogerías? Solo 1 (carabina)
Pues yo en base a mi experiencia y teniendo en cuenta que tarde o temprano acabamos disparando más lejos, yo sin duda o HW 77 o HW 97, ( al fin y al cabo son la misma carabina pero una con miras abiertas) pues siempre montaremos un visor y mas a ese precio bufffff.....
Un saludo
Un saludo
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
La HW80, es una de las mejores carabinas magnum del mercado. Por ahí adelante, de los Pirineos para allá, la llaman el percherón de Baviera.
Esta diseñada para eso, muelle gordo, de buen diámetro, y corto, pocas vibraciones, poco twang, y buena potencia, necesaria para el 5,5.......
Saludos.

Esta diseñada para eso, muelle gordo, de buen diámetro, y corto, pocas vibraciones, poco twang, y buena potencia, necesaria para el 5,5.......

Saludos.

Pues señores hoy es el gran dia en el que voy a encargar la carabina y aunque parezca mentira aun ando dudando entre la HW80K y la HW77K... hasta que no llegue a la tienda y diga pideme tal... jajajaja
- Tapeniaque
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo creo, que una vez estés en la armeria y te saquen los 2 modelos en cuestión, teniendo en cuenta su sobrada calidad en ambas, seguramente la estetica será la que dictamine el veredicto final.
Ya nos dirás, un saludo.
Ya nos dirás, un saludo.
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
Buenas, yo tuve una hw80k 5,5 era mucho mas bonita que el modelo largo, muy potente y precisa, dura de cargar, la unica pega el excesivo peso de 4 kilos igual que la hw77k que tengo, carabinas de 3.5 kg mucho mas llevaderas, saludos.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Una carabina de muelle potente, debe pesar........cuanto mas pese, mas absorbe las vibraciones, y menos retroceso......
Yo tengo una Diana 56 TH, y viene pelada, sin miras, y pesa 5,1 Kg de fabrica, poco mas o menos, lo que un Cetme C, de los que hicieron la mili, y la mayoría de fusiles de asalto del ejercito, de hace unos 30 años, todos andaban por ahí, y se andaba con el, horas enteras desfilando, y sujeto solo por un brazo, y el cargador, a la altura del hombro......
Entonces, los de antes eran tipos mas duros, y los de ahora, unos flojos????
Saludos.
Yo tengo una Diana 56 TH, y viene pelada, sin miras, y pesa 5,1 Kg de fabrica, poco mas o menos, lo que un Cetme C, de los que hicieron la mili, y la mayoría de fusiles de asalto del ejercito, de hace unos 30 años, todos andaban por ahí, y se andaba con el, horas enteras desfilando, y sujeto solo por un brazo, y el cargador, a la altura del hombro......
Entonces, los de antes eran tipos mas duros, y los de ahora, unos flojos????

Saludos.
Buenas,el caso que pesaran mucho no me importaba,cuando la espalda la tenia medio regular,pero ahora con ella peor valoro mucho que pesen menos, por ejemplo tuve una cometa fenix 5,5 con casi la misma potencia que la hw80k 5,5, 24 julios pero mucho mas suave de amartillar y con 3.4 kg y eso se notaba mucho, saludos.
Señores aunque no haya actualizado, decir que ya hice el pedido a mi armeria, al final la hw80k, en cuanto la tenga en mi poder, actualizaré con mis impresiones, muchas gracias a todos por la ayuda. 

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Kikav escribió:Señores aunque no haya actualizado, decir que ya hice el pedido a mi armeria, al final la hw80k, en cuanto la tenga en mi poder, actualizaré con mis impresiones, muchas gracias a todos por la ayuda.
¿La conseguiste finamente?
¿Cuanto tiempo te tardó? Yo encargué la misma que tu hará 2 semanas y me dijeron en la armería que son lentos y que podían tardar de uno a dos meses.
¿Cómo fue tu pedido?
HW80K
Lamber
CZ 457
Lamber
CZ 457
Hola la 80 hw es buena y la ventaja es qué puedes usarla con miras abiertas es una buena carabina. Yo personalmente prefiero la 98hw en 5,5 acabo de comprarla hace algunas semanas y estoy encantado con la prestaciones de la 98hw. En 4,5 sin duda la 97hw es mi preferida. Tuve también cometa fenix en 5,5 y no me arrepiento de venderla. En fin hay varias carabinas buenas alemanas tanto en Diana o Weihrauch yo personalmente prefiero Weihrauch. Un Saludó 

mas precision en 4,5 que en 5,5 imagino en las alemanas.
- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Skanthemore escribió:Kikav escribió:Señores aunque no haya actualizado, decir que ya hice el pedido a mi armeria, al final la hw80k, en cuanto la tenga en mi poder, actualizaré con mis impresiones, muchas gracias a todos por la ayuda.
¿Cuanto tiempo te tardó? Yo encargué la misma que tu hará 2 semanas y me dijeron en la armería que son lentos y que podían tardar de uno a dos meses.
¿Cómo fue tu pedido?
Silencio radio... parece ser que una vez tuvo la carabina se olvidó del foro...

Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
"Bajo llave, es bajo llave"
JJWinchester escribió:Skanthemore escribió:Kikav escribió:Señores aunque no haya actualizado, decir que ya hice el pedido a mi armeria, al final la hw80k, en cuanto la tenga en mi poder, actualizaré con mis impresiones, muchas gracias a todos por la ayuda.
¿Cómo fue tu pedido?
Silencio radio... parece ser que una vez tuvo la carabina se olvidó del foro...
No se conecta con ese usuario desde más de 2 años...