Vendido
Re: Venta: deposito azul Steyr lg 110
Disponible
Hola ya ha pasado la fecha que marca el fabricante.creo de memoria que en el 2012.
Pero viendo que tema del ``caducado `` interesa a compañeros es un deposito de aluminio y sin corrosion ni agua interior vísto por mi por lo que en que caso es interesante la fecha.competiciones donde piden algo concreto¿? La gente los.tira pasada la fecha¿? Los retimbra¿? Unas dudas....
Saludos
Pero viendo que tema del ``caducado `` interesa a compañeros es un deposito de aluminio y sin corrosion ni agua interior vísto por mi por lo que en que caso es interesante la fecha.competiciones donde piden algo concreto¿? La gente los.tira pasada la fecha¿? Los retimbra¿? Unas dudas....
Saludos
Retimbrar como tal ...quizas el fabricante ..pero imagino que los gastos de ida vuelta y tramite lo haga inviable, creo que no hay mucho que hacer.
Usarlo tal cual si no tienes otras posibilidades, siendo consciente del dato, símplemente.
Usarlo tal cual si no tienes otras posibilidades, siendo consciente del dato, símplemente.
Última edición por Yavoy el 22 Abr 2018 22:26, editado 2 veces en total.
Para nada. Por favor no saques conclusiones erróneas.y mis dudas están ahí visto tu respuesta.que alguien ilumine y no le de por pensar mal sino por ayudar a esclarecerlas.
Gracias yavoy.acabo de ver tu mensaje.
Un saludo
Gracias yavoy.acabo de ver tu mensaje.
Un saludo
Rebajado a 110eur.
- bandolero30
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas, el depósito es el largo o el corto?
El corto compañero.
Respondido MP.
Rebajado a 100 eur.
Saludos.
Tambien puedo hacer pack con un xalocsilenciador para steyr y un bipode centra por 200 las 3 cosas.añadiria nivel bsquare.
Saludos
Rebajado a 100 eur.
Saludos.
Tambien puedo hacer pack con un xalocsilenciador para steyr y un bipode centra por 200 las 3 cosas.añadiria nivel bsquare.
Saludos
Bipode centra vendido. El que quiera el pack de deposito y silenciador más nivel burbuja bsquare lo dejo en 170. lo que cuesta el deposito nuevo......
Incluido envío.
Disponible
Disponible
90 euros envío incluido
Contestado mp. Menos de la mitad de lo que cuesta en ibergrips.
Lo dejaría en 80 al que viniera a buscarlo.zonannorte Madrid.
Disponible
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”