RANGO EFECTIVO DEL 6,35

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Estado: Desconectado

RANGO EFECTIVO DEL 6,35

Mensajepor rodriguez » 18 May 2007 20:52

mirando por internet las carbinas gamo del 6.35 me surgio la duda de que alcance tiene este calibre y en los paises que se puede cazar con aire que piezas cazan con este tipo de arma
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

gelin32
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: RANGO EFECTIVO DEL 6,35

Mensajepor gelin32 » 18 May 2007 21:27

Hola a todos, rodriguez hace ya tiempo publique lo que hace mi fenix 400 del 6,35 son tiros hechos con mirar abiertas a 40 metros.

http://www.armas.es/galeria/gelin32/index.php?GA=66&IM=130&t=Cometa_Fenix_6,35Start

Imagen

En cuanto a que se puede cazar lo mejor es que veas un articulo sobre energia terminal en http://www.galeon.com/todoaire/articom/mfit.htm

Saludos

Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Antonio » 18 May 2007 21:27

Yo tengo la Norica Marvic Gold de este calibre. Si te refieres a las agrupaciones, todo depende de la pericia del tirador y de su experiencia con varias marcas de balines diferentes. Pasados los 50 metros, es bastante complicado agrupar dentro de cinco centímetros, pero no imposible, te lo aseguro.

Referente a la energía cinética que desplaza este calibre, dependiendo del peso del balín, es sencillamente DEMOLEDOR, en comparación con el 4.5 o el 5.5 inclusive. Verdaderamente, hay mucha diferencia en cuanto a poder de impacto. Por las tardes de plinking que he realizado, estoy seguro que en países donde permitan la caza, no hay conejo o liebre que caiga "in situ" en el momento del impacto. Personalmente, no estoy de acuerdo con la caza, salvo que sea para comerte la pieza ese mismo día. Pero estoy seguro de que dentro del rango de los 50 metros, por los efectos en latas, maderas y aluminios, serviría perfectamente para aniquilar ratas de cualquier tamaño.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor rodriguez » 18 May 2007 22:02

pelar ratas y cosas que hacian miau ya las pelaba en el pueblo hace 10 años con una gamo hunter del 4,5 y te aseguro que un gato se queda en el sitio a los 25 metros :D:D, todabia estoy pagando una multa de 80000n pelas por el noble deporte de joder farolas a balinazos

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 19 May 2007 00:39

hola:
yo tengo la gamo realtree del 6,35, la considero una muy buena carabina a la hora de afrontar desafios que con otras no creo posible, me explico : ratas , pero ratas , de las de coño eso que es una rata o un gato... 6,35 , las fotos son desagradables y no las pongo pero no se mueve ni 2 metros con vida.

los plomos que uso son muy normalitos por que desgraciadamente por donde vivo no hay variedad de marcas ni por encargo ,cosas de la mancha profunda, yo uso los gamo hunter y los h&n silver point.

me gustaria tener la wembley patriot esa que dicen que solo cargarla ya acojona pero vale una pasta muy seria.

saludos y buen finde semana
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 19 May 2007 02:13

Rodriguez, si es que no se por que me da, que tu has tenido que ser un bicho de cuidado.:D
GORA EUSKADI

rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor rodriguez » 19 May 2007 07:17

pues no era de los peores curro, tendrias que ver lo que hace el hijp de una prima mia con un tirachinas barnet y rodamientos :D:D ni los perros mas grandes se le acercan

carles55
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor carles55 » 21 May 2007 15:09

pues no se como ira el 6,35 pero este domingo, con mi RSV 5,5 me comi un palomo de esos salvajes, no se como se llaman, y no tube ni que buscar el plomo.
le entro por el pecho y salio por la espalda, pero de sobra. vamos que si hay otro palomo detras tambien me lo cargo y eso que disparaba los Mach de Gamo, que dicen tienen poca penetracion.

tambien es cierto que le he hecho alguna modificacion y ha ganado algo de potencia.

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 21 May 2007 15:20

tener cuidado con los comentarios de cacerias con carabinas de aire, que ya sabeis lo que pasa.
Un saludo atodos
GORA EUSKADI

carles55
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor carles55 » 21 May 2007 23:10

[citando a: CURRO]
tener cuidado con los comentarios de cacerias con carabinas de aire, que ya sabeis lo que pasa.
Un saludo atodos

tienes razon, pero te lo juro que no llego a enfriarse, fue directo a la paellita valenciana...

txumitxurri
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor txumitxurri » 25 May 2008 13:46

[citando a: rodriguez]
pelar ratas y cosas que hacian miau ya las pelaba en el pueblo hace 10 años con una gamo hunter del 4,5 y te aseguro que un gato se queda en el sitio a los 25 metros :D:D, todabia estoy pagando una multa de 80000n pelas por el noble deporte de joder farolas a balinazos

histórico deporte :D
esta es mi firma

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 25 May 2008 13:53

[citando a: txumitxurri]
[citando a: rodriguez]

histórico deporte :D

Mas multa deberia pagar por matar gatos... y un par de ostias por vanagloriarse.

BOTICARIO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BOTICARIO » 25 May 2008 21:41

Estimados foreros,tengo una Máxima 6,35 y tiene una buena capacidad de impacto sobre lo que sea,pero un buen dia haciendo de sabueso por internet encontré a uno que vendía una Webley Patriot,se la compré y,claro,ahora la Maxima me parece la cadet de mi hijo de 12 años,tendriais que probarlo tejas ,sartenes, 4 garrafas vacías de keroseno de estufa ...Quise probar cuanto podia penetrar en la base de una vela de las gordas,de esas que compra tu mujer y dan buen olor,o eso dice ella,pero le sacudí tan bien con un Eujin que reventó en mil pedazos ,lo más gordo que quedó era la mecha.obviamente,a la pregunta de has visto mi vela ,yo no sabía de que me hablaba...

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 26 May 2008 17:52

[citando a: BOTICARIO]
Estimados foreros,tengo una Máxima 6,35 y tiene una buena capacidad de impacto sobre lo que sea,pero un buen dia haciendo de sabueso por internet encontré a uno que vendía una Webley Patriot,se la compré y,claro,ahora la Maxima me parece la cadet de mi hijo de 12 años,tendriais que probarlo tejas ,sartenes, 4 garrafas vacías de keroseno de estufa ...Quise probar cuanto podia penetrar en la base de una vela de las gordas,de esas que compra tu mujer y dan buen olor,o eso dice ella,pero le sacudí tan bien con un Eujin que reventó en mil pedazos ,lo más gordo que quedó era la mecha.obviamente,a la pregunta de has visto mi vela ,yo no sabía de que me hablaba...

Eso si es un deporte historico... destrozarle adornos a la mujer, o a la suegra... yo hice lo propio con unos gatos de ceramica... con un 5,5 pero con identico resultado...
La Patriot esa... me parece que lo que le pasa es que viene con algun que otro julio de mas... por eso es tan bestia.

Volver a “AC General”