Browning BAR II 30-06 rebajado 750€
Browning BAR II 30-06 rebajado 750€
Me vendo el semiautomático para pasarme a uno de palanca. Es un BAR II del 30-06 con cañón largo de 56 cm, con lo que se aprovecha mejor el calibre. Tiene puesta una carrillera regulable en altura y deriva para que encare perfectamente un visor o punto rojo, un punto y rampa de batida con fibra óptica y un carril Weaver. Completamente repasado por armero (se puede preguntar).
Regalo otra culata bávara con cantonera buena.Si se recoge en mano, regalo también algo de munición premium RWS HIT. El rifle está en provincia de Barcelona.
El precio es 850 €.
Saludos
Ribetano
Regalo otra culata bávara con cantonera buena.Si se recoge en mano, regalo también algo de munición premium RWS HIT. El rifle está en provincia de Barcelona.
El precio es 850 €.
Saludos
Ribetano
Última edición por Ribetano el 24 Abr 2018 11:54, editado 2 veces en total.
Beati Hispani quibus bibere vivere est.
Re: Browning BAR II 30-06 850€
tengo un compañero que busca algo similar, en que zona de Barcelona se encuentra?
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
En Sant Pere de Ribes, pero tengo coche y me puedo desplazar. ¿Te paso mi teléfono?
Saludos
Ribetano
Saludos
Ribetano
pasamelo por privado,
se lo facilto a el y veis si llegais a un acuerdo..
se lo facilto a el y veis si llegais a un acuerdo..
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
Re: Browning BAR II 30-06 rebajado 750€
Venga, que el verano pasa muy rápido.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”