Culata y guardamos browning bar
Culata y guardamos browning bar
Buenas , estoy buscando una culata y guardamos para un fn browning mk2 culata y guardamos sintetico, sabe alguno donde lo podría conseguir es como el de la foto pero si carrillera, gracias .
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Culata y guardamos browning bar
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Gracias furas , he mirado por varios sitios y naaa de naaaa, ya no las fabrican
Va ser complicado. Quizá llamando a Calvete, pero me huele que no la tienen. Yo también ando buscándola, aunque las originales las tengo en buen estado, pero por cambiar y por si acaso. También, en caso de que la tengan, a ver qué piden. Por supuesto, si les quedara una es tuya
¿Alguna idea de quién la fabricaba/distribuía?
Suerte y un saludo

Suerte y un saludo
Creo que lo fábrica Bell and carlson browning
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Creo que si quieres cualquier cosa un poco especial te tocará encargar, pagar y esperar.
En la página de Bell & Carlson, ya lo habrás visto, las únicas culatas Browning que aparecen son de cerrojo. Va a ser difícil si no es un stock por ahí.
Un saludo
Un saludo
Ok gracias
Faleko, se me ha ocurrido que les podríamos sugerir estos que andan por el foro y que hacen piezas con impresora digital que se decidan a fabricarnos culata y guardamanos. Siempre y cuando no pidan burradas. No creo que estén todavía por la labor.
Un saludo
Un saludo
Y ya quedaría lisa la cara de afuera? No he visto nunca una pieza hecha con esa máquina,
Volver a “Rifles para Caza Mayor”