Mantener 3á categoria
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: Mantener 3á categoria
en cataluya, cualquier actibidad con arbitro que firme un acta sirve para justificar la actividad deportiva para un 3ª, desde un entrenamiento controlado hasta una tirada social.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- para_bellum
- .44 Magnum
- Contactar:
annual escribió:para_bellum escribió:
Bravo.
Me ha llegado aquello de que "por desgracia se ven muchos y son los tipicos que les gusta tener un arma corta en casa para matar charlis en auto defensa"... jajaja
Si, la gracieta peliculera es para reirse, a mi también me rechinaron los dientes cuando lo leí.
Pero ahi tenemos a dos ancianos en sendas Islas españolas que han elevado a verdad irrefutable aquel lema que dice " Dios creó al hombre y Colt los hizo iguales", si esos ancianos no hubiesen dispuesto de un arma para defenderse, hoy serian un numero en la estadística y un expediente cogiendo polvo en alguna estantería, por suerte y gracias a Dios, tuvieron la clarividencia de armarse para poder defenderse el y a su familia y salvando el abismo de su debilidad por viejos frente a individuos jóvenes malandrines entrenados en el crimen.
En estos y otros casos anteriores se demuestra que las armas dan la vida y protegen tu libertad.
Saludos armados hasta los dientes
Un brindis por esos ancianos y por la gente de bien que no se deja pisar

- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ese es el problema en este país las "putas circulares" y los cortijos de las federaciones que se saltan lo que dicta el reglamento. Y los unos y los otros se protegen mutuamente ya que para ellos es un negocio.