Winchester select energy trap signature

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Janusdeep
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Winchester select energy trap signature

Mensajepor Janusdeep » 10 Abr 2018 12:38

OK, ya me lo han confirmado. Es la que busco así que ahora a esperar que llegue... me uno al club escopetero Winchester, no muy grande pero selecto :)

Saludetes

Janusdeep
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Janusdeep » 21 Abr 2018 15:15

Ya me ha llegado, una semana antes de lo previsto así que la tendré que estrenar la semana que viene. Ya contaré impresiones, aunque es mi primera escopeta así que no serán muy certeras :)

Primera impresión, es bonita de coj#€es... aunque el maletín me parece algo endeble...

Saludetes

maino
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor maino » 22 Abr 2018 09:03

janusdeep pon unas fotos,y no eches la culpa al arma, que puedes estar seguro que no es ella quien falla,lo primero que debes hacer es configurar el arma a tu medida.No es tarea sencilla, yo por ejemplo ayer moví el regulable después de llevar mas de seis meses sin tocarlo,y lo tengo pegado con pegamento.Otra cosa es aprender a jugar con los chokes y para eso debes conocerte perfectamente,donde tiro? Que choke me viene mejor? solo el tiempo y la practica hacen al maestro,por lo que no esperes milagros,yo llevo dos años con el arma cada día estoy mas contento con ella,pues los resultados que obtengo para mi nivel,son muy buenos. Así que ten paciencia,los tiradores solemos echar la culpa al arma sobre todo cuando no tenemos experiencia.Recuerdo mi superlamber 2089 una pasada enamorado de ella y la malvendí a los tres meses,pues no obtenía los resultados,que conseguía con una lamber de caza 2082,me iba a los trillos y me llevaba la lamber de caza.Años después y dos armas mas,me encontré con el comprador en un trillo,me dejo la 2089,a petición mía. No me estaba bien,tenia que haberla puesto un regulable,era imposible que yo tirase con ese arma.Bienvenido al club y a disfrutar de tu maquina.saludos

Janusdeep
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Janusdeep » 22 Abr 2018 10:44

No te preocupes maino que no le voy a echar la culpa a la flecha, máxime cuando en mi vida he tirado 4 series con una lamber de caza acertando 7 platos en total... pero me pico el gusanillo y aquí estoy :-)

Mi pretensión es pillar unas clases en el club donde voy a apuntarme y así evitar malos vicios desde el principio. La semana del puente de mayo la tengo libre y a eso me dedicaré. Mas que nada porque mi concimiento es tan nulo que no sabria decirte si me vine corta, larga, baja o lo que sea.

Ahi van unas fotillos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludetes

maino
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor maino » 22 Abr 2018 12:08

Muy bonita,ahora ves con paciencia,lo que a uno le sirve a otro no,el primer paso que has decidido tomar es el correcto,que te oriente alguien que entienda en un principio.Sobre todo que te coloque alguien que entienda,hay tiradores expertos que saben lo que hacen.Bueno que la disfrutes con salud. yo solo te voy a dar un consejo para no abrumarte,cuando abras y cierres el arma hazlo de una forma delicada como si tuvieras un objeto de cristal entre las manos,porque este trato?.
(engrasala un poquito)
Mi arma tiene dos años y tiene la misma reserva de llave que cuando la estrene.salud y a romper naranjitos.

Janusdeep
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Janusdeep » 22 Abr 2018 17:36

maino escribió:Muy bonita,ahora ves con paciencia,lo que a uno le sirve a otro no,el primer paso que has decidido tomar es el correcto,que te oriente alguien que entienda en un principio.Sobre todo que te coloque alguien que entienda,hay tiradores expertos que saben lo que hacen.Bueno que la disfrutes con salud. yo solo te voy a dar un consejo para no abrumarte,cuando abras y cierres el arma hazlo de una forma delicada como si tuvieras un objeto de cristal entre las manos,porque este trato?.
(engrasala un poquito)

Gracias, y estoy aprendiendo el mantenimiento con videos de youtube, lo llevaré a rejatabla :)

maino escribió:Mi arma tiene dos años y tiene la misma reserva de llave que cuando la estrene.salud y a romper naranjitos.

Pues ni idea de lo que hablas pero si me lo explicas salgo de dudas.

Saludetes

maino
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor maino » 22 Abr 2018 19:45

Janusdeep escribió:Sabéis si hay una versión que se llame igual pero sin el "signature"?

Quería pedir una hoy en la armería, pero en su catálogo viene el modelo sin esa palabra y no hay fotos ni descripción. Le he dicho al armero que lo pregunte al distribuidor.

Saludetes

Signature se refiere a los chokes,aunque deberian llamarlos briley que son realmente lo que son,modelo espectro.
cuando pueda te cuelgo una foto de lo que es la reserva de llave,si montas tu arma veras como la llave de apertura,no va al centro del arma sino que se queda a la derecha,no trates de llevarla al centro,eso es la reserva de llave.Si cierras con cuidado,la reserva te puede durar años,es sinónimo de menor desgaste.

Janusdeep
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Janusdeep » 24 Abr 2018 08:01

maino escribió:
cuando pueda te cuelgo una foto de lo que es la reserva de llave,si montas tu arma veras como la llave de apertura,no va al centro del arma sino que se queda a la derecha,no trates de llevarla al centro,eso es la reserva de llave.Si cierras con cuidado,la reserva te puede durar años,es sinónimo de menor desgaste.

Ok, gracias. Aun va durilla de cierre, supongo que ira yendo mas suave cuando la estrene bien.

Saludetes

PD: Que chokes llevas tu para trap?

maino
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor maino » 24 Abr 2018 15:56

Depende de la cancha,soy un friki de los chokes dispongo de 8 chokes ,que intercambio dependiendo de la distancia.
Te aconsejo para comenzar uses IM y Full.

maino
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor maino » 24 Abr 2018 16:11

Lo que hablamos de la reserva de llave,ves la palanca todavía a la derecha.

chamuski
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor chamuski » 24 Abr 2018 22:20

buenas noches compañeros y bienvenido otra winchester más,hace meses que no escribo dado que estuvimos en temporada de caza y dejo aparcado el tiro un poco,ya empezamos a pegar tiros y como bien dice nuestro gran compañero Maino hay que cerrarla con delicadeza aún a sí yo le doy un poco de vaselina en el guardamanos para menor roce con la bascula,y tengo que deciros que he comprado unos chokes helix de + 5 cm y estoy encantado,eso sí llamo mucho la atención dado que tiro con 86 de cañon

chamuski
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor chamuski » 24 Abr 2018 22:22

voy a intentar subir unas fotos Maino para que veas el prototipo que me he hecho con la franchi barrage ya que me dijiste que tenias una,soy un poco torpe con esto pero lo voy a intentar,un saludo Maino

chamuski
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor chamuski » 24 Abr 2018 22:29

chamuski
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor chamuski » 24 Abr 2018 22:31

chamuski
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor chamuski » 24 Abr 2018 22:33

Mira Maino estoy barajando hacerme una más pequeña para la winchester pues he de decir la gran diferencia que he notado y solo han sido unos insignificantes 38 euros por la fabricación de la misma

maino
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor maino » 25 Abr 2018 07:25

chamusky bienvenido de nuevo compañero,estos meses me dedique a investigar sobre chokes en redes americanas y francesas,pues tras haber realizado pruebas con invector plus,me empezó a picar la curiosidad sobre todo lo relacionado con el tema de choke. El mercado ofrece una cantidad de estos artilugios,cual dan mejores plomeo? o la eficacia de los mismos?.Después de mucho indagar,y hacer mis propias pruebas he sacado varias conclusiones,a igual constricción mismo porcentaje de plomo,por muy extravagante que sea el choke,y comparándolo con un humilde choke interior.
El choke modifica el peso en punta del cañon,por lo que influye mas en el balance del conjunto del arma que en una mejoría del porcentaje de impactos.
Dinos que material empleas en la franchi barrage ya que estas hecho un bricomaniaco,con esa banda alta a precio contenido.
Mi anterior arma fue una franchi Barrage,cuando me cambie de arma la entregue ya que tener dos armas diferentes,para mi resulta poco adecuado,si tiro un día mal,al día siguiente tiro con el otro arma.
Las bandas altas hay armas que puedo con ellas,pero otras no.Me he encarado y tirado con varios modelos,algunas puedo tirar con ellas,pero otras no.
Para la winchester,no podría ponerle rampa ya que tengo el regulable hasta arriba,tendría que cambiar la tornilleria.
Vi una de un forero frances que ademas daba planos de como elevar el regulable si lo encuentro lo cuelgo.
Última edición por maino el 23 Jun 2018 19:05, editado 1 vez en total.

chamuski
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor chamuski » 25 Abr 2018 22:21

Hola Maino la banda es de metacrilato,he de decir que ese no era el diseño que llevè a fabricar y cuando fui a recogerla me la habian echo de otra medida y para no hacerme volver me hicieron ese,estoy muy contento por la comodidad del encare,este domingo tiraré seguro con ella en el autonomico de Madrid de recorridos en Méntrida

chamuski
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor chamuski » 25 Abr 2018 22:24

Los chokes he adquirido 3 dos helix y uno que pedí directamente a ee.uu,por miedo solo pedí uno pero tengo que decir que muy contento y a un precio muy interesante,aunque indagando hay muchísimas paginas donde encontrarlos,este fin de semana hago fotos y las muestro

Volver a “Escopetas Deportivas”